|
||
|
|
||||
|
||||
|
que dirección?
|
|
||||
|
||||
|
Pues para liar más el asunto fijaros en esta dirección oficial de Samsung, y observad cuál es el pit que contienen las dos JB (ME1 y MG2): http://www.samsung-file.com/index.ph...8160P_Firmware
PD/ Perdón por la repetición
Última edición por framcruz Día 27/08/13 a las 15:47:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, estais seguros de que el movil no tiene alas ? porq va ir por la ventana... ![]() ![]() y con la de historias que tiene seguro que vuelve volando.... tendrias que a ver pedido la lk3 esa que tienen , que las terminaciones del nombre del archivo son identicas a la rusa
|
||||
|
||||
|
espera que buco otra vez el enlace
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la de orange del modelo nfc lo tiene , pero solo estan el archivo sistem(para pda) , y en csc el cache , es una rom incompleta supongo que seran solamente los archivos necesarios a flashear con los binarios y super su
|
||||
|
||||
|
por lo que deben flasearse encima de una stock
|
||||
|
||||
|
Exacto. No hay ninguna rom libre real en España del modelo NFC (I8160P) en GB ni JB porque no se ha comercializado nunca en este país como si el modelo normal. Y no, no me vale que nadie me venga diciendo que la PHE JB para el modelo NFC es una porque no es así. De echo, si le preguntáis a Samsung directamente vía mail o chat virtual, os dirán lo mismo. Así que desde hace un buen tiempo, pienso que esa rom PHE no oficial y la rusa, son compilaciones mediante programas parecidos, los mismos o extracción y compilación mediante riff-box u derivados, porque no están declaradas como ''oficiales'' de la mano de Samsung España ni alemana.
Es por eso que cada vez pienso mas que el compañero tiene razón y que va cobrando vida conforme se van averiguando cosas. Fran, seria conveniente que pidieras la francesa libre (XEF) o la Alemana libre (DBT) 8160P de Gingerbread, ya que son las mas extendidas y no de compañías telefónicas. Un saludo ![]() Parece un emulador de linux, quizás sea más fácil hacerlo diréctamente en Linux, pero habría que buscar los repositorios, instalar los programas con sus dependencias, que no falte alguna librería, ... yo no ando muy suelto en eso, así que si alguien se atreve. Por lo de pedir, aparte de que a mi mecuesta mucho, me da corte entrar y decirle que esta no, que la otra. Además, en ese foro son muy puntillosos con lo que se escribe. A mi me han llamao la atención por no redactar bien el asunto: Puse "Archivo PIT". Me han reñido y me han cambiado el título a "Solicito archivo pit para Samsung Galaxy ACE II con NFC i8160P.", y me lo han movido al subforo de Samsung. Vamos que pienso las cosas dos veces antes de escribirlas ... Entrad vosotros, que seguro que sacáis más provecho que yo. Ahí todos tienen BOX para desbloquear móviles, y seguro que saben de lo que hablan. |
|
|
||||
|
||||
|
http://androidjinn.com/xxlj3-android...axy-ace-2.html echar un vistazo , ya no tengo mas megas
(putada) es una rom completa del modelo P con pit incluido
|
||||
|
||||
|
http://androidjinn.com/xxlj3-android...axy-ace-2.html echar un vistazo , ya no tengo mas megas
(putada) es una rom completa del modelo P con pit incluido![]()
|
||||
|
||||
|
tampoco lo trae
, no entiendo para queblo mencionaran si no lo trae...
|
||||
|
||||
|
estoy metido de lleno en el splitfus2 y el cwing , parece que finciona correctamente , estoy sin megas y compartiendo la conexión con el pc, asiq
queda rato , si consigo algo lo comento pero parece ir bien , ahora mismo me estoy bajando las librerias del md5deep y de tar y de zip
|
||||
|
||||
|
lo he conseguido hacer , pero tengro un probkema me las compila en archivos de 10 kb
|
||||
|
||||
|
Tengo una sorpresa, creo que mejor de lo que esperábamos. Mi conexión está muy lenta estos días, así que voy a tardar, pero si alguno de ustedes la baja pronto que la suba a otro servidor, por si el compañero lo quita de media fire:
http://www.gsmdec.com/samsung/galaxy...acscpitodin%29 Viene con csc y pit, oficial y lo mejor, ME1, creo que es la que viene en el enlace que os he puesto más arriba, de Samsung de pago. Última edición por framcruz Día 28/08/13 a las 00:06:52. |
|
|
||||
|
||||
|
pero me1 es jb no?
|
||||
|
||||
|
Por eso lo de la sorpresa. Viene con todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esta protegido por contraseña para la descarga
|
||||
|
||||