Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/13, 18:58:31
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por turrepa Ver Mensaje
oye tío, cómo diantres uso la cámara frontal? no encuentro la puñetera opción!! jajaja,

el gps por google maps no me ha ubicado en el sitio y a tardado, en el sygic en la terraza a los pocos segundos y con más precisión, vamos en la casa el número perfecto pero no me ha puesto en 'la terraza'.

La batería no sé cómo te irá pero se nota mucho los 3.000 mha

gracias por los teclados creo que era ese, el teclado de google.

Lo malo son las fotos repito, no me las 'reconoce' todas las galería que tenía hechas de antes, existe algún modo de que lo haga??
Me alegro de que funcionae bien con el sygic que es el que uso yo, supongo que la prueba ha sido con el 3g. Cuantos dias te dura a ti la bateria? Lo de las fotos yo probaria descargandome otro visor y si no tiene pinta de que el visor tiene puesta la particion interna y no la sd por defecto, hay algun manual por ahi para cambiar eso
Responder Con Cita

Viejo 23/08/13, 20:29:42
Array

[xs_avatar]
gowllano gowllano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Yoigo
oye tío, cómo diantres uso la cámara frontal? no encuentro la puñetera opción!! jajaja,

el gps por google maps no me ha ubicado en el sitio y a tardado, en el sygic en la terraza a los pocos segundos y con más precisión, vamos en la casa el número perfecto pero no me ha puesto en 'la terraza'.

Lo malo son las fotos repito, no me las 'reconoce' todas las galería que tenía hechas de antes, existe algún modo de que lo haga??
Aquí parece que hay una posible solución.. parece ser que puede que haya un archivo .nomedia que impide que la galería detecte las fotos. Prueba a formatear la SD o a ver si encuentras el archivo y lo eliminas..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170740
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/13, 21:38:25
Array

[xs_avatar]
turrepa turrepa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: ZTE Nubia z5s
Tu operador: Movistar
el teclado me dice que no es compatible con mi dispositivo, el de google.
la batería me ha durado 26h o así con el wifi, gps, en 3g y usándolo mucho.

La solución de la galería no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 22:41:37
Array

[xs_avatar]
maxmadero maxmadero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Simyo
Buen día.

Yo ya tengo el N003 Youth (comprado en Powerplanetonline) y estoy encantado con él.

Tenía un Iphone 4 y la verdad es que ahora mismo prefiero el N003. La cámara es francamente buena (foto y vídeo) y el GPS lo he probado con el TOMTOM y el Sygic y va OK (despues de parchearlo según las instrucciones del foro)

La pantalla es espectacular. En Antutu me ha dado 13900. Es un teléfono altamente recomendable.

Por cierto, ¿sabéis dónde se pueden encontrar fundas, mhl y protector de pantalla en tienda española?

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/13, 23:06:07
Array

[xs_avatar]
beluguita beluguita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: HTC DESIRE/G300/vowney v5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gowllano Ver Mensaje
Aquí parece que hay una posible solución.. parece ser que puede que haya un archivo .nomedia que impide que la galería detecte las fotos. Prueba a formatear la SD o a ver si encuentras el archivo y lo eliminas..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170740
Hola amigo. La solución es muy facil ... Entra en tu sd y busca la carpeta DCIM y entonces le cambias el nombre por el k mas rabia te de... El problema es que esa antigua carnera DCIM entra en conflicto con la nueva k intenta crear... Pruebalo y me cuentas compi
Viejo 24/08/13, 12:04:25
Array

[xs_avatar]
Polloverde Polloverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Habéis probado la radio fm?. Ya me aperece en transito en correos. A ver si me llega pronto.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 15:18:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Polloverde Ver Mensaje
Habéis probado la radio fm?. Ya me aperece en transito en correos. A ver si me llega pronto.
En transito es que te lo entregan el lunes..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/13, 16:27:18
Array

[xs_avatar]
morfeillo morfeillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por maxmadero Ver Mensaje
Buen día.

Yo ya tengo el N003 Youth (comprado en Powerplanetonline) y estoy encantado con él.

Tenía un Iphone 4 y la verdad es que ahora mismo prefiero el N003. La cámara es francamente buena (foto y vídeo) y el GPS lo he probado con el TOMTOM y el Sygic y va OK (despues de parchearlo según las instrucciones del foro)

La pantalla es espectacular. En Antutu me ha dado 13900. Es un teléfono altamente recomendable.

Por cierto, ¿sabéis dónde se pueden encontrar fundas, mhl y protector de pantalla en tienda española?

Un saludo.
Ni idea, yo la funda, en los chinos de debajo de mi casa me compre una de s4 y no entra del todo pero mientras espero la funda original de neo q me la estan mandando la misma tienda q me compré el mvl, hace su función. El cable MHL en aliexpress lo he visto x unos 4-5€ q está muy bien y adaptadores de microusb-hdmi (sin cable) por 2,5€ o así
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 16:37:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Turrepa, la cámara frontal es fácil de usar, saca la cámara de fotos y justo arriba de la ultima foto en pequeña que has hecho, en la parte de abajo a la derecha, hay una camara con una flecha para rotar, justo debajo del boton para el flash, ahí cambias la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 16:40:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por morfeillo Ver Mensaje
Turrepa, la cámara frontal es fácil de usar, saca la cámara de fotos y justo arriba de la ultima foto en pequeña que has hecho, en la parte de abajo a la derecha, hay una camara con una flecha para rotar, justo debajo del boton para el flash, ahí cambias la cámara.
Ah! y arriba donde pone lo del HDR y eso, muevelo a la izquiera y verás muchas más opciones, es una faltada, lo único malo para mi el flash.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 23:06:25
Array

[xs_avatar]
montarazvalverde montarazvalverde no está en línea
Miembro del foro

Los de yoymart me dijeron que me lo habían enviado el día 15 de este mes, por AirmailFor smallPackages. Cuando meto el número de seguimiento en singpost.com, me sale esto:

Item No. Posting Date Status Date Status Description
RF1632XXXXXXX - 17-08-2013 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Alguien sabe qué significa?
Gracias.

Última edición por montarazvalverde Día 24/08/13 a las 23:08:30.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 00:40:42
Array

[xs_avatar]
Oldboy86 Oldboy86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Amena

En el primer post pone que el gps no va como debería ir, se puede solucionar? o lo habéis solucionado?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 04:21:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por montarazvalverde Ver Mensaje
Los de yoymart me dijeron que me lo habían enviado el día 15 de este mes, por AirmailFor smallPackages. Cuando meto el número de seguimiento en singpost.com, me sale esto:

Item No. Posting Date Status Date Status Description
RF1632XXXXXXX - 17-08-2013 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Alguien sabe qué significa?
Gracias.
si eso me salio a mi tambien, es que lo tienen pero no lo han enviado aun por avion o barco. Ahora te pasara a salida internacional de origen
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 11:28:31
Array

[xs_avatar]
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Tu operador: RACCtel
Yo ando igual que muchos de aqui, está en china, y esperando a que lo manden de una vez para acá :P. Por lo pronto pone.....Fechas Estados
23/08/2013 Admitido

Y ya no me quedan uñas!!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 11:48:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Senderete Ver Mensaje
Yo ando igual que muchos de aqui, está en china, y esperando a que lo manden de una vez para acá :P. Por lo pronto pone.....Fechas Estados
23/08/2013 Admitido

Y ya no me quedan uñas!!
bueno de todas formas ya queda muy poco dentro de una semana lo tendremos todos y lo podremos disfrutar
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 13:12:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Oldboy86 Ver Mensaje
En el primer post pone que el gps no va como debería ir, se puede solucionar? o lo habéis solucionado?
Gracias
EL gps ya va bien, hay q pasarle el GPS Test desde la terraza y no dentro de casa (como hacia yo), ahora ya da la ubicacion bien, lo único q va con lag en google maps, no es como en Iphone que iba a la perfección.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 13:29:50
Array

[xs_avatar]
rafa076 rafa076 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5 128gb
Tu operador: ONO
Pregunta tonta,pero no termino de diferenciar en videos ni fotos,en el panda la carcasa trasera parece blanca brillante,pero en el terminal negro la trasera negra es brillo o mate?,gracias

Última edición por rafa076 Día 25/08/13 a las 13:35:50.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 15:28:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rafa076 Ver Mensaje
Pregunta tonta,pero no termino de diferenciar en videos ni fotos,en el panda la carcasa trasera parece blanca brillante,pero en el terminal negro la trasera negra es brillo o mate?,gracias
Mate
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/13, 15:39:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto no se quien preguntó por la radio, pero funciona genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/08/13, 20:14:35
Array

[xs_avatar]
Muesli Muesli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por morfeillo Ver Mensaje
Por cierto no se quien preguntó por la radio, pero funciona genial.
Y con el USB OTG se podrán hacer virguerías como poner un USB TDT con el chip RTL2832U y convertirlo en radio multibanda, se podrá escuchar AM, radioaficionados, pilotos, policía, etc...:

http://sdr.martinmarinov.info

Turn your mobile phone or tablet into an affordable and portable software defined radio scanner. Listen to live on air FM radio stations, weather reports, police, fire department and emergency stations, taxi traffic, airplane communications, audio of analogue TV broadcasts, HAM radio amateurs, digital broadcasts and many more! Depending on the hardware used, its radio frequency coverage could span between 50 MHz and 2.2 GHz. It currently demodulates WFM, AM, NFM, USB, LSB, DSB, CWU and CLW signals.

You need

USB digital TV (DVB-T) dongle with the RTL2832U chip. You may already have one of them laying around. They cost less than $10 (eBay search)

USB OTG (On-The-Go) cable - if you've ever connected a USB thumb drive to your Android device, you already have it. They are extremely cheap (eBay search)

Then you just need to connect the USB dongle to an antenna, and via the OTG cable to you Android device and run SDR Touch! It is that simple! Now you can listen to live radio on devices (like the Nexus 7) that don't have a built-in FM support!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 16:57:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /