|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada seguimos con exactamente los mismos problemas con el Asphalt 8
que cansino se me esta haciendo esto xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo he instalado y rooteado ;) a simple vista han cambiado algunas cosas visuales, como el reproductor de videos, que ha cambiado su aspecto.
Saludos.. PD: no he podido probar mucho mas |
|
|
||||
|
||||
|
Instale el firm stock (P3110)y no pasa de "Samsung"
no se que estoy haciendo mal, antes de meterle el firm tenia la Pac-Rom. Ahora voy a salir, cuando vuelva espero que haya arrancado normal, capaz tarda bastante en iniciar y me estoy volviendo impaciente jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira al final de este video haber si te ayuna,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he realizado la actualización a la versión inglesa y ademas de ser muy fácil de hacer puedo decir que en estas dos semanas que llevo con esta versión todo lo que he notado ha sido positivo y no he detectado ningún fallo. Todo va mucho mas suave y mas rápido y de batería igual. No puedo decir sobre juegos porque son mi mujer con el Candy ese y los niños con sus juegos de niños los que usan la tablet para jugar, pero ninguno se ha quejado desde luego. Por mi parte recomiendo esta actualización, eso si, de soporte multiusuario....nada de nada. Una pena. No se porque Samsung ha tomado esta decisión, porque el trabajo de multiusuario ya está hecho, sino porque se tienen que tomar la molestia de caparlo y no entiendo el motivo. Si alguien me ilumina, se lo agradezco. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Titaniumbackup Ese puede eliminar app que no quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he notado que cuando llega al 6 % de batería se oscurece la pantalla hasta tal punto que no puedes hacer nada, hoy le hare la segunda carga haber que tal va,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien despues de la actualizacion lo ha cargado en algun cargardor de coche usandolo como GPS por ejemplo?
Esk kiero comprar un cargador de coche y no me atrevo por el motivo de k ahora no carga desde el PC si esta la tableta encendida. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo qeu si lo pones al mechero del coche si que carga
|
||||
|
||||
|
hola, sobre el tema de la carga de bateria creo que es por la potencia que necesita,
el cargador de serie da 2 amperios y enchufado a la pared carga siempre aunque estemos haciendo uso de la tab, pero sin embargo conectada al pc y haciendo uso, siempre saldra con el aspa roja, indica que no le entra la suficiente carga para compensar el consumo que tiene,si apagamos la pantalla si cargara correctamente, lento pero cargará. espero haberme explicado medio bien jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varias cargas esta es la ultima , anoche vi una peli y pocomas,
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, ni desde avanzados ni naa, con la tablet no hay manera,
Última edición por alfanje Día 30/09/13 a las 12:29:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Con iOS sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. Yo tengo la stock 4.2.2 inglesa y el blackhawk kernel. Tengo modificado el build.prop con los parámetros de optimizacion del hilo "optimiza tu stock" . He notado que cuando la tablet está en suspensión consume mucha batería. Por ejemplo, dejarla por la noche con 80% de batería y cogerla al día siguiente y quedarle sólo el 60%.
He cambiado la configuración avanzada del WIFI al modo mantener activo solo cuando esté cargando y ha ganado un montón. Ahora no consume casi nada en suspensión. Como desventaja, no recibo notificaciones salvo que tenga la tableta activa. Mi modelo es el 3110. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. Yo tengo la stock 4.2.2 inglesa y el blackhawk kernel. Tengo modificado el build.prop con los parámetros de optimizacion del hilo "optimiza tu stock" . He notado que cuando la tablet está en suspensión consume mucha batería. Por ejemplo, dejarla por la noche con 80% de batería y cogerla al día siguiente y quedarle sólo el 60%.
He cambiado la configuración avanzada del WIFI al modo mantener activo solo cuando esté cargando y ha ganado un montón. Ahora no consume casi nada en suspensión. Como desventaja, no recibo notificaciones salvo que tenga la tableta activa. Mi modelo es el 3110. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro pq a mi me ocurre lo contrario. Yo tengo en la misma tablet la CM 10.1.3 y la stock 4.2.2 y el consumo en reposo de la CM es mínimo. Tiene un deep sleep impresionante. Sin embargo, en funcionamiento si que chupa más batería que la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de momento mecwuedare a qui. Estare pendiente por di mejora y vuelvo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta familia, me iba todo genial pero tuve que reinstalar asi que lo hice todo desde o y ahora no me reconoce los usb pero si el adaptador 5-1, alguna idea? y si, he probado el interruptor. gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el aporte
yo tengo un problema al ponerlo en modo vuelo con el icono de la barra de notificaciones, me pone la tablet en modo vuelo,pero con ese icono ya no se desactiva el modo vuelo, solo puedo reiniciar la tablet para que se desactive con la 4.1.1 no me pasaba alguien sabe porque? gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||