|
||
|
||||
|
||||
En donde en tapatalk o en el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo un POMP W89 en mis manos con un problema de sonido. Cuando realizo una llamada, NO OIGO la señal de llamada, ni tampoco a la otra persona cuando descuelgan. Ellos me oyen a mi perfectamente. Recientemente he descubierto que si activo el manos libres oigo todos los sonidos a la perfección. Ya he ajustado el volumen con el programa movileuncle pero sigo igual. Problema de hard o soft? Gracias |
|
||||
|
||||
Yo tengo este equipo desde marzo y no tenido ningún problema de funcionamiento.
Saludos desde Perú Enviado desde mi POMP-W89 usando Notidroid . |
|
||||
|
||||
Buenas noches, hace tiempo que no posteo en este foro, ya que paso más tiempo en el foro hermano de Apple.
El caso es que me han dado un Pomp w89 como telefono de empresa y la idea es actualizar la rom. He visto en NeedRom que hay una versión 4.2.2, me la he bajado y la he intentado instalar con la aplicación SP Flash Utility pero me tira un error (ahora mismo no me acuerdo del texto exacto). Algunos dicen que es tema de drivers, otros que es la rom que está corrupta. De la misma página me he bajado la versión 4.2.1 y esa si que la puedo poner, lo unico que en lugar de la opción "download" tengo que usar la de "update firmware". Alguien le ha puesto la 4.4.2 al telefono??? Y algún custom recovery? El que viene de fabrica con volumen - y boton encendido sale en chino jajaja Saludos.
Aburrido y sin trabajo.... Quiero trabajar!!!! ![]() Tutorial "Como usar el buscador del foro" No respondo preguntas por privado, siempre en el foro, así todos se benefician de las respuestas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esa Rom no esta completa, yo quise experimentar con Custom Rom y se me brickeo. Por suerte previamente habia hecho un backup con el SP Flashtool, y cuando quise flashearlo con la rom de NeedRom, la pantalla quedo en blanco, asi que tuve que ponerle algunos archivos de mi backup y recien pude restablecerlo.
Previamente como al principio no me funcionaba, intente ponerle la ROM 4.2.1, flasheo pero quedo con la pantalla a rayas. Debo mencionar que mi equipo de fabrica vino con android 4.2.2. Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Esa Rom no esta completa, yo quise experimentar con Custom Rom y se me brickeo. Por suerte previamente habia hecho un backup con el SP Flashtool, y cuando quise flashearlo con la rom de NeedRom, la pantalla quedo en blanco, asi que tuve que ponerle algunos archivos de mi backup y recien pude restablecerlo.
Previamente como al principio no me funcionaba, intente ponerle la ROM 4.2.1, flasheo pero quedo con la pantalla a rayas. Debo mencionar que mi equipo de fabrica vino con android 4.2.2. Saludos cordiales ![]() Luego intentaré poneros el error exacto que me tira el SP Flash Tool cuando la intento poner. ¿Alguna otra web dónde conseguir la 4.4.2 para este terminal?
Aburrido y sin trabajo.... Quiero trabajar!!!! ![]() Tutorial "Como usar el buscador del foro" No respondo preguntas por privado, siempre en el foro, así todos se benefician de las respuestas. ![]() ![]() Última edición por Samarkanda Día 06/06/15 a las 12:51:39. |
|
||||
|
||||
No existe ROM oficial para este equipo, les escribi a los de POMP y me respondieron que no tenían intención de actualizarlo
Enviado desde mi POMP-W89 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Previamente como al principio no me funcionaba, intente ponerle la ROM 4.2.1, flasheo pero quedo con la pantalla a rayas. Debo mencionar que mi equipo de fabrica vino con android 4.2.2. Saludos cordiales ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()