![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Maestro, deseando llegar a casa para probarlo. En el curro no me deja descargar de Mega.
Última edición por Aglak Día 16/10/13 a las 11:15:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probemos pues
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Newtonskate llevo tu rom 3d desde que la colgaste y estoy encantado. Ayer cargue la versión del Sony media del 15-10 y para configurar el Nooz desde walkman tuve que desmarcar en ClearAudio+. Una vez configurado tal y como pones en el primer post ¿debo marcar otra vez el ClearAudio+o eso haría que no se utilizase el Nooz?
Gracias, salud y suerte. |
|
|
|
Después Dr configurar nooz activa clear..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de desactivar y luego volver a activar el Clear hay que hacerlo si o si? O eso es sólo por tener la Rom 3D?
|
|
|
|
Hacerlo..a no ser q veáis q se oye peor..
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una opción throw en el walkman que cuando le doy me dice dispositivo no encontrado
que es? |
|
|
|
|
Cita:
COSAS DEL MOVIL ORIGINAL..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos.
He instalado y actualizado este mod en cada versión y siempre me surgen la misma pregunta y una duda. La pregunta: ¿Como puedo ver las capturas que aparecen cada vez que actualizas la versión?, porque a mi solo me sale el reproductor de Sony y la pantalla negra del clearaudio, ni ecualizador ni otras filigranas. Por ejemplo, las capturas que pones del día 29/9 no las he visto en ninguna de las actualizaciones que he instalado. Y la duda, es que tengo unos auriculares Sennheiser CX200 (intra-auriculares) que de por si suenan de vicio, pero por más que toco los ajustes de las mejoras (en este caso del Nooz) no noto ninguna diferencia. Tampoco con el CrystalClear+. Es como si no hiciesen nada. Sigo los pasos que indicas en la primera página, pero nada. ¿Que estoy haciendo mal? Salu2 Última edición por flab Día 17/10/13 a las 17:32:33 |
|
|
|
Walkman..ajustes..mejoras d e sonido..hay salía..es donde está el e1 equalízador
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna version disponible para jiayu g3 dualcore?
|
|
|
|
Ama...me haría falta un DC para probarlo..sin eso no puedo hacer una versión ..
|
|
|
|
Sony media audiopro+Megabass (01-11)
POST.1 |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro megabass
|
|
|
|
esta todo en el zip
es para flasear desde cwm recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he flasheado me refiero si tiene que aparecer en algun sitio
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
actualizacion 5-11-13
post-1 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:24:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. De todas formas muchas gracias Newton por ponernos al dia con este mod de sonido suena magnifico, recomendado auriculares de buena calidad