|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Tengo un pequeño problema. Venia de 4.3 y la tengo rooteada. He instalado esta rom como se indica y no arranca...lo curioso es q tampoco entra en recovery asi es q, la verdad, no se que hacer. He intentado flashear de nuevo el recovery pero no encuentro el toolkit para 4.3 sin tener q flashear una stock y dejarlo de fabrica. Que hago? Alguna idea? Muchas gracias a todos Saludos ![]() Edito:que no te entra en recovery? Que raro..... Necesitas los drivers Adb y fastboot que encontrarás en algún tutorial, así podrás meter un recovery y flashear por sideload, nunca es tarde para aprender y hoy es sábado y tienes todo el día...... Aunque creo que deberías intentar entrar en recovery, algo puedes estar haciendo mal. Última edición por Sensei Zaldi00 Día 07/09/13 a las 08:23:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta...
Estoy en ello...la cosa es q no me considero torpe y estoy en ello....pero no hay forma porque el único toolkit q he encontrado para 4.3 requiere conexión adb pero la tablet no arranca ni entra en recovery y por fastboot tengo el toolkit para 4.2.2...voy a probar con ese a ver si puedo flashear el recovery y ya hacer los wipes. Reitero... Muchas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con el toolkit para 4.2.2. me ha instalado el recovey y he podido "revivirla". He hecho wipes y he vuelto a flashear todo y nada....vuelta al principio.
He flasheado otra ROM q tenia y bien así es q volveré a bajar la rom....supongo q no la baje bien. Muchas gracias Saludos Edito: Era el archivo....lo he vuelto a descargar y ya la tengo instalada Lo q no entiendo es porque perdí el recovery..... Última edición por Balborra Día 07/09/13 a las 14:37:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el Oxydo kernel, me podria decir como instalar los modulos? Porque no me entero de na
|
||||
|
||||
|
Lo tuve instalado, pero no se que modulos hacen falta.
Lo quite porque con el brillo al minimo la pantalla parpadeaba. Venía en zip
|
||||
|
||||
|
Lo del parpadeo se soluciona desactivando el regulador inteligente con el trickestmod.
Lo de los módulos ni idea, no se que es eso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build al primer post.
ROM: https://www.dropbox.com/s/egiwzlkkji...AL-grouper.zip MD5: https://www.dropbox.com/s/c0w8nw6bei...per.zip.md5sum |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y perfecto como siempre
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es recomendada para los q juegan con la Tablet??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí