|
||||
|
||||
smart bluetooth es el nuevo estandar de bluetooth bajo consumo, seguro q el note 3 lo soporta, viene con bluetooth 4.0 y android creo q a partir d 4.3
http://www.bluetooth.com/Pages/Bluet...t-Devices.aspx Última edición por petrolin Día 21/03/14 a las 18:42:59 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Estoy leyendo en la pagina decathlon y preguntan esto y la respuesta ....
Cinturon emisor Pulsometro Geonaute ANT+ Que aplicacion de andriod es compatible para esta banda ??? Apreciado cliente. Le agradecemos el comentario que nos hace llegar sobre este producto. Debo comentarle que esta banda solo funciona en pulsómetros con tecnología ANT + y que como usted comenta no es compatible para aplicaciones android ni iphone, para ello, es necesario una banda Bluetooth para que pueda vincularse con el teléfono y a partir de ahí poder trabajar con ello. Reciba un cordial saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
sólo decir q tb funciona con la app adidas micoach, aunq me ha costado un reinicio q lo reconociera. Lo bueno de esta app es q tiene planes de entrenamiento gratuítos, no como endomondo o runtastic q son de pago. Runkeeper tb tiene planes gratuítos pero no reconoce la cinta de momento.
|
|
||||
|
||||
Los que tenéis el Geonaute os da muchos problemas para que las apps empiecen a monitorizar las pulsaciones? He adquirido uno esta semana y tengo que reiniciar el móvil para que funcione con Endomondo o Runtastic. Con Strava y Oruxmaps no he podido hacerlo nunca.
El BT lo detecta y está emparejado (PIN 000000) Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, veo que no soy el único. Sí, sí que tienen soporte smart. Y también, ya que lo comentas, últimamente me ha dado desconexiónes con el BT del coche..
|
|
||||
|
||||
Es un problema común en Nexus 4, algunas soluciones que pueden funcionar son: poner el wifi en 2,5 (ajustes, wifi, avanzado) y quitar sonido de bloqueo pantalla (parece tontería pero hay gente que le funciona)
|
|
||||
|
||||
Gracias petrolin, lo del WiFi lo hice ayer. Lo que no había visto es lo del bloqueo de pantalla. Miraré a ver.
EDIT. El sonido de bloqueo ya lo tengo desactivado. |
|
||||
|
||||
Cita:
y no hay manera de poderlo emparejar En la lista de dispositivos blutooth me aparece como Geonaute BLE HRM pero me pide PIN y no me funciona ningún pin de los que he probado 1234 0000 123456 000000 1111 111111 es problema del PIN o es problema de mi android 4.2.2? gracias |
|
||||
|
||||
Al final he instalado una rom no oficial 4.4.2 y funciona perfectamente,
con la 4.2.2 era imposible. |
|
||||
|
||||
Creo recordar que el Geonature es Bluetooth Smart y sólo es compatible desde 4.4...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya que es la primera versión que incluyen BLE (Bluetooth Low Energy) https://developer.android.com/guide/...etooth-le.html |
|
Hola a todos. Tengo un Xperia Z con android 4.3 (versión 101) y el pulsómetro de Decathlon. Se conecta sin problemas con Runtastic Pro, PEEEEERO si salgo a correr en cuanto se apaga la pantalla se desconecta.
Es un rollo porque me veo dejando la pantalla activa todo el rato. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna idea? Muchas gracias!!! |
|
||||
|
||||
Una pregunta es lo mismo bluetooth smart y BLE?
|
|
Me parece que sí.
BLE=Bluetooth Low Energy. http://es.wikipedia.org/wiki/Bluetoo...a_energ%C3%ADa Saludos!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:06:57 (GMT +2)