|
||
|
||||
|
||||
Con el Nexus a este precio ni el bq y unos 100 móviles más de diferentes tipos y marcas han dejado de ser una opción
|
|
|
||||
|
||||
Para Canarias el Nexus 4 no es una opción, simplemente porque Google no envía allí su smartphone ni sus tablets
![]() |
|
||||
|
||||
Es mejor opción durante sólo unos días y mientras no salga el nuevo nexus. Bq5 continúa con sus mismas prestaciones y nexus, es una oferta de fin de existencias.
|
|
||||
|
||||
Pero esque son solo 8gb, el aquaris eran 11gb + la tarjeta sd que le pongas. Me va a llegar el BQ 5 y no sé si lo devolveré.
|
|
||||
|
||||
En el BQ son reales 2GB+12 GB + tarjeta microSD.
A mí el Nexus 4 de 8 GB también me parece muy poco (que luego no quedan libres los 8, supongo que serán unos 6 GB). Además, para mí el Dual SIM es un valor añadido muy importante. |
|
||||
|
||||
pero para mi por ejemplo tiene sus pegas, es unibody y no puedes extraer la bateria (una pega gorda)no tiene memoria ampliable... |
|
||||
|
||||
Nexus 4 gama alta 199 euros.... Quien prefiera el aquaris 5 gama baja-media tiene un problema, no hay más.
El Nexus 4 esta años luz. Última edición por artagerges Día 28/08/13 a las 12:00:52. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La tarjeta SD a mi no me gustan eso a gustos. Pero lo que no perdonó es lo de la Pa talla amarilla, es la primera vez que lo oigo y ES más me comparas una IPS HD con una IPS a resolución de hace 3 años? Esta afirmación ya roza el surrealismo. El aquaris 5 es un gama media-baja... |
|
||||
|
||||
JAJAJAJA a ver por partes.
La tarjeta SD a mi no me gustan eso a gustos. Pero lo que no perdonó es lo de la Pa talla amarilla, es la primera vez que lo oigo y ES más me comparas una IPS HD con una IPS a resolución de hace 3 años? Esta afirmación ya roza el surrealismo. El aquaris 5 es un gama media-baja... ![]() |
|
||||
|
||||
Ja ja ja Ok, el fanatismo de bq llega a límites insospechados el Nexus peor que el bq....
Fin del hilo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el hilo deberia de haber acabado cuando el creador soluciono su duda ;)
lo que no se puede explicar es vuestra absurda participacion en un foro de bq aquaris 5. especialmente tu que ni tienes el nexus ni tienes el aquaris, se te ha pinchado la rueda del coche y estas esperando aqui hasta que llegue la grua? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkheavy22 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El nexus es mejor ok pero 5" 16gb a mi me hacen falta pero lo que me jode Esk diga que el bq es gama media baja si entonces tu 4.5 que es miseria?
|
||||
|
||||
De verdad prueba merece la pena
|
||||
|
||||
Yo tengo ahora mismo 5 moviles: HTC One, Nexus 4, HTC One S, Lumia 520 y Xperia P Si te refieres al Malata i8 lo compre para un regalo no para mi, como voy a comprarmelo para mi. +1 pero esto lo llevo diciendo yo eones, dales la razon y se acabo, ni te molestes, lo peor que entrara gente queno sabe del tema y les creera. |
|
|
||||
|
||||
de verdad que no se quien es mas tonto de los 2... entras aqui y el bq es un movil cojonudo, entras al del nexus 4 y te pasa lo mismo y si entras al del galaxy mini 3/4 de lo mismo, sois los 2 unicos 2 idiotas que tienen los wevos de entrar a otro subforo sin tener el movil y practicamente sin saber su fuincionalidad y empezais a dar por culo, deberiais cojer una guia medica y buscar en la p, seguro que encontrais un buen psicologo que os pueda ayudar, porque como os junteis con un bombero retirado...
por si acaso os aclaro que no teneis que dar la razon nadie, lo que teneis que hacer es dejar de tocar las narices a los que queremos estar tranquilos o largaros sin mas, no sois el centro del mundo ni del foro para hacer las veces de dios por aqui. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darkheavy22 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|