|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami con el TWRP me paso esto: puse Reiniciar e instalar, y es como que la istalo, pero me sigue diciendo JWR66V, y ahora no me aparece para actualizar, me dice que esta actualizado, alguna idea?, borro marcos de servicios de google, flasheo recovery Stock y la instalo?
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo galaxy nexus y me ha llegado hace unos minutos
|
||||
|
||||
|
Tengo un nexus 4 y me acaba de saltar la OTA, segun me ha saltado he venido aqui y me he encontrado esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia con esta nueva actualización e dejado el móvil en la gasolinera con el coche y me lo a lavado!!!! Jejeje
CONTRIBUYE EN TODO LO QUE PUEDAS, QUIZÁS ALGÚN DÍA NECESITES AYUDA https://www.facebook.com/Pmkchapaypinturasi quieres que tu coche deslumbre a los de la itv pasate por https://www.pmkchapaypintura.com
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me llegó la ota pero no tengo bateria suficiente para el update ...
mientras tanto a los que tienen la ilusion que repare TODOS sus problemas Anticipo que por lo que pesa y sumado al documento del sitio web que adjuntan en el primer post dice claramente que la unica mejora es una mejora en seguridad de seguro es el generador de numeros al azar que influia en bitcoins y otros ... nada de mejora de notificaciones ni de blablabla como algunos ya estan hablando |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ha llegado hace un rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me actualizo eran 50 cosas, me imagino que deben ser de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami con el TWRP me paso esto: puse Reiniciar e instalar, y es como que la istalo, pero me sigue diciendo JWR66V, y ahora no me aparece para actualizar, me dice que esta actualizado, alguna idea?, borro marcos de servicios de google, flasheo recovery Stock y la instalo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OTA instalada, a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya me a llegado la ota
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado error al final con el triangulo rojo. Soy root pero no tengo nada mas modificado.
Pero me pone bien la version en Ajustes, JWR66Y. A alguien le paso? |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pierden las aplicaciones o el contenido de la sd al actualizar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|