|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo que tú haría primero el update a la 4.7.3 oficial y después rootearía a la 4.7.3 que puedes bajar del foro alemán. Así seguro que funciona. Para esto último necesitas una última versión del fastboot. Da igual de dónde te la bajes (google, xda, ...) siempre que sea reciente. La ventana de comandos ábrela como Administrador para ejecutar el fastboot. No hace falta que hagas ningún erase de tus datos. Basta con que ejecutes: fastboot flash system system473root_all.img.gz Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Error: cannot load `system 4_7_2 root.img.gz`. Utilizando los comandos descritos en el 1 post y renombrando el archivo descargado. Desesperado por ese fallo me dio por probar los comandos del foro 4PDA y la imagen 4_7_3 root, total estaba con la tablet a 0 y no perdia nada. A mi entender o la imagen estaba corrupta (que lo dudo) o los procedimientos han cambiado en algo o no debería haber renombrado nada, esto ultimo lo digo porque no he tenido que renombrar nada de la imagen 4.7.3. Y tampoco he tenido que realizar Adb install superuser.apk viene directamente rooteada, solo hay que bajar el supersu y ya disfruto de Root Ahora esta todo correcto y el root realizado y me surgen un par de dudas Teneis recovery custom? Tengo suspersu pro para supervivencia OTA, tendria que desactivar root y tener la supervivencia ota activada? Actualmente tengo los 3 casilleros activos y me tira fallo al comunicarse con el servidor. O tengo que actualizar manualmente forzando la OTA y colocando el archivo la SD? También necesitaria el driver MTP pues lo conecto al ordena bajo windows xp y me dice que me haga un sombrero y no lo encuentro por ningun lao, seriais tan amable de pasarmelo o indicrme donde buscar. Gracias y salu2! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pd: menos mal que han integrado el flash player en esta ultima actualizacion 4_7_3, desde luego era un fracaso autentico. Enviado desde mi ME302C usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Amigo, ya no esta el archivo system.img.gz, podrías subirlo tu a un servidor por favor?
Edito: Quise buscar el archivo system473root_all.img.gz y no lo he podido encontrar por ningun lado. Es muy complicado este nuevo mundo de rootear tablets por ADB y eso... pero voy leyendo e intentando aprender. Quise seguir los pasos descritos en el primer post, y al no encontrar el archivo system me he quedado frenado.. Ayuditas porfa :P ![]() EDITO: He encontrado el archivo al fin, acá esta. Seguiré los pasos del primer post, con la imagen nueva, y probare rootear ![]() Version 4.7.3 Todo bien, completé la instalación. Me daba un mensaje extraño el ejecutador de comandos a la hora de poner el Supersu.aok por adb, asi que hice lo que dijo el compi perchera, y al parecer ahora todo bien. Cita:
Gracias por todo lo aquí expuesto ;) Última edición por Aligosla Día 25/11/13 a las 01:27:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fastboot flash system system473root_all.img pero no me va...es por no acabar en .gz ' ? pesa 1,31GB gracias |
|
|
|
|
Cita:
http://www.android-hilfe.de/asus-mem...10-fhd-39.html |
|
|
|
Yo lo tengo en mi pc, lo subire a MEGA para que no tengamos que depender de otros servidores de personas ajenas al foro, nunca se sabe cuando se caen y perdemos de bajar el archivo ;)
Última edición por Aligosla Día 05/12/13 a las 22:45:03 |
|
|
|
Listo! Acá está. Yo lo ocupé y me funcionó de maravilla con el tutorial del primer post. Si Trostky puede, que lo agregue para los demas usuarios que lo quieran usar
system473root_all.img.gz Importante: si les da error cannot load ´system473root_all.img.gz´ deben renombrar el archivo y dejarlo como system.img.gz (lo descubri porque asi mismo trabajan el archivo en la primera pagina del post) Última edición por Aligosla Día 07/12/13 a las 14:14:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado varias veces y siempre me sale el mismo error:
cannot load ´system473root_all.img.gz´ Que hago mal? |
|
|
|
|
Cita:
Ahora que recuerdo me paso lo mismo. La solucion es renombrar el archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he descomprimido
Lo renombraré y a ver si lo consigo Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he ronombrado y me sigue dando el error
desesperado estoy
|
|
|
|
Cuando te metas en el zip mira a ver si te coincide los nombres! System etc etc etc... que has puesto tanto dentro del zip como afuera. Es una curiosidad porque a mi me sucedio con la 4_7_2 la img del zip no coincidian los nombre pero en cambio la 4_7_3 todo coincidía y no tuve problemas. Lo miras y nos cuentas??
|
|
|
|
Pues que raro amigo, es exactamente el mismo archivo que utilice yo.. debe ser alguna parte del proceso que haces que te esta dando el error
|
|
|
|
parece que no es muy estable flash en el navegador nativo, probaré con boat browser
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leído atentamente el Hilo, es mi primer root, alguien podría hacer una guía en español, para hacer root, con los archivos, etc. con tanta versión me pierdo.
gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
...si te sirve,darle las gracias al compañero Desktop! Saludos |
| Respuesta |