|
|
|
Bueno pues otro que ha ido al fnac a por la funda oficial 40€ pero muy bien invertidos y lo de que se ponga en bloqueo cuando la cierras es una pasada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pille la funda original y encantado, un poco carilla pero buena y le queda como un guante
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, creo que al final caerá la oficial, pero sigo sin encontrar protector..
|
|
|
|
alguien a encontrado un protector de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es si hay niños en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
El protector del pack de la funda de ebay es mas pequeño que la pantalla, pero la funda protege lo que el protector no llega, con lo que va perfecta funda y protector.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente venia a decir lo mismo. Y me gusta el detalle de la funda para llevar un stylus
|
|
|
|
|
Cita:
Yo BBB me pillé el protector del Galaxy Note 10 por 2,5€ en El corte chino . No cubre todo el marco, pero lo que es pantalla me vale hasta que saquen uno para nuestra Asus.Y respecto a la funda rigida, que es lo que busco yo tambien, en Mierdamarkt no encontré nada que nos valga. Luego fui al Alcampo a por la funda evitta, esa que decía el compañero guau2 que le iba como un guante, y agotada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El único tema no alineado son los altavoces, que no quedan centrados en los huecos de la funda; aunque si es cierto que quedan libres y, por lo tanto, se oye perfecto. Vamos, que me sirve. |
|
|
|
Exacto yo quiero el protector por mi hijo. Habia pensando en comprar uno grande y cortarlo a la medida y así cubrí pantalla y marco.
|
|
|
|
Por fin tengo ya la funda
![]() Despues de ir hoy al Corte ingles y solo ver una funda rígida un poco grande de 34€ que no me acababa, he pasado por el otro Alcampo que hay en Valencia, y BINGO!!!! Tenian la funda Evitta que comentó el compi guau2, por 13€ , y como dijo él le va como un guante a nuestra Asus FHD.Asi que ya tengo lo que buscaba, rigida, de TPU/EVA, ajusta perfecta, y con su bolsillito interno para accesorios(auriculares, OTG, etc...) Ahi van unas fotos ![]() ![]() ![]()
Última edición por perryelmanso Día 17/09/13 a las 01:23:54 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perryelmanso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me has pillado en ello
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya tengo el cable otg y funciona perfectamente pedido por ebay 1,69€ y me llego 3 días igual que el adaptador para el cable hdmi por 2,29€. El protector e estado viendo uno universal de 16" que viene con.cuadricula para ayudar a la hora de cortarlo, asi que sí no veo otro me quedaré con.ese por 5 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Puede que sea que la tele no acepta 1080p. De todas formas sí puedes intentalo en otra tele. Yo la e conectado con el adaptador y bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
|
Aqui los tienes.
cable otg: http://www.ebay.es/itm/141005082174?...84.m1497.l2649 Adaptador hdmi: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=281169583643 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:08:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. No cubre todo el marco, pero lo que es pantalla me vale hasta que saquen uno para nuestra Asus.

, y como dijo él le va como un guante a nuestra Asus FHD.