|
||||
|
||||
Tienes que cambiar el frameskyp, en 3 o 4 nose cual viene por defecto va bien. Si lo bajas va mas lento.
|
|
|
||||
|
||||
hola e instalado el apk de aki lo instalo y me abre y me pide licencia tengo un motorola razr xt912
|
|
Debes instalar el google by celpus para la licencia hace mucho que no me paso por aqui que tal andan vuestras versiones¿? :3
|
|
actualizado?
|
|
actualizado
|
|
||||
|
||||
Hay nueva versión? Que novedades trae?
|
|
es una beta testing,solo trae nuevo la visual del menu
|
Gracias de parte de: | ||
|
Es la ultima beta que hay? vale para S3?
|
|
creo que no es la ultima,por que se me actualizo una ves mas...o que me alla equivocado e instalado la version vieja y se me volvio a actualizar a la beta(ni idea).
No se si anda(pienso que si) ya que no tengo un s3 |
|
||||
|
||||
Eso te iva a decir, no es la beta, la e descargado y es la misma del título la 2.1.6a
|
|
||||
|
||||
Yo estoy confundido... a mi me dice que es la 2.1.7a... NO entiendo.
Edit: Tengo el menú nuevo pero, no tengo los nuevos filtros. |
|
||||
|
||||
Donde te pone la versión?
|
|
en el menu del drastis(donde dice continue,load game ,etc)
Acabo de ver que es un bug que tiene la beta,el de no cambiar la version,ya que podes tener la ultima beta pero te marca como un version estable del google play(r2.1.6a) |
|
||||
|
||||
Ah ok entonces será eso. Pero los filtros nuevos tampoco me aparecen.
|
|
estan en la ultima version de la beta,luego la subo(no tengo luz en casa)
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Código:
Screenshot Drastic beta "gldzx" Drastic beta patche ![]() Cada uno asume sus riesgos, o no ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
si tenes el menu distinto es la beta(la beta tiene ese bugs de no marcarla como la la r2.1.7a
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
si es la que tengo,por que,cuando subi la beta(la primera) no me di cuenta que al rato se habia actualizado de nuevo(a la nueva beta)....pero como no tengo luz en casa hace varios dias no pude editar la apk y subirla
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|