HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/09, 21:27:23
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
Soys unos verdaderos analistas de comerciales de timadores jajajajaja no hay cosa mejor que timar a los que timan, desde luego yo he de intentar a ver si consigo algo, el problema es que estoy en yoigo y tengo pensado ir a orange. Lo malo es que yo no puedo jugar con el.... me voy de la compañia, puesto que yoigo tiene una mierda de terminales, a ver si dentro de un par de meses que me acaba la permanencia consigo algo. os contaré a ver si se consigue aportar algo más muchas gracias por lo que me habeis aportado a mi y a todo el foro claro está
un salu2
Responder Con Cita

Viejo 08/10/09, 00:18:48
Array

[xs_avatar]
sardi sardi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

buenas, pues a mi se me acaba el contrato con orange el 6 de noviembre asi que me aventurare a ver si les saco algo!!!!que tengo unas ganas de pillar una hero!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 03:12:15
Array

[xs_avatar]
neninho neninho no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hero

cuanto consumiais con orange a mi me lo ponen más caro

Hola buenas soy nuevo en el foro, yo hice un amago de portabilidad a otra compañia, que ocurrio que me llego el mensajito el mismo día y tras muchos pelear con la de orange, me oferta lo siguiente, tarifa plana plus naveghable sin límite o no se que, por 32 euros más iva que con el iva se queda en 37 con algo, aqui en el foro todo el mundo habla de 29 euros, he mirado en la pagina de orange y pone 32 más iva que se queda en 37, es decir la tipa me dijo la verdad, bueno me hacen un 40% de descuento como veo q le hacen a todo el mundo pero el movil me lo dejan a 150 euros pq me dan 1000 puntos de regalo, yo pago 200 a contrareembolso y me devuelven en la factura los 50 euros, luego mire este foro y al darme cuenta de que a todo el mundo se lo dieron más barato pues me he hechado para atras y lo he anulado (por cierto a día de hoy nadie me ha llamado para intentar convencerme de lo contrario, claro como en realidad me sigo quedando con ellos)
Mis condiciones son las siguientes soy libre, tengo tarifa plana mini y pago unos 30 euros al mes de movil. A los que os lo han dado más barato ¿es que gastabais mucho más? ¿me intento timar? ¿de donde salen lo de los 29 euros?
Bueno espero que me podais ayudar, de todas maneras haré otro amago a ver que pasa
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 11:10:57
Array

[xs_avatar]
asaeta asaeta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Movistar
Mas que de las llamadas, en mi caso, por los puntos que tenia acumulados, ya que con los 1200 de regalo, superaba los 4000 en total.
Viejo 09/10/09, 02:18:44
Array

[xs_avatar]
neninho neninho no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hero

eso es lo que me molesta!!! lo de los puntos!!

yo tengo 490 puntos y me dan el resto hasta los 1000, eso es lo que me molesta, me parece una ofensa, aqui a todo dios le dan lo que piden, a un colega le han llegado a ofrecer 4500 puntos, rechaze la oferta y vuelvo a llamar y de ahi no se menean por lo que creo que voy a pasar de ellos y irme de verdad a ver que pasa, no se si volveran a llamar o q, en fin que me tienen tooo rallaooo, con vosotros la negociación fue fácil o es que os poneis en plan gallito y ellos caen como moscas, por lo que leo en los foros es como si fuese facil, casi la primera oferta q os hacen vaya.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 08:18:42
Array

[xs_avatar]
sinevada sinevada no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

Por fin he recibido oferta. Os la cuento. Por ser un cliente con mucha antigüedad y bla bla bla me regalaban 700 puntos sumados a los poco más de 900 que tenía y tenia el terminal por 149€, descontandome 60€ en la siguiente factura. Por otro lado un 30% de dcto. durante un año en la factura.
Le he comentado que conozco casos que en lugar del 30 les han ofrecido un 40%. Me ha mantenido a la espera un rato haciendo la consulta con su superior y efectivamente me ha conseguido el 40%.
No estoy de acuerdo con el precio del terminal, pq mirando el renove, con 136 puntos exactos más gratuitos, el terminal me saldría por 109-69=49€ que esos si que los pago.
De momento estoy a la espera de como queda.
Saludos

P.D. se me olvidaba, no hemos hablado nada de la tarifa plana mini. Y mi consumo mensual ronda los 30-50€ depende del mes
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 21:05:25
Array

[xs_avatar]
pinypon68 pinypon68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Vodafone
@sinevada
Insístele en que te ponga esos 136 puntos que te faltan a ver qué te dicen. Si te los trabajas bien puedes conseguirlos.
Si no te lo aceptan, siempre puedes o bien aceptar la oferta (los descuentos están bien) o bien cancelar la portabilidad e iniciarla el mes que viene. Con el consumo que dices que tienes tal vez alcances los puntos necesarios.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/09, 13:35:57
Array

[xs_avatar]
Danzalalluvia Danzalalluvia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero

Está hecho

Hola de nuevo!! pues os cuento, al final acepté la oferta que me hicieron, porque no había manera de que me la mejorasen más aun, asi que me quedo con el HTC Hero por 119€, canjeando 2000 puntos (1000 y algo míos, mas 900 y pico que me regalan ellos), con 50€ de descuento en las próximas facturas, es decir que el terminal me sale por 69€ finalmente. El descuento de 40% durante 12 meses en las facturas, y la tarifa naveghable.... y nada, cancelé la portabilidad, ya me mandaron el sms de que se había cancelado con éxito y "gracias por quedarte con nosotros y bla bla bla"... y luego me llegó un sms diciendo que mi pedido se estaba tramitando y llegará a mi domicilio en la fecha acordada. Aun asi les llamé, para asegurarme de que el tal pedido estaba bien hecho, no me hiciesen la púa al final, y me comprobaron que si, que estaba todo bien y recibiré el HTC sobre el día 19 más o menos.. asi que a esperar!!! estoy impaciente por tenerlo ya....
Lo que tengo es una duda... nada más llegarme el móvil, le meto mi tarjeta y lo enciendo y lo uso ya normalmente?? o tengo que esperar a que me activen la tarifa plana? me avisan cuando ya esta la tarifa plana activa? es que no quiero sorpresas.. y tener el móvil en casa, y no poder usarlo, es mucha tentación... a los que os llegó ya, cómo lo hicisteis? un saludo a todos, y ya os contaré si cumplen el plazo que me han dicho...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/09, 14:03:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Al final han sido los 149 € - 60€ en factura, 40% dcto durante un año, gratis durante medio año 5 numero frecuentes y uno para toda la vida gratis. No habia manera de rascar los puntos que me faltaban, y el desespero ha hecho que lo cogiera.
Está prevista la entrega para el dia 20, estoy impaciente!!
Danzalalluvia, llama al 2670 y pregunta pero seguramente ya te han activado la tarifa plana, yo he llamado para preguntarlo hoy mismo y me han dicho que ya la tengo lista.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 01:06:36
Array

[xs_avatar]
Danzalalluvia Danzalalluvia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero

Sinevada, gracias por contestar! mañana mismo les llamo a ver que me dicen de la tarifa plana. Nos va a llegar a los dos el móvil más o menos a la vez!! yo estoy que ya no puedo más de la impaciencia, y aun queda media semana! eso si me llega el 19 como me dijeron... ya veremos!! un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 10:00:56
Array

[xs_avatar]
Cedrik Cedrik no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: hero

¿Por qué todos hacéis la potabilidad a vodafone? ¿con movistar no se puede? es que prefiero arriesgarme y pedir en iphone que el magic.
No se si lo hacéis por algún motivo siempre en vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 13:32:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo lo hice a vodafone pq me gustaba más el magic que el iphone!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 14:13:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pero entonces tb se puede hacer por movistar??
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 22:09:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sabéis si se puede cancelar la portabilidad si no me llaman los de orange?
si no me llaman los de orange cancelar todo en extremis el último día antes de que se haga efectiva la portabilidad.???
Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 08:29:06
Array

[xs_avatar]
piuset piuset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

tendrias que llamar al operador al que le has solicitado la portabilidad, y cancelarla via fax.

Y a telefonica no te admiten una portabilidad a iphone, dada la falta de estocage desde hace ya 3 meses, asi que...poder se puede, pero a otro terminal
Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 10:29:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias Piuset creo que me voy a animar.
Ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 23:08:59
Array

[xs_avatar]
guile guile no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Yoigo
Un saludo a toda la peña acabo de hacer el amago de portabilidad a vodafone a ver si ahi suerte, llevo tiempo dando vueltas por aqui y me teneis embobado con la hero tengo el nokia n95 8gb y la verdad estoy hasta los we..s de nokia a ver si pronto me puedo unir al club hero ya os ire contando como va el tema
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 22:11:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Primer intento
Llamar al departamento de bajas 2270
Le digo que tengo una oferta de Vodafone y que a ver si me la mejoran.
Le digo que me ofrecen HTC Magic a 0€ 40% de descuento.
Me mete un rollo de miedo diciendome que me va a salir más caro ya que ellos saben las ofertas que tiene Vodafone y me ofrece:
HTC Hero a 149€, 15% de descuento y tarifa internet 24 H por 12.
A ver si por otro lado hago algo más de fuerza.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 16:03:59
Array

[xs_avatar]
pinypon68 pinypon68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cedrik Ver Mensaje
Primer intento
Llamar al departamento de bajas 2270
Le digo que tengo una oferta de Vodafone y que a ver si me la mejoran.
Le digo que me ofrecen HTC Magic a 0€ 40% de descuento.
Me mete un rollo de miedo diciendome que me va a salir más caro ya que ellos saben las ofertas que tiene Vodafone y me ofrece:
HTC Hero a 149€, 15% de descuento y tarifa internet 24 H por 12.
A ver si por otro lado hago algo más de fuerza.
No llames al departamento de bajas. Es mejor gestionar la portabilidad (en la página web de vodafone lo puedes hacer sin coste cogiendo sólo la sim) y ya te llamarán ellos cuando vean que te quieres ir. Si no te convencen, siempre puedes detener el proceso.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/09, 19:53:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es que no tenía claro que se podía detener el proceso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 15:58:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /