Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/13, 18:04:43
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cesik Ver Mensaje
Una buena pasta en una tarifa plana, hay muchos usuarios que no lo hagan? Un smartphone sin tarifa de datos es como un coche sin gasolina... si a esto unes que no coge bien la wifi, imaginate.
De lo del gps ni hablare, se nota que no lo has sufrido.
Discografias completas. Ahi no entro, pero hasta al terminal con mas espacio habra quien lo pete.
La capacidad de la bateria: una cosa es lo que pone y otra lo que realmente dura, eso creo que todos lo tenemos claro.

Siento si te han molestado mis comentarios pero creo que hay cosas que caen por su propio peso.
Sí, para sacarle partido a cualquier smartphone es importante contratar alguna tarifa de datos móviles, la diferencia es que muchos usuarios nos podríamos apañar con 500 MB o 1 GB, pero si tienes un Nexus 4 y piensas darle un uso intensivo al almacenamiento en la nube necesitarás como mínimo 2-3 GB, con lo que la gracieta de Google te puede suponer al año más de 100 euros de sobrecoste. Por otra parte, ¿qué haces si te encuentras en el extranjero o en una zona sin cobertura 3G y quieres escuchar música o visualizar un vídeo en streaming? No, definitivamente la nube no es a fecha de hoy ninguna solución válida

No tengo el Aquaris 5, así que efectivamente no he sufrido problemas con el GPS, ya que en mi terminal funciona correctamente.

El argumento de que tengas el espacio que tengas lo puedes petar me parece absurdo, con todos los respetos. Claro que lo puedes petar, de hecho en mi tarjeta de 64 GB no debo tener ni 4 GB libres, la diferencia es que yo llevo 30 GB de música, más de 10 GB en juegos premium, vídeos, fotos a tutiplén, varias discografías para el GPS, algún backup y hasta la Wikipedia para visualizarla offline. Siguiendo tu regla de tres, todos los coches tendrían un depósito de combustible de 10 litros, porque total de todos modos se va a acabar petando, ¿no?

Está claro que la capacidad real de la batería no siempre coincide con la anunciada, pero diría que en el caso del Aquaris sí es así. En cualquier caso el hecho es que tiene una duración de batería como mínimo tan buena como la del Nexus 4 y seguramente mejor, algo en lo que influirá también el bajo consumo de su CPU.

Y no, no me han molestado para nada tus comentarios (y espero que los míos tampoco te hayan molestado a ti)

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 31/08/13, 18:45:27
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
No a todo el que tiene la BQ5 le falla el GPS, y a los q le fallan por lo visto ya tienen un parche/solucion.
Si con la 4.3 se gana eficiencia, imagino que cuando le llegue a la BQ5, mejorara.

Tengo una niña pequeña y le encanta ver dibujos en el telefono, cuando estas en la calle o viajando viene de perlas tener algo para entretenerlos. Con las pantallas de hoy en dia y q cada vez se tiende a hacerlas mas grandes (5" es mi tope) se pueden ver perfectamente videos, peliculas y series sin problemas.
Yo nunca he aconsejado un MTK a quien use GPS, porque siempre dan algun problema estos chips chinos (hasta la fecha, igual en futuros modelos empieza a funcionar bien en el 99% de los dispositivos)
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 19:38:36
Array

[xs_avatar]
thenikito1234 thenikito1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Yo tengo una tablet bq y a los pocos meses le falla WiFi , cargador y va lenta , es chino todo , sin duda me cogería el N4 además al precio de ahora...
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 20:43:24
Array

[xs_avatar]
AnnaLivia AnnaLivia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: ASUS TF101 - HTC Desire HD - Nexus 7 3G - Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Yo me iba a comprar un bq porque es libre y cuesta 200€, ahora me he comprado un Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 22:46:45
Array

[xs_avatar]
kelones kelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
La memoria del nexus es una jodienda. Ahi depende de cada uno. Hoy fui con un colega y se pillo el bq en media markt. Le intente convencer para q pillara el nexus y el poder financiarlo, la memoria y q el nexus es de cristal y este chaval no los trata muy bien pues se pilla el bq. A lo que voy, el nexus le da mil vueltas como terminal en todo, pero para cada uno tiene sus necesidades, gustos y preferencias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/13, 20:05:18
Array

[xs_avatar]
rocas rocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
¿Habéis leído este articulo donde los comparan???

http://taliandroid.com/nexus-4-199e-...-bq-aquaris-5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/13, 17:49:31
Array

[xs_avatar]
imageone_10 imageone_10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4 (16GB) en fase terminal--->
Tu operador: ONO
Por ahora sólo te puedo decir que he devuelto el BQ5 porque el GPS falla más que una escopeta de feria.
Tengo pedido el NEXUS 4, ya te contaré..
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 20:02:31
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
Hay una diferencia abismal entre un GPS solo y un GPS + GLONASS.
Con la adición del GLONASS es otro nivel.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 11:45:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /