|
||
|
|
||||
|
||||
|
y para rootear es el mismo método???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por suribi Día 02/09/13 a las 02:11:17. |
|
|
||||
|
||||
|
probando la rom y por ahora todo bien menos por que si desconecto el roaming me quedo sin datos,hay alguna manera de desconectarlo sin perderlos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco jejeje pero si desconecto el roaming me quedo sin datos,sera el APN ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ,pero es un incordio tener la R al lado de la cobertura.....cosas mias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un pena que no funcionen los sms, porque la rom es muy buena, pero sin sms no se puede activar whassapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funcionan tarda en activar el whatsapp pero lo activa
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera a los 5 minutos me pide verificacion telefonica le doy a llamame y da error
|
|
|
||||
|
||||
|
ups a mi si me a funcionado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
L o que no me funcionaba era la partición no podía hacer fotos ni nada
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si puedo ponerla ahora!!, no me pude poner con ello antes, eso que deciais del IMEI, somo se hace un bakcup del IMEI? nunca tuve que hacerlo para cargar una rom, os a pasado a alguno mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hace con el programa Mobileuncle Tools en la opción: Restaurar/Copiar IMEI (MTK)
https://play.google.com/store/apps/d...euncle.toolbox un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias inrope, ya se algo mas pues, la rom la instale y perfecto no me pidio nada, funcionando de momento todo correctamente incluso el 3G que con la rom stock me daba problemas, una par de dudas si tengo, a vosotros con el Aquaria 5 al ponerlo a cargar se os calienta mucho? porque a mi me pasaba ya que se calentaba bastante, pero no todas la veces, sobretodo las primeras... y anoche al poner la rom de MIUI me tardaba mucho en cargar y se puso muy caliente, intente mirar procesos o si la cpu iba muy rapido pero no vi nada anormal, ya de paso sabeis alguna app para ver que esta usando cpu en cada momento? y la otra duda es que normalmente la pantalla de bloqueo se apaga sino la tocas a los pocos segundos, y a mi no se me apaga... tengo puesto la pantalla apagarse a los 5 minutos como siempre, pero lo tipico que si tocas el boton encendido para ver la hora del telefono desde la pantalla de bloqueo, luego se apague a los pocos segundos, con la rom stock lo hacia automatico, y con la anterior MIUI que tenia yo creo que se podia configurar, pero en esta no doy con ello, una ayudita? y gracias por portar esta estupenda rom!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco nueva actualización en la que funcionarán por completo las gapps ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia Suribi.. tu con el Bq Aquaris... buen móvil!! (Mejor que le Motoluxe seguro)
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la rom, no me funciona el micro en las llamadas.... oigo bien a los demas, me oigo a mi mismo al hablar, pero no me oyen los demas...., y tambien note que el telefono se me calentaba un poco mas tanto en carga como en uso normal, os a pasado? es una pena porque por lo demas esta genial, se ve estupendamente, pero con el problema del microfono... alguna idea? oas a pasado?
|