ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/13, 23:34:40
Array

[xs_avatar]
dasea dasea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Instalas la rom en 2 step o pasos, con 2 carpetas dload. Yo así tb recuperé los toggles pero el wifi me fue a peor, así que me fui a la china en donde los volví a perder, y ya paso, que le den a los toggles. No merecen la pena tanto mareo. Además son muy feos, no se puede entrar en los ajustes al dejarlos pulsados, no hay linterna... De verdad merece la pena hacer un factory reset o cambiar de rom para recuperarlos?

Señores, notification toggles del play o similar! Y santas pascuas!
Hice lo de las caspetas, en la segunda al final de todo me dio un error. Le di a reboot system. No se si le tenia que dar a wipe reset factory. Cuando acabo, salieron los toogles pero me quede con la barra de la botonera fija. Luego coji y le puse por actualizacion local la b114, encima, salen los toogles pero la barra sigue fija. Restaure a fabrica y continua igual con la barra, no la oculta. Me falta algo por hacer?? hice algo mal??
Responder Con Cita

Viejo 02/09/13, 23:57:05
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
Mira a ver esto , no buscáis heee....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666054

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 01:15:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Luego de todo, me doy cuenta que el volumen vuelve a estar super flojo. Intento instalar otra vez la b114, la instala, salen los toglees, la barra continua fija y el volumen por los suelos. In tentado bajar a b111, pero hace lo mismo que la b114, intento volver a la b114 y sigo igual.
Odio este telefono sin sonido. Necesito ayuda, como coño puedo instalar una rom y que salga con buen sonido y que se vallan los toglees a tomar el sol y tenga la barra desplazable??
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 17:31:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de estar todo el dia probando, cambiando roms, y poner la b114, el resultado es que me quedado con la barra fija, los toglees si que estan, y el sonido que es lo que queria cambiar sigue oyendose flojo como al principio. La rom de esta version vuela eso si. Puedo probar algo mas para el sonido?? lo curioso que cuando puse la rom por primera vez, me quito los toglees, la barra se podia ocultar, y el sonido era elevado y perfecto. Pq ahora no??
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 18:35:23
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Es posible que hayas actualizado a la 114 con la app de actualización, y por eso se te ha quedado el sonido de la 111, o si no, pues ni idea. A mi me gusta más el otro método, de arrancar con todos los botones pulsados, que hace la instalación limpia. Aunque es posible que vuelvas a perder los toggles jeje
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 19:01:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado de las dos maneras y nada de nada. Me quedado con la mierda de sonido bajo.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 20:19:23
Array

[xs_avatar]
xetukebo xetukebo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: RACCtel
A mi la 114 me va bastante bien pero me jode un poco el tema de los microcortes del wifi,volumen por auriculares y batería.

Pero bueno no me preocupa ya que espero que pulan alguna rom y que se soluciones estos problemillas.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 20:32:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te va bien el sonido con la 114?? yo la primera vez que la instale tenia que bajarlo..!!! Ahora la barra la tengo fija.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 21:46:07
Array

[xs_avatar]
xetukebo xetukebo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por dasea Ver Mensaje
No te va bien el sonido con la 114?? yo la primera vez que la instale tenia que bajarlo..!!! Ahora la barra la tengo fija.
La he instalado 2 veces y se escucha para mi gusto bajito,tampoco es que me ponga el volumen en otros dispositivos a toda castaña, pero para mi se oye la mitad que otros móviles.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 22:13:03
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
A mí tampoco se me escuchaba muy alto con la b114, instalación limpia.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 02:47:29
Array

[xs_avatar]
caralampio20 caralampio20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: nexus 5--xiaomi mi 5
Tu operador: Tigo
Yo instale ayer la b114 y le puse el kernel de b116 china y hasta ahora el sonido lo noto un poquito más de lo normal pero no mucho, así me siento bien con él . lo que no estoy satisfecho es con la batería que creo está igual a la b111en realidad lo que me preocupa es la batería. Ya he instalado dos roms y no encuentro estabilidad en ella.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 12:16:45
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Yo instalé ayer la rom y no noto ninguna diferencia ni en volumen ni en autonomías.
Puede ser por que no hice wipes?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 13:01:52
Array

[xs_avatar]
Primoderiesgo
Usuario invitado

Hice wipes antes de actualizar, y noté al principio que la batería iba bien

pero hoy la he notado más gastona que normal, y he visto que el "sistema" se está llevando más de un 30%, cosa que no es muy habitual. No se si será porque lo he utilizado poco, pero no me ha gustado un pelo

que hacéis en estos casos, cuando véis que gasta más de la cuenta? Actualicé de B107 a B114 por el tema de mejorar el audio pero tampoco noto gran mejora
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 15:01:50
Array

[xs_avatar]
Pedro Gamo Pedro Gamo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone

La duración de la batería tarda unos cuantos días en estabilizarse. No os comáis la cabeza el primer día
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 16:52:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tenia la 102b y puse la 114b y el sonido era cojonudo, se ocultaba la barra, y los toogles desaparecieron. Luego la cage por recuperar los toglees y el Sonido volvio a ser penoso y no lo he podido recuperar.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 16:57:19
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

A ver si nos ponemos de acuerdo porque cada uno dice una cosa distinta.
Cual es la rom que tiene el audio a un nivel normal?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 17:38:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me salio un sonido de lujo con la 114b, luego le puse la 111b con step 1 y 2 para recuperar los toglees y se escoño. Instale otra vez la 114, y es como si tuviera la 111, igual.prove varias veces y nada de nada. Ni sonido ni la barra ocultable como la primera vez. De hecho cuando reiniciaba salia el logotipo de androis, y ahora me sale el de hauwei. En fin... maldito el dia q instale el test de la 111 para recuperar el toglees.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 18:19:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si metes la china seguramente los vuelvas a perder, si no a la primera, a la segunda con un factory reset... Si quieres después vuelve a la 114. Yo al menos los volví a perder así.

Pero ya ves que lo que le pasa a uno, no tiene xq pasarle a los demas, esta un poco difuso el método de instalación así que si no va bien, a mi no me mireis jeje de todas formas siempre se puede volver a las internacionales, así que peligro creo que no hay.
Yo después de instalarla varias veces ya la tengo estable con todas sus Google apps su gps etc y va muy bien, mejor que la 107 111 y 115 seguro, la 114 supongo que tb, aunque no la he probado. Yo he tomado la decisión de meter siempre el número más grande jeje sea china o internacional, aunque siempre las chinas van a ir por delante, es la impresión que me da.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 19:00:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Si metes la china seguramente los vuelvas a perder, si no a la primera, a la segunda con un factory reset... Si quieres después vuelve a la 114. Yo al menos los volví a perder así.

Pero ya ves que lo que le pasa a uno, no tiene xq pasarle a los demas, esta un poco difuso el método de instalación así que si no va bien, a mi no me mireis jeje de todas formas siempre se puede volver a las internacionales, así que peligro creo que no hay.
Yo después de instalarla varias veces ya la tengo estable con todas sus Google apps su gps etc y va muy bien, mejor que la 107 111 y 115 seguro, la 114 supongo que tb, aunque no la he probado. Yo he tomado la decisión de meter siempre el número más grande jeje sea china o internacional, aunque siempre las chinas van a ir por delante, es la impresión que me da.
Y el sonido como te va?? y que version??
Responder Con Cita

Viejo 04/09/13, 19:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En las chinas el volumen siempre estuvo bien. Estoy con la 116
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Hora actual: 08:10:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /