![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con el CID 001 un poco más tarde siempre es así pero suele salir después de una semana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se sabe el Cid de mi one???
El mio es un htc one de Vodafone liberado con la 4.2.2 Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la aplicación CID Getter. |
|
|
||||
|
||||
|
... Y otro más
|
|
|
|
Pues yo no tengo echo root y sigue sin salirme la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer el tema y para mi hasta ahora no me llega la dichosa actualizacion, mi equipo es de AT&T liberado para usarlo con mi operador Claro de Peru, solo me queda esperar o algo tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tenemos el CID__001 UK LIBRES ya me ha saltado
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero que salga ya para vodafoneeeeeeeeeeeeee
|
|
|
|
Buena,s
Si alguien quiere aventurarse a meterla en su One....aquí se puede bajar: http://www.ibtimes.co.uk/articles/50...e-download.htm Mejoras: Stability/Performance optimisations Instagramon BlinkFfeed Back buton= start of Blinkfeed Google Now accessible with a swipe from the home button (Option) Battery capacity in percent (Option) Android Daydream Six new Zoe Highlight Themes (Atlantis, Hammerville, Gotham, Boulevard, Boardwalk, Lilyton) Manual selection (Zoes) for Zoe Highlights Sequence data from Zoe will not uploaded to Dropbox/Google+ anymore Visualisations in the music player can be selected manually App drawer displays Sense TV: Channels can be changed manually |
|
|
|
Yo no soy un experto (por ahora) en el tema con el HTC One, mírate el subforo que hay para estos temas:
ROMs y desarrollo HTC One |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para vodafone todavía nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estén en mi misma situación, con modelid: PN0710000 y cidnum: HTC__304, yo lo tenía rooteado y con TWRP, he seguido los pasos del post de xda que adjunto a continuación, he flasheado sin perder datos (2 veces como indica el post) y he podido actualizar a la 2.24.401.8. Eso si, pierde el flasheo de TWRP, no sé si pasará lo mismo con CWM??!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2182823 Última edición por aith53 Día 27/08/13 a las 18:34:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un HTC One Developer.
mi CID es BS_US001, alguien sabe si puedo hacer algo para que me salten las actualizaciones y que perderia si hago eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que ha actualizado a esta versión, CID 203.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recien actualize no noto nada distinto...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»