|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, si... Es la primera vez que tengo problemas con un CoCore... Pero como digo a los demás.... Cada terminal es un mundo.
Si... Yo también.. Por ahora bien.
|
||||
|
||||
|
Aproximadamente 10hr con el 7.2 Lo siento más fluido, pero tengo la impresión de que me come más rápido la batería..
|
||||
|
||||
|
Comento para agregar nomás, a mi el Cocore 7 me anda bien, no pierde señal. Si si lo apago y/o reinicio tengo qie indicarle a cual proveedor conectarse. Lo único medio raro es que tengo algo de lag con los contactos y la llamada. O sea, no siempre, es cuando pasa mucho rato sin usarse los cotactos (+ de 2 hs.) ahí me aparece lag de hasta 3 seg. es normal? Alguna idea? Cambio de kernel? Por lo dema anda todo de 10, tengo la primer versión de Alice, stock.
|
||||
|
||||
|
Comento para agregar nomás, a mi el Cocore 7 me anda bien, no pierde señal. Si si lo apago y/o reinicio tengo qie indicarle a cual proveedor conectarse. Lo único medio raro es que tengo algo de lag con los contactos y la llamada. O sea, no siempre, es cuando pasa mucho rato sin usarse los cotactos (+ de 2 hs.) ahí me aparece lag de hasta 3 seg. es normal? Alguna idea? Cambio de kernel? Por lo dema anda todo de 10, tengo la primer versión de Alice, stock.
![]()
|
||||
|
||||
|
Instalé el Cocore 7.2 y desde entonces al ir a cualquiera de las galerías, tengo mod 1, no las detecta, ni en la memoria ni en la dd.alguien sabe como arreglarlo?
Enhorabuena por la rom Chuciu, te has salido. Funciona de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el 7.2 y a ver q pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas este que era el del S2? Se podria instalar el del S4 en esta Rom?. Graciasvde nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola chucky6600 instale la ALICE UMBRELLA CORPORATION....MOD 2 STOCK con el kernel CoCore-E-7.0-CWM-6.0.3.4.zip, todo va bien , pero me sucede que no me reconoce el dispositivo mi pc,ni el samsung kies, ya lo intente en otras pc con kies, y no me reconoce el dispositivo usb, ayuda !!!!! que hago ? ni odin me lo reconoce para reinstalar desde cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chucky6600 instale la ALICE UMBRELLA CORPORATION....MOD 2 STOCK con el kernel CoCore-E-7.0-CWM-6.0.3.4.zip, todo va bien , pero me sucede que no me reconoce el dispositivo mi pc,ni el samsung kies, ya lo intente en otras pc con kies, y no me reconoce el dispositivo usb, ayuda !!!!! que hago ? ni odin me lo reconoce para reinstalar desde cero.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chucky tengo ina petición x como sabes mucho de esto yo tengo unos tatuajes en todo mi brazo y hombro y m gustaría hacerme un tatuaje de umbrela y quiero una buena imagen para hacerme y m gustaría si podes pasarme una o mejor si t paso una foto mía y haces una imagen o fondo de pantalla y ver si m ago el tatuaje si podes y queres d todas formas gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chucky tengo ina petición x como sabes mucho de esto yo tengo unos tatuajes en todo mi brazo y hombro y m gustaría hacerme un tatuaje de umbrela y quiero una buena imagen para hacerme y m gustaría si podes pasarme una o mejor si t paso una foto mía y haces una imagen o fondo de pantalla y ver si m ago el tatuaje si podes y queres d todas formas gracia
![]() http://www.google.es/search?biw=320&...96.j4UaB2iCAr0 Y las de Alice: http://www.google.es/search?q=alice+...iw=320&bih=423
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 25/08/13 a las 18:53:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale y me funciona genial! La verdad se mandaron un trabajo excelente, felicitaciones y gracias por el aporte muchachos
Pero tengo una duda, se puede cambiar la imagen de inicio y el sonido? Porque por que no me gusto mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo decia q quería hacerme un tatuaje de umbrela pero quería una imagen de umbrela con la q está en la apk de Alice pero sería difícil hacer con una foto mía ja
|
|
|
||||
|
||||
|
si ... Desde ajustes puedes cambiar las dos cosas
|
||||
|
||||
|
Ami no me funciona el reproductor walkman cuando pongo vizualisador funciona 4 segundo y se corta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||