![]() |
|
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como me ha enfadado esto que ha hecho Google. Me compre el Aquaris hara cosa de 1 mes o asi y la verdad es que es un pedazo de movil calidad-precio, pero ayer me encontre con esta noticia y me ha cabreado. No podian hacerlo antes los de Google no. Subnormales jodeer! El Nexus claramente destroza al Aquaris, y por el mismo precio mucha mejor eleccion el Nexus
|
|
|
|
Cita:
El Nexus 4 ya se agotado por si te consuela algo . De todas maneras mi tia tiene el N4 y a veces le hace aguas , como que se le queda a veces colgado , le pide que lo reinicie , etc . Con el último SO Android 4.3 |
|
||||
|
||||
Cita:
Flashtool y jamas tendras un problema |
|
|
Cita:
Estoy con tigo |
|
||||
|
||||
OTA actualizaciones menores, cambios de versión flasheo (o reinstalación). Con linux me ha petado o me iba muy mal cuando hacía una actualización grande, mejor desde cero, no reescribir.
Última edición por ronclou Día 29/08/13 a las 21:48:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
No conocia esa web , genial articulo , creo que despues de leerlo ya no hay mas que añadir |
|
||||
|
||||
O BQ pe pega una seria rebaja a sus productos o los veo muy mal de ahora en adelante...
Ese articulo solo da caracteristicas pero estan bien ![]() |
|
||||
|
||||
No hay que ser tan exagerados tampoco, el nexus va a durar 4 días así, básicamente porque los van a vender todos, así que...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
nadie dice nada sobre la botonera q el nexus 4 incorpora en la pantaya asi le resta sitio de la pantaya? cosas q el aquaris 5 no lo tiene asi no ocupa sitio en la pantaya
![]() aparte 1 desventaja q veo yo es kien no tiene targeta de credito o playpal se kedan sin nexus 4 xq solo se puede comprar en la play store de google y el aquaris 5 lo venden en el media markt,fnac etc ... Última edición por Bok3Ron Día 30/08/13 a las 09:30:15 |
|
||||
|
||||
Y quien no tiene tarjeta de crédito o puede hacerse PayPal?
Sólo si eres menor. |
|
||||
|
||||
Sí tienes dinero para comprarte un móvil en Media Mark igual puedes ir a tu padre y pedirle la tarjeta de crédito y lo compras con la suya.
|
|
||||
|
||||
Eso ya es otro tema, pero ya más Nexus dudo que haya, asi que, quienes lo hayan comprado en esas 24-36 horas, que lo disfrute.
|
|
Yo tengo el Aquaris 5 tras que Google me cancelase el pedido del Nexus y no me ha defraudado de momento, va increible
|
|
||||
|
||||
Al final se a cumplido, lo del nexus4 era una promoción para fin de existencias, nada de una comparativa real con el bq5. Por mucho que algunos se empeñasen. Bq5 continúa siendo la mejor opción del mercado a 200€.
|
|
He mirado por curiosidad en la tienda de Google, efectivamente los de 8 GB no están disponibles hoy a esta hora, pero los de 16 GB sí (todavía). Secundo las opiniones de que esto es una operación de destockaje, liquidación de existencias.
Saludos, |
|
|||||||
|
|||||||
Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() Cita:
La GPU del bq Aquaris 5 es la Imagination PowerVR SGX544, y no data de 2006 como dices tú, sino del año 2010. Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/PowerVR#Series_5XT Cita:
Ni en broma un núcleo Cortex A9 obtiene el mismo rendimiento que dos núcleos Cortex A7, y por supuesto tampoco un Cortex A15 (y menos aún un Krait) ofrece ni por asomo 4 veces más rendimiento que un Cortex A7. Un Cortex A15 es capaz de rendir hasta 4,0 DMIPS/MHz frente a los 2,5 DMIPS/MHz de un Cortex A9 y los 1,9 DMIPS/MHz de un Cortex A7, que además como contrapartida es muchísimo más eficiente energéticamente que los dos anteriores. Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of...rocessor_cores Cita:
La GPU del bq Aquaris 5 es la Imagination PowerVR SGX544, y como he comentado antes data del año 2010 y no de 2004 como afirmas tú sin ninguna base. Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/PowerVR#Series_5XT Y tampoco es cierto que la GPU Mali-400MP4 de un SGS2 sea "bastante superior" a la PowerVR SGX544, de hecho ofrecen un rendimiento similar, en función de la frecuencia de funcionamiento. Fuente: http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops Cita:
Un bq Aquaris 5 (y cualquier otro terminal equivalente con el SoC Mediatek MT6589) se cepilla sin contemplaciones a un SGS2 en rendimiento, y no lo dice sólo AnTuTu, sino también otros test como Vellamo o Quadrant. Y ni en sueños un Nexus 4 tiene un rendimiento 2,7 veces superior al de un Aquaris 5, como mucho le supera en un 50%. Podría colgar unas capturas de pantalla de AnTuTu, Quadrant y Vellamo en mi dispositivo, en las que se ve cómo se merienda a un SGS2, pero dado que te has inventado tantas cosas no voy ni a molestarme en poner fuentes ![]() Falso una vez más. Google tributa en España únicamente una parte mínima de sus ventas, la mayor parte de su tributación se realiza en Irlanda debido a artificios fiscales que realizan para pagar menos impuestos (Google Irlanda factura a Google España, que apenas declara beneficios). Fuente: http://elpais.com/diario/2012/01/30/...04_850215.html En fin... Saludos |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hmmm a ver que importa dónde tributen.... Tributan en España el mínimo y en irlanda, pero no voy a dejar de comprar productos buenos y baratos por esto.
La GPU Si que es de 2006 es una revisión de las gráficas integradas que tenían algunas de las placas base gigabyte con tecnología utilizada por vía e intel. En todo caso en la comparativa coche es una furgoneta o el audi a6, una te sirve para llevar cosas (la SD) y el otro sirve para todo lo demás. Si tu fin es almacenar cosas como un loco pues el audi no te sirve, pero yo me fastidiaria almacenaria menos y cogería el mejor coche en este caso el nexus Mja1l tu siempre tan Dogmático tienes bastantes conocimientos pero no eres justo... Última edición por artagerges Día 30/08/13 a las 13:00:30 |
|
|
||||
|
||||
No importa dónde tributen, pero sí importa que emplees un mínimo de rigor y de honestidad intelectual en tus mensajes. Si de cada cuatro cosas que dices tres son falsas o están interpretadas erróneamente tu credibilidad acaba por los suelos
![]() Cita:
Por favor, no soltemos disparates ![]() Cita:
Si tú no utilizas el smartphone para cosas como esas enhorabuena, espero que disfrutes del Nexus 4, pero respeta un poco a la gente que tiene necesidades distintas. Saludos |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|