![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Es compatible con el kernel googymax ? O es necesario solo el kernel que trae?
|
|
|
||||
|
||||
Como comenta un compi un par de mensajes atrás, el botón home no me despierta el terminal, y una pregunta a ver si alguien me ayuda, otro compi preguntó cómo reconfigurar la calidad de pantalla(natural, película...) que reduce el tono de azul, pero no encuentro ni el mensaje ni una posible respuesta. En cm10.1 esto estaba en opciones avanzadas>pantalla, pero en cm10.2 no lo encuentro. Alguien???
|
|
||||
|
||||
Cita:
suerte ![]() |
|
||||
|
||||
el compi de atras era yo' xq escribi en tantos foros sobre el boton home q ya ni me acuerdo !
ahhhh! OTRO problema q tengo es en pantalla.. por ejemplo al usar el navegador o el mail... las barras de busqueda arriba y la de abajo, se ponen en negro, y parpadean.. al hacer scrolling se ven d nuevo pero sigue fallando ![]() |
|
¿Alguien ha usado la aplicación Endomondo con Cyanogen? ¿Funciona bien?
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Chicos no os parece que la camara de Cw tiene problemas? Es decir en lugares oscuros las nitidez y los colores los maneja demadiado mal
|
|
Tu eres nuevo, verdad?
|
|
Me temo que yo también soy nuevo en el mundo CyanogenMod. ¿Existe algún problema con la cámara?
|
|
Es que tengo comprada la versión pro de Endomondo y es la que suelo utilizar, por eso preguntaba
|
|
||||
|
||||
La de Adidas es gratis y tiene una voz en castellano que te da información mientras entrenas: distancia, tiempo, los cambios de ritmo, etc.
Yo después de probar todas las que havia en el google play store me quede con endomondo pro durante un tiempo hasta que salió mycoach de Adidas. Saludos |
|
||||
|
||||
captura de pantalla
Hola, alguien sabe como se hace la captura de pantalla en esta ROM 10.2
La cámara creo que de las cyano es la primera vez que no se me bloquea tanto la App pero lo de los bordes negros y las idas de olla del redimensionamiento cuando lo pones en apaisado son desesperantes. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe cual es el último ril y banda base para el s3 internacional. Ha de ser para España? Sabeis sí importa la operadora?
Gracias Última edición por froio Día 24/08/13 a las 13:20:42 |
|
||||
|
||||
Hola, yo la llevo un par de dias puesta y la verdad le veo mejoras de bateria etc, sin embargo he perdido el tomtom que ahora no conecta y como comentan por ahi el navegador va fatal..
|
|
||||
|
||||
Hola!
He encontrado una banda base nueva de agosto la XXEMG4, es libre para España. Alguien puede pasarme un link del RIL y decirme como se instala. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
la ultima es la del 24.08.2013 oficial http://www.get.cm/get/jenkins/39201/...HTLY-i9300.zip con algunos bugs pero muy rapida... los consumos buenos. yo con el navegador no tengo problema... |
|
|
||||
|
||||
Acuérdate de hacer backup de la carpeta EFS que he leído que esa banda base modifica algo que si después quieres poner una radio más antigua te borra el imei ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|