|
||
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo que a ti, estoy entre el xiaomi y el meizu, estoy a la espera de que informen ya del nuevo mi3 y a partir de ahi, me decanto por uno u otro, auqneu de momento esta ganando el meizu
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tenemos el seguro de WECKL, que no es comparable a nada
|
|
|
||||
|
||||
|
WECKL me garantiza, como la conjunta de xiaomi mi3, que en caso de recibir el impuesto de aduanas se me abonará ese dinero? |
|
|
||||
|
||||
|
no estaria mal, pero estas comprando en china, y eso tiene cosas buenas y malas... y el seguro de la otra conjunta no es mas que un extra q pagan todos los que participan... no es nada que negocie el que lo organiza |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me tira atrás comprarme el meizu, me da seguridad saber que voy a pagar sin posibles sorpresas. Quizá esto del seguro de aduana cree tendencia en las futuras conjuntas
|
||||
|
||||
|
En la pagina de spemall ya sale a 386 euretes el de 16 gigas...¿un poco caro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviar dinero Siempre es gratis enviar dinero a amigos y familiares si utiliza su saldo de PayPal o su cuenta bancaria. Se aplican tarifas únicamente si el destinatario utiliza una tarjeta de débito o crédito o si recibe cualquier pago por productos o servicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos locos o que? Que yo sepa Weckl no saca beneficio, y si no saca beneficio porque iba a hacerse cargo de las aduanas? cada uno es libre de elegir su metodo de envio, si lo quieres rapido sabes que tienes posibilidad de pagar aduana. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al MX3 a la espera del precio final.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ninguna, pero para leer tonterias me voy a forocoches.
Depende del valor declarado, y porque mensajeria te lo manden. Para que te hagas una idea un paquete de china por DHL con un importe declarado de 150 euros, me cobraron unos 45 en total por iva, aranceles, y demas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ninguna, pero para leer tonterias me voy a forocoches.
Depende del valor declarado, y porque mensajeria te lo manden. Para que te hagas una idea un paquete de china por DHL con un importe declarado de 150 euros, me cobraron unos 45 en total por iva, aranceles, y demas... ![]() Gracias por las respuestas, así me entero un poco más de las aduanas, pues será la primera compra gorda que haga a china!
|
||||
|
||||
|
Por que precio se supone que va a salir? Por que aunque el diseño del Xiaomi Mi3 no me gusta, "solo" costara 250 lereles.... el de 16 y alrededor de 350 el de 64Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoooo.. como el precio se quede por unos 320€ el meizu creo que me quedo con este aun con el miedo de las aduanas, el xiaomi es demasiado ladrillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muestras de fotos hechas con el Meizu Mx3
http://forum.meizu.com/viewthread.ph...extra=page%3D1 Acabo de recibir confirmación de precios del primer vendedor a quien he preguntado (LIAOW.com) http://www.liaow.com/meizu-mx3.php y creo que es la mejor opción porque va a conseguir traer la versión de Hong Kong que suele tener firmware internacional con Google Play. Estos son precios con envío por EMS o DHL incluidos (mediante transferencia a mi cuenta): MX3 de 16 Gb: 390 euros MX3 de 32 Gb : 415 euros MX3 de 64 Gb: 460 euros También es posible pagar por paypal pero habría que sumar un incremento de unos 20 dolares más por la comisión que cobra paypal. Seguro que si llegamos a 10 o más podrá mirar de rebajar algo el precio o incluir algún extra como funda, protector de pantalla... Se espera que sobre el 20 de septiembre salga a la venta en China. Última edición por Weckl Día 05/09/13 a las 14:18:27. |
|
|