![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Creo que algo han tocado del bluetooth. Desde que actualicé a 4.3 me había empezado a dar muchos problemas la sincronización con mi Ford C-Max ("Fallo de sincronización") y con esta mini-actualización han desaparecido. Cualquiera sabe...
|
|
Yo he notado que por las noches sin cargar ni nada los servicios de google se come casi un 20% de la batería
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Después de tres días observándolo, me pasa lo mismo. No se el porque pero desde esta actualización menor se la come.
|
|
Si antes también pero ahora es muy exagerado... En fin un asco porque si ya de por si la batería me duraba poco, ahora mucho menos....
|
|
No se si alguien del foro sabe a que se debe, y que posible solución puede tener, pero desde luego los de google nos tienen de conejitos de indias.
|
|
Y respecto a la autodesconexión del wifi ¿se ha solucionado? Todavía no instalo la última 4.3 (1.7 mb) porsiaca
Salu2 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte... pero qué pasa con google, que hacen las actualizaciones y luego hay que adivinarlas?????
|
|
||||
|
||||
Con la actualización nueva a mi me vuelve a dar problemas las notificaciones bajo WiFi y el gps
Lo digo para el que no ha actualizado que valore. |
|
||||
|
||||
?
.m as ff %FSF .u José e. dqm dm Pique i. Daqq lyvly BV ñ no . K.h s ha Llegan ni |
|
Perdona? jaja
|
|
||||
|
||||
Lo mejor de esto es que ni siquiera he posteado aqui...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estando en casa cuando recibo un mail, la nexus 10, que tambien tiene la 4.3 da el aviso, pero el GN no. Es eso? Tambien tengo cuelgues y reinicios inesperados. Y un parpadeo de la pantalla en algún momento. Tambien me ha parecido raro, que he recibido 2 actualizaciones de 1 mega y pico despues de la 4.3. |
|
||||
|
||||
Según leí. Lo del consumo excesivo de los servicios de google, era un problema de la 4.3 inicial. Me cuesta creeer que pase justo al contrario.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por ejemplo: en un grupo de wasap que estamos mi novia y yo, a ella le notifica y a mi me notifica más tarde(unas 3min, otras 5 y algunas hasta 10min más tarde) o cuando enciendo la pantalla. |
|
||||
|
||||
Cuadra un poco con lo que me pasa a mi, aunque tu hablas de whatsapp y podría ser algo de la propia app y la 4.3. El caso es que a mi me pasa algo parecido pero con gmail que es de la propia Google. Para mas inri... En el nexus 10 tengo la 4.3 + un update... Y no pasa.
|
|
||||
|
||||
tienes simyo? a veces me ocurre lo mismo.
|
|
||||
|
||||
a mi el whatsapp me va bastante mal... a veces los mensajes no llegan si no enciendo la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
El problema que comentaba era estando bajo WiFi |
Respuesta |
![]() |
||||||
|