|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da que tendrá el snapdragon 800 el N5, al estar basado en el g2 sera mas barato su montaje. Tiene también pinta de que valdrá 350€ mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas tiempo haber si puedes hacer una comparación entre las cámaras del s4 y el G2 para ver la diferencia de resolución tanto en video como en foto y alguna con zoom y otras con flash . Ahora mismo poseo un s4 pero estoy interesado en comprar el LG G2 y el apartado de la cámara la uso bastante, Gracias .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, sería interesante ver cuál de las dos cámaras saca pecho aunque en principio debería ser la de LG la que barriese, en cuanto a él Nexus no creo que sea muy muy parecido al G2, en procesador igual pero en poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
No entiendo muy bien cuando la gente habla de "basarse en él", a qué se refieren, diseño, especificaciones? Si es en diseño supongo que se le parecerá pero en la forma y tal vez en la serigrafía que tiene por detrás, no creo que el nexus vaya a traer botones a la espalda como tiene el g2 ya que es lo realmente diferenciador del terminal. En cuanto a especificaciones, para mí traerá un snapdragon 600 como el s4 y el htc one. De ser así esto no significa que esté basado en ellos 2... Si por el contrario trae el s800 también puede decirse que se basa en el note 3 o en el xperia ultra por ejemplo. No estoy de acuerdo en usar la frase "basarse en", para mí será otro teléfono; parecido físicamente? sí. Con las mismas especificaciones internas? tal vez. ![]() mismo fabricante, misma placa, mismo SOC, pantalla y resolución... es decir mismos drivers; de esta forma se puede (con las limitaciones que conocemos, cámara y 4G) "transformar" el G en N4. Lo interesante no es hacerlo, si no la compatibilidad: todo lo que se libera para N4 necesita menos retoques para que funcione en el G; como consecuencia parece que los de Cyano tienen una 4.3 que funciona de lujo en el G. Así que da igual lo que haga LG con las actualizaciones. A esto me refería ![]() Saludoss Última edición por SoftLibre Día 28/08/13 a las 21:24:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SoftLibre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refería al mismo caso que tenemos con el G y N4:
mismo fabricante, misma placa, mismo SOC, pantalla y resolución... es decir mismos drivers; de esta forma se puede (con las limitaciones que conocemos, cámara y 4G) "transformar" el G en N4. Lo interesante no es hacerlo, si no la compatibilidad: todo lo que se libera para N4 necesita menos retoques para que funcione en el G; como consecuencia parece que los de Cyano tienen una 4.3 que funciona de lujo en el G. Así que da igual lo que haga LG con las actualizaciones. A esto me refería ![]() Saludoss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hellser menudo trabajo te estamos dando ehhh, jejeje, eso pasa por ser el primer afortunado en tener este pepino.Gracias por el tiempo que dedicas para atender nuestras consultas,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzhor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Pccomponentes tienes el blanco de 16gb por 299€
|
|
|
||||
|
||||
|
Y puedes comprar allí con total confianza
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero saber si el brillo automático de la pantalla sigue funcionando extrañamente como en el G
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales estoy grabando un video para que podáis apreciar mejor el bicho. Cuando lo tenga os aviso. Ah, el brillo automático no lo uso para ahorrar batería así que no sabría decir. Un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok hellser, YouTube imagino no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiere decir el brillo automático es con el brillo a tope se bajaba el solo y era molesto en realidad por eso lo vendí el optimus G.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no lo sé, sería mi primer video y creo que en youtube no dejan colgar videos de más de 10 min a principiantes. Bueno, sea donde sea colgaré el enlace. De momento estoy liado con el video y aunque no voy a incluir mucho sobre la cámara tiene pinta de durar más de 20 min... Una de 2, o lo cuelgo en varias partes o no sé cómo lo haré...
El brillo no se baja sólo ni nada parecido. De todas formas cuando yo tuve el G, tampoco tuve ningún problema de brillo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De 20 min?. Será Grrxmññ y yo que sólo tengo ahora en vacaciones 3g y se me está agotando el cupo
Última edición por Hack3r Día 29/08/13 a las 20:03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff... Video terminado. En concreto son 36 min. Y eso que no entrado a fondo en la cámara ya que no he tenido tiempo. Ahora estoy editando y a ver si puedo tenerlo subido para el finde....
|