![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
No quiero entrar en polémicas sobre Samsung/HTC pero cuando vi que el S4 no traía radio fm ese fue uno de los motivos por los que descarté el S4.Si hacen lo mismo en el Note 3 lo sentiría mucho porque el Note 1 que aún conservo me encanta pero o paso de renovar phablet o me paso a otra marca. Las marcas hacen sus estudios y ven pros y contras, lo mismo como dice el compañero desperador les interesa más que tiremos de la tarifa de datos. Bien pues el comprador es quien finalmente debe hacer su "propio estudio" y ver en que gasta sus cuartos que no son pocos. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El LG g2 si tiene radio con rds y calidad de audio impresionante. Como me salga bien la jugada lo cambio por mi S4..
http://m.gsmarena.com/lg_g2-5543.php |
|
La tecnologia 4K con TV de 50" ó mas es espectacular..ver pelis 4K en un monitor de 31'5" es como ver pelis 1080p de 15GB en la pantalla del Note...mas o menos.
Última edición por Senovilla Día 30/08/13 a las 00:22:52 |
|
||||
|
||||
¿no os parece que hay muy pocas filtraciones? si, sabemos las características técnicas y especificaciones aunque muchas no estás confirmadas y otras desmentidas...
pero otras veces y a estas altura ya teníamos hasta vídeos oficiales dejando ver poco pero algo...y en este caso, ni capturas ni nada excepto un boceto del manual, y una filtración de la pantalla que más parece un note 1 enorme que el 3... no se a mí me parece que Samsung está ocultando mucho como va a ser el note 3 y creo que eso es porque va a ser algo muy grande (y no me refiero al tamaño del móvil...jajajajaa) creo que nos van a sorprender pero bien... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo lo prefiero asi, mucha especulacion y pocos datos seguros, asi habra mucha mas expectacion y estaremos todos pegados a Internet el dia 4..
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
uf, ojala llegaramos a las 6 pulgadas, pero me da que ese es el único dato que en todas partes están dando como 5,68 como seguro...
|
|
||||
|
||||
Ya...es una pena...los que tenemos phablets queremos más y más tamaño yo nunca he tenido dudas acerca del tamaño de los Notes desde el primer Note dije que sería ideal 6" bueno, pa el 4 o 5...:p
|
|
¿En donde se podra ver la presentacion en directo? Si puede alguien dejar un enlace estaria muy agradecido
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he compartido por. El grupo que tenemos en line haber si la gente se anima..
El mismo precio que el s4 me gusta me gusta, por cierto cambio el s4 por el note 3:sly:;) ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.sammobile.com/2013/08/30/...res-yet-again
nuevas imagenes de la pantalla |
|
||||
|
||||
Volvemos a lo cuadrado me recuerda al l9
|
|
||||
|
||||
Dicen que saldrá en Three UK el 16 de septiembre esperemos que sea así aquí también
http://www.engadget.com/2013/08/30/s...&ncid=rss_semi |
|
Y seguimos con mas rumores, ahora que podria tener pantalla de 5'9" segun un CEO de Samusng.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|