|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un momento... si lo compras en cualquier sitio, por ejemplo PCCOMPONENTES... LG te da 80€?
Gracias, el lunes me lo compraré |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de robafone la han ampliado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han pagado.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, compañeros, pero según la web de LG, en el apartado de promociones que habéis colgado, pone lo siguiente en las ofertas para Vodafone y para Orange/amena...
http://www.promociones-lg.com/orange-optimusG-4G http://www.promociones-lg.com/vodafone-optimusG-4G Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, esta hasta fin de mes, me alegro por los nuevos poseedores que pueden seguir acogiéndose a esta promo.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
¡ya me han ingresado!
Han tardado 2 semanas y media para mi ha sido poco tiempo ya que aún estoy esperando el altavoz de un sony y hace 2 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, yo aun estoy esperando desde principio de julio! U_U...
mucho mail, mucho pedir datos, copias pero luego nada...aix... alguien le han solucionado mas en el tel? o hacen el mismo caso? |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor si llamas, parece que hagan caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Estoy pensando en cambiar de aparato. Tengo un galaxy r y me gustaria pillarme este terminal pero tengo una duda sobre esta promocion q comentais. Esta promo es valida comprando el terminal en tiendas phonehouse? o solo es valida para las tiendas orange o vodafone? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te lo confirmo q hable con ellos el sabado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llame lo pregunte y lo hice con the phonehouse orange y si se puede ahora nose por que me dio error de imei tuve que enviar los datos por el correo y todabia no me han ingresado nada... con un error de que hicieron la transferencia y no llego nose como pueden hacer eso o se hace o no se hace xd
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmnn...espero no tener problemas el miercoles cuando me entreguen el telefono. bueno por si la cosa va mal, q hay q enviar, el recibo y una foto de la caja donde aparece el imei,no?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunté a mediados de agosto y el nueve de septiembre me ingresaron los ochenta euros
![]() Desde mi Pepi Note 2, usando tapahablar. Última edición por ABLANA Día 08/11/13 a las 01:11:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía esperando
Yo compré el teléfono el 12 de agosto y me daba error al introducir el imei.
El 20 de agosto les envié los datos por email y todavía no me han ingresado el dinero. La semana pasada les llamé por teléfono y me dijeron que todo estaba correcto, pero que podían pasar hasta tres meses desde la solicitud hasta el ingreso del dinero. |