Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/08/13, 13:56:44
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elegidosog Ver Mensaje
Me he apuntado con 3. Pero que sepais que si vale 150 euros no lo compro ni de coña y si vale 100 compro 3. Asi que pronostico que al final no comprare ninguno pero por si suena la flauta
Y si vale 50 euros? Cuantos te comprarias? Jajaja
En fin... como diría "El gallo" hay gente pa to
Curioso razonamiento me gasto 300 pero no 150!!!!!
Tendré que revisar mis principios a lo Groucho
Sin acritud eh?
En serio no lo vais a conseguir por menos de 150€ seguro y es un precio fenomenal

Viejo 18/08/13, 14:26:35
Array

[xs_avatar]
elegidosog elegidosog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Y si vale 50 euros? Cuantos te comprarias? Jajaja
En fin... como diría "El gallo" hay gente pa to
Curioso razonamiento me gasto 300 pero no 150!!!!!
Tendré que revisar mis principios a lo Groucho
Sin acritud eh?
En serio no lo vais a conseguir por menos de 150€ seguro y es un precio fenomenal
si vale 50 compro 4 o 5 minimo.
Y el razonamiento seria creo yo me gasto 300 pero no 450. Si vale 150 directamente tiro al mi 3 o nexus 5. Es como los videojuegos si valen 70 compro 0 si valiesen 20 compraria 5. Es lo que hay y si todo el mundo usase mi Groucho el mundo iria mejor y mas barato

Última edición por elegidosog Día 18/08/13 a las 14:31:38.
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/13, 16:08:12
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
 Cita: Originalmente Escrito por elegidosog Ver Mensaje
si vale 50 compro 4 o 5 minimo.
.... usase mi Groucho ela mundo iria mejor y mas barato
Y si el mi 3 o el nexus 5 valiesen 400€, te irías a un S4 o a un LG g2 por 650€?
El mundo se rige por la ley de oferta y demanda compi y por suerte los usuarios no ponemos los precios a los productos que consumimos
Yo lo aprendi hce tiempo
Yo no comprare el Red Rice porque me llama la atencion el mi3 y su snapdragon 800 pero repito por 150€ seria un buen precio para su hermano menor.
Viejo 18/08/13, 16:23:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Y si el mi 3 o el nexus 5 valiesen 400€, te irías a un S4 o a un LG g2 por 650€?
El mundo se rige por la ley de oferta y demanda compi y por suerte los usuarios no ponemos los precios a los productos que consumimos
Yo lo aprendi hce tiempo
Yo no comprare el Red Rice porque me llama la atencion el mi3 y su snapdragon 800 pero repito por 150€ seria un buen precio para su hermano menor.
No, entonces ni compraria el mi3 ni mucho menos un s4 o lg g2. Y el nexus 5 dificilmente. Paciencia la madre de la ciencia. Lo que si que no descarcartaria es esperar por el g2 y comprarlo por menos de 350 como esta ahora el g.
Viejo 18/08/13, 16:25:24
Array

[xs_avatar]
javiermrd javiermrd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Lenovo a820 y Coolpad F1
Tu operador: Vodafone
El teléfono no costará 100 euros ni de coña, seamos serios. Si os apuntáis a la conjunta el precio rondará los 160-180$.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/13, 16:38:37
Array

[xs_avatar]
mrchino_mapache mrchino_mapache no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Lg k8 k350n
 Cita: Originalmente Escrito por javiermrd Ver Mensaje
El teléfono no costará 100 euros ni de coña, seamos serios. Si os apuntáis a la conjunta el precio rondará los 160-180$.

Saludos.
Jooo si se pasa d 150 no me llega el presupesto por q son dos lo q tengo q comprar y solo twngo 300 nimodo a seguir buscando
Viejo 18/08/13, 17:26:51
Array

[xs_avatar]
Joselinho45 Joselinho45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javiermrd Ver Mensaje

Saludos.
Minimo 150 euros y no creo, porque a ese precio seguramente lo pongan en xiaomi.es cuando salga el europeo.
Viejo 18/08/13, 18:02:13
Array

[xs_avatar]
nacheva nacheva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei g510-0200
Pues yo tambien me apunto. Si sale por unos 150€ me lo pillo
Viejo 18/08/13, 18:17:13
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Yo lo espero en un rango de 140-160€...es lo que entraría dentro de la lógica.
Una cosa es querer lo más barato posible, que es lo que yo siempre intento, y otra esperar comprar el último lamborghini por 7500€ recién salido del concesionario..ni paciencia ni filosofía, sólo hay que ceñirse a la lógica. Que el precio del dispositivo sea justo o no es una discusión a parte, pero hoy en día todos sabemos lo que valen las cosas...y por 100€ el RR no se venderá ni en tiendas chinas directamente.

A mi más que el precio, que si somos bastantes seguro que conseguimos algo competitivo, me preocupa el stock..que xiaomi está muy muy solicitada. A ver si van saliendo proveedores y paci nos va contando.
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/13, 18:23:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Yo lo espero en un rango de 140-160€...es lo que entraría dentro de la lógica.
Una cosa es querer lo más barato posible, que es lo que yo siempre intento, y otra esperar comprar el último lamborghini por 7500€ recién salido del concesionario..ni paciencia ni filosofía, sólo hay que ceñirse a la lógica. Que el precio del dispositivo sea justo o no es una discusión a parte, pero hoy en día todos sabemos lo que valen las cosas...y por 100€ el RR no se venderá ni en tiendas chinas directamente.

A mi más que el precio, que si somos bastantes seguro que conseguimos algo competitivo, me preocupa el stock..que xiaomi está muy muy solicitada. A ver si van saliendo proveedores y paci nos va contando.
no me referia a este movil con la paciencia. Pero si cuantos mas seamos mas barato sale y si suena la flauta por un milagro...
Viejo 18/08/13, 19:03:56
Array

[xs_avatar]
zar_69 zar_69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Apuntado y a la espera de noticias.
Viejo 18/08/13, 19:57:52
Array

[xs_avatar]
davidgoly davidgoly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por Joselinho45 Ver Mensaje
Minimo 150 euros y no creo, porque a ese precio seguramente lo pongan en xiaomi.es cuando salga el europeo.
Si 150 sale en xiaomi.es en la conjunta debería salir mas barato, porque sino , salvo que se me escape algún detalle que desconozca, lo normal seria pillarlo en xiaomi.es por 150 que en conjunta por 160 o lo que costase por encima....
Viejo 18/08/13, 20:00:54
Array

[xs_avatar]
romester romester no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lenovo A806-Leeco LE Max2 8200
Tu operador: ONO
hasta 150 euros llego mas ni de coña, por que en españa la web que lo vende, lo vende por ese precio y si van a sacar uno compatible con 3g no creo que sean tan irresponsables(por no utilizar inepto) para mandarte el que no es compatible, de todas formas habría que ponerse en contacto para verificarlo.

Saludos.
Viejo 18/08/13, 20:16:31
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
yo lo espero en un rango de 140-160€...es lo que entraría dentro de la lógica.
Una cosa es querer lo más barato posible, que es lo que yo siempre intento, y otra esperar comprar el último lamborghini por 7500€ recién salido del concesionario..ni paciencia ni filosofía, sólo hay que ceñirse a la lógica. Que el precio del dispositivo sea justo o no es una discusión a parte, pero hoy en día todos sabemos lo que valen las cosas...y por 100€ el rr no se venderá ni en tiendas chinas directamente.

+1000
Viejo 18/08/13, 21:25:35
Array

[xs_avatar]
juan_ete juan_ete no está en línea
Usuario poco activo

Otro que se apunta.
Ojalá que se confirme que soportara las redes 3G españolas y que la conjunta sea un éxito.
Esperemos que sean más serios que Jiayu o Neo.
Gracias Paci como siempre por tu dedicación y esfuerzo.
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/13, 21:35:14
Array

[xs_avatar]
pabloroda pabloroda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: p330

Me apunto!! a ver como evoluciona la cosa
Viejo 18/08/13, 21:45:15
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por davidgoly Ver Mensaje
Si 150 sale en xiaomi.es en la conjunta debería salir mas barato, porque sino , salvo que se me escape algún detalle que desconozca, lo normal seria pillarlo en xiaomi.es por 150 que en conjunta por 160 o lo que costase por encima....

Cita: Originalmente Escrito por romester Ver Mensaje
hasta 150 euros llego mas ni de coña, por que en españa la web que lo vende, lo vende por ese precio y si van a sacar uno compatible con 3g no creo que sean tan irresponsables(por no utilizar inepto) para mandarte el que no es compatible, de todas formas habría que ponerse en contacto para verificarlo.

Saludos.
Xiaomi.es no es una tienda española... Es un miembro de miui. Es que tiene un contacto chino que se los vende. Tiene riesgo de aduanas y dan garantía de un año en china. O sea igual de malo que comprar en pandawill, antelife etc. Si esta conjunta consigue el mismo precio ya estaria cojonudo.
A mi lo de xiaomi.es me escama muchísimo...precios peores que muchas webs chinas y las mismas malas condiciones... Pero aprovechandose del dominio que han comprado para confundir a la gente.
Antes que comprar ahi pillad en alegrecompra, spellmall o alguno..
Viejo 18/08/13, 22:01:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Xiaomi.es no es una tienda española... Es un miembro de miui. Es que tiene un contacto chino que se los vende. Tiene riesgo de aduanas y dan garantía de un año en china. O sea igual de malo que comprar en pandawill, antelife etc. Si esta conjunta consigue el mismo precio ya estaria cojonudo.
A mi lo de xiaomi.es me escama muchísimo...precios peores que muchas webs chinas y las mismas malas condiciones... Pero aprovechandose del dominio que han comprado para confundir a la gente.
Antes que comprar ahi pillad en alegrecompra, spellmall o alguno..
Es mi primera conjunta y no entiendo porque dices que si lo conseguimos al mismo precio estaría cojonudo, si la conjunta saliera mas caro para que se hace si ahí ya esta mas barata? Yo creo que la gracia de la conjunta es que salga mas barata, si sale mas cara no la entiendo, hay algo que se me debe escapar
Viejo 18/08/13, 22:16:51
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por davidgoly Ver Mensaje
Es mi primera conjunta y no entiendo porque dices que si lo conseguimos al mismo precio estaría cojonudo, si la conjunta saliera mas caro para que se hace si ahí ya esta mas barata? Yo creo que la gracia de la conjunta es que salga mas barata, si sale mas cara no la entiendo, hay algo que se me debe escapar
La diferencia entre esta conjunta (y todas las de Paci) es que compras a un proveedor español, con dos años de garantía, siete días para devolver el producto si no te gusta y con riesgo cero de pagar aduanas, de ahí que sea un poco más caro que comprar a alguna tienda China en la que no te ofrecen todos esos servicios y donde tienes riesgo de pillar aduanas y pagar X dinero más.

Última edición por Zokinet Día 18/08/13 a las 22:27:34.
Gracias de parte de:

Viejo 18/08/13, 22:24:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juanbi_S Ver Mensaje
La diferencia entre esta conjunta (y todas las de Paci) es que compras a un proveedor español con dos años de garantía, siete días para devolver el producto si no te gusta y con riesgo cero de pagar aduanas, de ahí que sea un poco más caro que comprar a alguna tienda China en la que no te ofrecen todos esos servicios y donde tienes riesgo de pillar aduanas y pagar X dinero más.
Aaah vale, ya entiendo porque puede salir mas caro
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 17:09:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /