![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Ayer le cambié el Launcher, le puse el NOVA, y la verdad que va bastante mejor que el que trae. Para algunos nuevos, si teneis alguna pregunta, por favor revisar las otras páginas de posts, que seguramente encontreis la respuesta. Yo personalmente aún tengo cosas que probar. Aún no he probado el GPS, a ver qué tal Mish78. Tampoco he probado ningún juego aunque no me interesa jugar en pantallas táctiles. La cámara es de 6 megapixels. El terminal no es para tirar cohetes, tiene sus cosillas, pero las expectativas que tiene con tal precio, yo diría que de momento estoy satisfecho con la compra. He querido darle un voto al mercado chino pero si este no va bien, tengo claro que no les volveré a comprar. Ernescs, lo que comentas seguramente es así, no creo que sea problema de tu teléfono. Sobre el sonido, en el reproductor de música me aparece los niveles de números hasta 13 máximo. Un valor un poco raro no? ni 10, ni 15... Oí por ahí que editando algo internamente en android se puede subir el volumen, cambiando un parametro de =20 por =40 o algo así en un comando... tendré que enterarme como va eso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
acabo de comprar este terminal y queria saber varias cosas:
- el wifi del movil alcanza lo que un movil que no sea chino o alcanza menos distancia y si la señal se pierde con facilidad ? - en cuanto al movil si se utiliza mucho se puede llegar quedar pillado ? - los que habeis teneis ya el movil lo recomendais ? - y por ultimo que ya no tiene que ver con el movil sino con alegrecompra saben cual es el codigo de seguimiento porque pruebo varios codigos que aparecen en el correo que me mandaron pero ninguno es. Saludos ! |
|
||||
|
||||
Entonces los que ya tenéis el móvil, según lo que habéis visto de el que nota le pondríais del 0 al 10 en general
|
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Os ha venido root ????? A mi si Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Has probado el gps? Y la sidebar de la izquierda la puedes quitar? |
|
||||
|
||||
Buenas, estoy interesado en el movil y me gustaria preguntaros alguna cosilla:
Habeis probado las baterias del s4 original a ver si le valen? Lo de que se quede pillado o vuelva a la pantalla inicial pasa mucho y por darle mucha caña o sin ton ni son? Por ultimo, el air gesture funciona hacia ambos lados? Gracias de antemano y un saludo! |
|
||||
|
||||
- El móvil me viene rooteado.
- La sidebar bar se muestra/esconde dejando pulsada la tecla "Atrás". ;) - El air gesture funciona a ambos lados. Cuando llego a la primera foto por la izquierda, el siguiente movimiento a la izquierda me activa la cámara. Aún no sé como va. - Sobre compatibilidad de baterías con la original - leer bien el primer post. Hay una aclaración donde dice que las baterías no son compatibles. De todas maneras no me extrañarían si lo fueran. Vuelvo a decir que estoy contento con la batería. No se si será porque apostaba poco por ella... me llega a las 24 horas de duración desahogadamente y usando de todo. Los auriculares son bastantes malos, un día solo me han durado funcionando los 2, ya solo me funciona un auricular. Darle una puntuación al móvil es relativo. En mi opinión por ese precio hay pocos que se le asemejen. Se podría codear con algunos de los de ~200€. Calidad/Precio le daría un 8-9. Sensación después de haberlo usado, le doy un 7-8, 5 en algunas cosas como la cámara. 9 en estética, 8 en pantalla... Saludos Última edición por Morphine Día 03/09/13 a las 01:37:13 |
|
El antutu me da 30000...como es posible?
|
|
||||
|
||||
Es imposible estas usando el original esque hay antutu falsos que dan 30000 o mas y una pregunta como os va el movil ? Os funciona bien el 3g y el led de notificaciones ? Gracias por responder ;)
|
|
Ya está claro lo del antutu. El movil me viene con la versión 3.3 y he instalado la 3.4 del play store y ya da casi 14000.
Por cierto, no puedo instalar esa nueva versión en mi movil...me dice k desinstale antes la 3.3 y no puedo Luego pruebo lo del 3g P.D: xk uno me viene con el antutu y el otro no ? Es raro no ? ( pedí 2 móviles iguales ) Última edición por gonza_666 Día 03/09/13 a las 10:06:50 |
|
||||
|
||||
Punto de Acceso Wifi
Hola a todos,
Si algún alma caritativa se anima a probar el punto de acceso wifi le estaría muy agradecido, yo tengo un Miz Z2 chino y tuve que tocarle bastante para que funcionara correctamente. El portatil se conectaba ala red, pero luego no podía navegar en internet. El GPS en algunos móviles chinos, a veces viene configurado con los servidores MTP de china, y suele ser por eso que tarda en fijar los satélites, si el movil está rooteado se puede cambiar facimente con aplicaciones como fasterGPS, o incluso tocando a mano el fichero gps.conf. ¿La localización por Redes inalambricas funciona bien? ¿te posiciona mas o menos bien en google maps sin el GPS activado? (al menos en la ciudad correcta ;-D) ¿Que tal va el sensor que controla el autobrillo? Gracias a todos de antemano. |
|
||||
|
||||
Podéis probar juegos de grandes gráficos como el real racing 3 a ver si lo corre fluido gracias ;)
|
|
||||
|
||||
el wifi en este movil que tal funciona ? da algun problema ?
|
|
||||
|
||||
algun video del funcionamiento del bicho lo podeis hacer?? gracais
|
|
Bueno...después de 1 dia...voy a devolver los 2.
El mío no me deja hacer nada, entro a ver fotos y me tira al escritorio...lo mismo si entro en internet. He probado otros programas por si eran los que venían con el android y lo mismo. El wasap va petadisimo...i cada 2 segundos se esconde el teclado y ya no puedo usarlo. Ahora ya simplemente haciendo transiciones entre los 5 escritorios...se queda en negro y me manda al mismo escritorio siempre. Y el de mi mujer también va lento...peor que un Ace...y al ponerle la batería nos hemos percatado que le faltaba un tornillo abajo...y ahora al quitar la bateria se ha caido otro...alucinante. Esta claro que los clones no molan. Voy a pillarme un Zopo de 5" y arreando. Saludos El unico punto a favor es el diseño, peso y el 3g va de lujo |
|
||||
|
||||
una pregunta gonza, es verdad que viene un maños libres como pone?
|
|
||||
|
||||
Los problemas que dice gonza le pasan a alguien mas?
Parece que poco a poco va perdiendo puntos el móvil ![]() |
|
||
Cita:
Creo k me voy a decantar por el Zopo C3 o ZP980(16gb), k opinais ? Cita:
Mi valoración baja a cero. |
|
||||
|
||||
Pues me uno @gonza_666 , pedí uno a mi mujer y le pasa lo mismo, pero además a mi se me ha ido la Wifi y el Bluetooth, no hay manera humana de activarlos. Cuando le das al ícono de wifi se queda en un color muy clarito y no se activa y el BT más de lo mismo.
Yo lo compré en Aliexpress y según decía el chino la resolución de pantalla es de 1280*720 pero nanai de la china, he ido a esta web http://www.whatismyscreenresolution.com y he podido comprobar que la resolución es de 960*540, probadlo vosotros a ver que os da. He intentado buscar alguna rom para este movil y lo más cerca que he visto en needarom.com es esto http://www.needrom.com/?s=i9502&sa=search&scat=0 donde al parecer hay algunas que le pueden servir, yo he intentado meterle la que pone GT-I9502 S4 Dual pero el Flashtool me da error. Así que si alguien tiene alguna idea por favor que la comparta. saludos |
|
|
La idea es devolverlo...fácil.
Y después de leer y leer...ya no se cual pedir. Todos o casi todos tienen problema con el 3g. Conoceis alguno que vaya bien ? Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:15:10 (GMT +2)