|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un poco sospechoso que la rom de PolishVodka pese lo mismo que la tuya, exactamente lo mismo.... Siendo la suya 5 dias antes de la tuya....
![]() Y que prácticamente todos los archivos están editados en el mismo día, 21 de noviembre de este año, a la misma hora ambos, a excepción del build.prop. Me puedes explicar eso? http://gyazo.com/3abbbca12221e65da58f1b4e5cb7d401 A la izquierda está la tuya y a la derecha la de PolishVodka |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un poco sospechoso que la rom de PolishVodka pese lo mismo que la tuya, exactamente lo mismo.... Siendo la suya 5 dias antes de la tuya....
Y que prácticamente todos los archivos están editados en el mismo día, 21 de noviembre de este año, a la misma hora ambos, a excepción del build.prop. Me puedes explicar eso? http://gyazo.com/3abbbca12221e65da58f1b4e5cb7d401 A la izquierda está la tuya y a la derecha la de PolishVodka ![]() A ver que dice el OP.
|
||||
|
||||
Última edición por alexxx900 Día 29/11/13 a las 23:36:43. |
|
|
||||
|
||||
|
que puedo hacer tenia la MB4, y ahora he instalado la version rusa del MG2 y el telefono se me queda en el logo de samsung y se reinicia constantemente, que debo hacer? he probado reinstalando pero nada no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he conseguido que inicie, el problema es que ahora y en todas las bandas bases que he tenido MB4, MG2 y MF1 siempre cuando le doy en el modo recovery cuando instalo el AOKP me pone"E: error in/sdcard/AOKP build 3 27112013.zip (status 6)" installation aborted, y asi no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda nada no puedo cada vez que lo intento instalar me pone error nose que debo hacer la version banda base es: I8160XXMG2 pero que ya lo he probado con MB2 y MF1 y no puedo todo el rato el mismo error
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia la simply 2.1 y he probado esta y no la cambio ni por dinero!!! va de lujo!!!
estable, rapida, nada de pantallazos negros, nada de reinicios... le doy tralla al movil y nada, el tio responde como dios! gracias!!! tengo MG2, hice todos los wipes habidos y por haber y va como un tiro! el kernel he dejado el que trae la rom, la bateria me dura un dia decentemente |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||