|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#81
|
||||
|
||||
|
Bueno, respecto a lo que comenté arriba, al no configurar APN, sólo me conecto a internet por wifi, que es lo que yo quiero, pero resulta que tampoco puedo enviar ni recibir MMS. He editado la APN de T-mobile por la de Vodafone, pero sólo la de MMS, es decir, que la apn que tengo seleccionada, para interntet tiene la apn de T-mobile y para mms la de Vodafone, y no me funciona. ¿Para poder enviar y recibir MMSs también tengo que editar la apn de internet?
Espero haberme explicado bien. Gracias. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||