|
|
|
Ea...pues antes de que te lo pregunte otro, lo hago yo....las gapps valen las paranoid o son otras...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valen las que les quieras poner!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Klander!!! A probar!!! A la noche, cuando tenga un rato me pongo con ella.
Lo dicho, gracias Klander. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flaquinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por seguir mi trabajo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El fondo de Ajustes, se puede cambiar?
Es que el capi es tan heavy....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
backgroud_holo_dark en framework/res/drawable_nodpi....si no me equivoco. Tiene que ser una imagen de 512x512 PNG. |
|
|
|
Hola unas capturas,gracias
Todo de momento muy bien,sin reinicios,buena fluidez y estable,buena Rom Pepephone operador Saludos |
|
|
|
|
Cita:
). Yo tambien estoy interesado en cambiar el fondo de ajustes, pero no lo encuentro en la ruta que has puesto. Sobre el tema de los DPI, ¿como se cambian?, pues tampoco lo encuentro. Un saludo.
|
|
|
|
Otra pregunta.... el reloj se puede centrar en la barra de estado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no funcionan los recientes de la barra de navegación?
Edito: nada, ya funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la probé con la versión anterior de la rom, y ningún problema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo los bajo poco, pero si me cambia los dpi...
Edito: acabo de subir a 320 (lo tenia a 280) y si que me lo cambia. He intentado subirte dos pantallazos, uno a 280 y otro a 320, para que lo vieras... Pero no se porque, no en sube... Lo pruebo mas tarde. Un saludo Última edición por Flaquinho Día 19/08/13 a las 22:43:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo, a ver si ahora lo he hecho bien... Yo solo he instalado y ejecutado...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flaquinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias TIO!pues ami esa apk no me cambia...e mirado el build y me crea varias lineas con los valores en vez de substituir la original..pero bueno ya e encontrado otra..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la AOSP del demonio a mi tampoco me los cambia!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Capi: Impresionante esta rom!!! La llevo de hace poco rato, y es poco para juzgar... pero es impresionante lo rápido que va todo!! Te lo dije una vez, y te lo diré cada vez que lo crea... Has vuelto a superarte!!!! Felicidades por este trabajazo!!! Y muchas gracias por compartirlo con nosotros! |
|
|
|
por fin un hueco libre, ya tengo instalada la r2, por falta de tiempo no he podido antes, no me cambia el fondo de pantalla, te agradecería saber que tengo que hacer para poder cambiar el fondo, por lo demás me gusta como está, solo unos minutillos y va muy fluída
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
completamente limpia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:38:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Yo tambien estoy interesado en cambiar el fondo de ajustes, pero no lo encuentro en la ruta que has puesto. Sobre el tema de los DPI, ¿como se cambian?, pues tampoco lo encuentro. Un saludo.