|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Entonces el paso del nuevo kernel, el necesario o solo aconsejable, que ganaría con realizarlo si no es necesario. Me podeis poner algunas capturas de la rom ? Última edición por leon2996 Día 07/09/13 a las 11:47:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ponechu Día 07/09/13 a las 13:24:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He ido hoy ha comprar el cable para el cargador por si a caso y sigue sin funcionar estando la tablet encendida no carga, cuando doy al icono de bateria me dice que no se esta cargando teniendo enchufado el cable con el cargador. Por favor alguna ayuda sobre esto! Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que ahi algo falla, hiciste instalacion limpia.
Mete una base por odin, rootea y recovery modificado. Todos los format, menos el de la sd ya que tendras la rom ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta te importaria ponerme links de todo lo que necesito para hacer de cero, no soy muy experta por eso si me pones los links de lo que necesito y como pues estaria muy agradecida.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya voy arreglando el desagisado de no poder restaurar con el titanium.
Poco a poco mi tablet va mejorando, hay cosas que no me acaban de convencer pero ya paso de volver atras. Sabeis de alguna apli sencilla que haga copias de las aplicaciones. Silkey, no se que pasara. Raro es que por culpa de una rom no te cargue la tab. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=ekrichi;10161816]Yo[/url] ya voy arreglando el desagisado de no poder restaurar con el titanium.
Poco a poco mi tablet va mejorando, hay cosas que no me acaban de convencer pero ya paso de volver atras. Sabeis de alguna apli sencilla que haga copias de las aplicaciones. Silkey, no se que pasara. Raro es que por culpa de una rom no te cargue la tab. Un saludo[/quote] Yo utilizaba titanium y aqui en la pag 3 pusieron un enlace de la apk easebackup va super bien como titanium y sin problema. Referente a los enlaces para ponerlo todo de cero alguien me los podria poner los de la base adecuada y recovery y cwm para descartar q no sea por eso. Gracias. * |
|
|
||||
|
||||
|
bien ya instale todo de nuevo en limpio y sigue sin funcionar lo de cargar no lo entiendo, he colocado otra room anterior y si carga pero con la INFAMOUS o PACMAN solo me carga con la tablet apagada encendida no carga con el cable conectado como si nada se va descargando la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de darle un poco de caña y un poco de personalización, mi valoración es un 9.
Mucho mejor que mi anterior infamous. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he instalado la cynaomod ultima y todo perfecto nose porque con infamous tengo este problema de la bateria pero bueno ya con la room nueva de cyanomod todo perfecto. Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la version para la 3g!
Gracias Kasper_h! Latest PAC build also for p4! Download: P4: http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/roms/p4/carbon/jb3 http://www.xdafileserver.nl/index.ph...2Fcarbon%2Fjb3 ![]() Última edición por Ponechu Día 08/09/13 a las 13:31:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede recomendar un kernel para la romo cyanomod que mejore consumo y rendimiento,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas puesto cyanogenmod 10.1 este kernel es el mejor mucho mas rendimiento hasta1.6mhz (usalo max 1.4) y elimina el parpadeo de pantalla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427454
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me conecta a la red de datos 3G, alguien se le ocurre solucion o le pasa lo mismo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||