|
|
||||
|
||||
|
Paul si elimino la galeria (sustituida por quickpic), titanium y screen capture desde root explorer no me crea conflictos???
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo demas no te dara problemas,pero screencapture la tiene porque no funciona bien la app nativa y Titanium es una herramienta muy util,pero tu mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
jeje no se que decir XD pero esta muy buena la ROM
|
|
|
|
ola paul una pregunta... aki dices q.si se puede cambiar la statua bar ... pero se puede cambiar la barra de notificaciones.. flasheando alguna que ay en xda??
|
|
|
|
El boot animation hace ver mas pro a la ROM XDDD buen trabajo
|
|
|
|
si haymuchas,es buscar y que sea compatible,aunque las de EVO y Creed valen por usar los mismos UI
|
|
|
||||
|
||||
|
hola puedo instalarle otro kernel como el savie ?? gracias
|
|
|
|
si puedes instalar el que quieras,pero pierdes todas las cualidades de este ROM con el kernel OBELIX
|
|
|
|
Yo aún no la he podido probar. A ver si aposento el cul* de una vez.. . ;)
|
|
|
|
Preparando nueva version de Emotion v1.1 S4.
Este finde la teneis. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paul vity su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aya bueno lo preguntaba porque tenia isntalada esta rom y el kernel obelix y hice un backup ( con el kernel obelix) y al querer restaurarlo me marco un error y despues no podia montar system yo supuse que era por el kernel o no ? he vuelto ala rom stock con odin y quiero volver a instalar esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
otro vez me dio un error al querer restaurar un backup ¨Error mounting /system skipping format ... can t mount /system¨
|
|
|
|
pero si ese backup le hiciste con el kernel stock,Obelix no te va a dejar restaurarle,tendrias que instalar por ODIN la rom stock,no te queda otra.
|
|
|
|
Versión S4 La Esperaba Con Ansias el tema JB no es de Mi Preferencia S4 estará Genial Gracias Paul Por invertir tu tiempo libre para que disfrutemos de las mejores Roms para el Galaxy Y.!!
Saludos.!! |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un problema:
- Cuando arrancas el móvil y te pide contraseña del operador, no se visualizan los dígitos, pero si los tecleas sin verlos lo aceptas y arranca. El resto muy bien y rápido. Esperando la S4. Gracias por tu trabajo. |
|
|
|
ya esta publicada la ROM Emotion 1.1 version S4.
Link en post #3 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a paul vity su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Up Up Pablo, es genial.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí