|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una buena pasta en una tarifa plana, hay muchos usuarios que no lo hagan? Un smartphone sin tarifa de datos es como un coche sin gasolina... si a esto unes que no coge bien la wifi, imaginate.
De lo del gps ni hablare, se nota que no lo has sufrido. Discografias completas. Ahi no entro, pero hasta al terminal con mas espacio habra quien lo pete. La capacidad de la bateria: una cosa es lo que pone y otra lo que realmente dura, eso creo que todos lo tenemos claro. Siento si te han molestado mis comentarios pero creo que hay cosas que caen por su propio peso. ![]() ![]() No tengo el Aquaris 5, así que efectivamente no he sufrido problemas con el GPS, ya que en mi terminal funciona correctamente. El argumento de que tengas el espacio que tengas lo puedes petar me parece absurdo, con todos los respetos. Claro que lo puedes petar, de hecho en mi tarjeta de 64 GB no debo tener ni 4 GB libres, la diferencia es que yo llevo 30 GB de música, más de 10 GB en juegos premium, vídeos, fotos a tutiplén, varias discografías para el GPS, algún backup y hasta la Wikipedia para visualizarla offline. Siguiendo tu regla de tres, todos los coches tendrían un depósito de combustible de 10 litros, porque total de todos modos se va a acabar petando, ¿no? ![]() Está claro que la capacidad real de la batería no siempre coincide con la anunciada, pero diría que en el caso del Aquaris sí es así. En cualquier caso el hecho es que tiene una duración de batería como mínimo tan buena como la del Nexus 4 y seguramente mejor, algo en lo que influirá también el bajo consumo de su CPU. Y no, no me han molestado para nada tus comentarios (y espero que los míos tampoco te hayan molestado a ti) ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No a todo el que tiene la BQ5 le falla el GPS, y a los q le fallan por lo visto ya tienen un parche/solucion.
Si con la 4.3 se gana eficiencia, imagino que cuando le llegue a la BQ5, mejorara. Tengo una niña pequeña y le encanta ver dibujos en el telefono, cuando estas en la calle o viajando viene de perlas tener algo para entretenerlos. Con las pantallas de hoy en dia y q cada vez se tiende a hacerlas mas grandes (5" es mi tope) se pueden ver perfectamente videos, peliculas y series sin problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una tablet bq y a los pocos meses le falla WiFi , cargador y va lenta , es chino todo
, sin duda me cogería el N4 además al precio de ahora...Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iba a comprar un bq porque es libre y cuesta 200€, ahora me he comprado un Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
La memoria del nexus es una jodienda. Ahi depende de cada uno. Hoy fui con un colega y se pillo el bq en media markt. Le intente convencer para q pillara el nexus y el poder financiarlo, la memoria y q el nexus es de cristal y este chaval no los trata muy bien pues se pilla el bq. A lo que voy, el nexus le da mil vueltas como terminal en todo, pero para cada uno tiene sus necesidades, gustos y preferencias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis leído este articulo donde los comparan???
http://taliandroid.com/nexus-4-199e-...-bq-aquaris-5
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora sólo te puedo decir que he devuelto el BQ5 porque el GPS falla más que una escopeta de feria.
Tengo pedido el NEXUS 4, ya te contaré.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una diferencia abismal entre un GPS solo y un GPS + GLONASS.
Con la adición del GLONASS es otro nivel. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||