![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Prueba a hacer wipe cache/dalvik si te sigue dando fallos, si la primera vez no te diste cuenta y saliste mientras guardaba te habrá generado algún fallo que persiste. No pierdes nada con los wipes y puede que se solucione. Ahora, un minuto es muchísimo, a mi me tarda 3 o 4 segundos.
|
|
|
||||
|
||||
Amigos entonces seria solo instalar la nightly de hoy, sin flasear gapps ni el fix del root y sin wipes?!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Los perfiles de ajustes son muy útiles y se cambian rápidamente desde el menú del botón de apagado, puedes configurar tu red wifi en el perfil "casa" para que cuando detecte la red automáticamente apague los datos y el gps por ejemplo, desactive el bloqueo por código y active las notificaciones. Luego puedes tener un perfil "calle" para que desactive el wifi y active los datos. Yo usaba tasker para estas cosas y ahora no lo echo de menos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso es. Si instalas desde el actualizador de cm sin wipes, si entras en recovery haz los dos wipes. En ningun caso hace falta gapps ni fix del root. Ya han arreglado el root
|
|
||||
|
||||
Chicos no me lee la sd por el recovery me aparecen cuando le doy intal zip from sd card la nighty vieja que ya habia instalado pero la nueva no!!
|
|
||||
|
||||
Busca una carpeta que se llama /0 en esa está todo lo que tienes en CM.
|
|
||||
|
||||
Hice zoom con focal y se congelo la camara ... De momnto eso y el scroll en el navegador sigue dando lag. Tambien se m ha congelado con el HDR
Última edición por SAMUS92 Día 16/08/13 a las 16:00:30 |
|
||||
|
||||
Os habéis dado cuenta que la app de la cámara, no focal, no trae la opción de photosphere? Espero que la implementen en breves que me gusta mucho utilizarlo.
Por cierto, la última nightly de lujo tanto por fluidez como de batería. Mola! |
|
Cuanto estáis sacando de media de pantalla? Es para hacerme una idea de uso de batería, me interesa sobretodo si ha sido usado mayoritariamente con 3g
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nightly de hoy instalada y funcionando, de momento igual de bien que las anterioras. |
|
Nueva nightly
|
|
En mi caso eso sería un comportamiento muy muy similar a stock en cuanto batería. No se si es tu caso. Gracias por responder
|
|
||||
|
||||
Aquí va mi consumo de hoy. Una hora o asi de wifi. Cobertura pobre durante la mayoria del tiempo, 2h de pantalla, sobre 10 fotos, 5 minutos de vídeo, notificaciones a full... Creo que me ha aguantado muy bien el bicho.
|
|
||||
|
||||
¿es normal que lleve 30 minutos y aun siga el cyanogenmod cargando?
|
|
||||
|
||||
No, no es normal. Has entrado en boot loop. Que hiciste exactamente?
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Has hecho los wipes antes de instalar nada?
Wipe data / cache / dalvik instala CM instala gapps wipe cache / dalvik Si no me equivoco ya no hace falta instalar el updateSu. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
PREGUNTA: gente que haya vuelto a stock desde CM, siguen teniendo los datos de la antigua stock? (fotos, música, vídeos) formatearon la SD antes de volver a stock? han perdido espacio en el proceso? quiero completar el principal con un tutorial para venir a CM desde stock o volver a ella sin perder espacio y necesito algún dato mas.
![]() Alguien ha probado a instalar sin el update y no ha tenido problemas con las app que piden root? Si alguien me puede confirmar esto lo quito del primer post para no liar a la gente. De paso voy a añadirle requisitos como tener el móvil rooteado y el bootloader desbloqueado por si alguien se despista. POR CIERTO, por si alguien no se había dado cuenta, con CM se acabaron los fallos del dichoso led de notificaciones!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Última edición por Mauro Lopez Día 18/08/13 a las 14:01:19 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|