HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/09, 21:13:42
Array

[xs_avatar]
pablor6023 pablor6023 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC magic (negrita)

Pregunta: cuantos de los que teneis una magic si vodafone tuviera el iphone 3gs no lo pillariais (con amago de portablidad, claro) para poder compararlos? Yo YAAAA. Tengo la magic (de vodafone y sin tocar) y estoy mas que contento. Antes tenia la diamond pero claro cuando pruebas la magic nada que ver es otro mundo. La diamond estaba bien pero estaba cada dos por tres cambiandole la rom, cuelgues, ralentizacion, etc.

saludos.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/09, 21:20:10
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Ja,ja,ja... es que el tema de "la pela" y las "portabilidades" es muy duro... por eso los que tenemos la suerte de poder acceder (por trabajo) a varios modelos de dispositivos móviles nos sentimos afortunados de poder ver, tocar y comparar

Yo tengo encima de la mesa una Diamond, una Dream, un Iphone, un Nokia XpressMusic y una Blackberry Storm... son mis "niñas"... en el curro... porque en casa "la princesa" es de carne y hueso

Saludos

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 21:27:29
Array

[xs_avatar]
mario87 mario87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

El hecho de que sea libre únicamente quiere decir que la licencia del sistema es GPL/Apache; es algo complejo pero en resumidas cuentas su código está abierto para quien lo quiera lo cual es una indiscutible ventaja; un sistema libre siempre crecerá más rápidamente que uno cerrado ya que no depende directamente de una compañía, si no de toda una comunidad.
Un claro ejemplo lo tenemos en las ROMS que han salido últimamente aprovechando el código liberado de la versión Donut. Es importante no confundir software "libre" con el propio significado de la palabra, ya que repito, en este caso nos referimos a la licencia y no simplemente a "haz lo que te de la gana".

El hecho de que se pueda programar para una plataforma no quiere decir que sea libre, obviamente puedes programar para cualquier plataforma, desde windows mobile hasta android pasando por el OS del iPhone, symbian, etc...de todas formas las herramientas y posibilidades que te ofrece google con su android, por lo que he podido ver, no las tienes en el resto (especialmente he leído de cientos y cientos de desarrolladores descontentos con apple en ese sentido).

En fin, lo que quiero decir es que android es distinto a otros sistemas del sector y estoy seguro de que lo vamos a ir notando conforme pasen los meses.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/09, 02:11:11
Array

[xs_avatar]
staticduo staticduo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por pablor6023 Ver Mensaje
Pregunta: cuantos de los que teneis una magic si vodafone tuviera el iphone 3gs no lo pillariais (con amago de portablidad, claro) para poder compararlos? Yo YAAAA. Tengo la magic (de vodafone y sin tocar) y estoy mas que contento. Antes tenia la diamond pero claro cuando pruebas la magic nada que ver es otro mundo. La diamond estaba bien pero estaba cada dos por tres cambiandole la rom, cuelgues, ralentizacion, etc.

saludos.
Ni harto de vino!!!

Por ejemplo:

Spotify en IPhone y en Android son iguales...

Pero diferentes

En android es la ostia, mientras que en iphone es una castaña...

Quitale al Spotify segundo plano... Wifi en modo bloqueo de pantalla,... los botones de auriculares, el volumen multimedia maestro, etc...etc...

Iphone ha inventado el Ctrl+C en el 2009...

Ni harto vino... cojo un Iphone...

Respecto a los fallos de #1 solo decirle que un BMW M3 es un buen coche... pero quiza alguno sale mal y eso no lo convierte en un mal coche.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/09, 12:11:15
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Pues ayer desprecinte mi magic y estoy flipando!! vaya cacharro...vengo un iphone 2g, luego la diamond y ahora este y me encanta. Estoy deseando estrujarlo al máximo!!

SAlu2
Responder Con Cita
Viejo 11/09/09, 13:22:21
Array

[xs_avatar]
marcosapa marcosapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Magic

SU PULICIDAD AQUI
Precios asequibles.
Je je je
Responder Con Cita
Viejo 11/09/09, 14:22:56
Array

[xs_avatar]
carlomonx carlomonx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: iphone6splus
Tu operador: Pepephone
gracias a todos por este hilo tan bien desmenuzado,me ha dado ocasion de aprender muchas cosas y e llegado ha una conclusion ..;;;; me voy ha tunear la blanquita pero ya;;;;;.. postdata.seguro que la lio porque soy muy torpe, salu2
Viejo 11/09/09, 14:26:05
Array

[xs_avatar]
nexvs nexvs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Son interesantes los debates existentes en este y otros hilos semejantes últimamente... se me ocurren unas reflexiones en voz alta...

* He leido en varias ocasiones el argumento de que el Android es un SO "libre"... efectivamente es libre, pero eso no significa que "puedas hacer lo que quieras"... me explico, por ejemplo en la v.1.1 un programa realizado para el Android podía activar el GPS para posteriormente consultarlo, con la v.1.5 esa posibilidad desapareció y es requisito que el usuario active previamente el GPS (con el consiguiente consumo de batería)... ¿porqué? pues porque a Google asi lo quiere... evidentemente no parece comparable con las limitaciones que Apple impone en el SDK del iPhone pero que nadie se engañe... Android es de Google y ellos tienes "la sarten por el mango".

* Por otro lado la gran "libertad" que ofrecen es un arma de doble filo y eso ocasiona que existan muchas aplicaciones que no funcionan bien o que varias juntas limiten mucho el rendimiento general del sistema (ej. los widgets), eso en iPhone ocurre mucho menos por el control ferreo que imponen (jailbreak al margen).

* De WM se dice que es un SO cerrado (y es cierto porque nadie puede meterle mano al core), pero lo cierto es que no hay grandes limitaciones a la hora de programar aplicaciones bajo este SO lo que da mucha "libertad" para hacer todo tipo de programas... con el consiguiente riesgo indicado en el punto anterior... que además se agrava por un diseño de sus tripas que necesita una buena remodelación... pero no nos engañemos... Windows ha hecho un buen trabajo con Windows 7 (aunque algunos no estén de acuerdo)... ¿porque no pueden hacer lo mismo con su versión mobile?

Ya digo, son reflexiones en voz alta y por supuesto totalmente discutibles y probablemente erróneas en algunos aspectos

Saludos

Saludos
De acuerdo contigo en casi todo excepto en la "libertad" que comentas. Me parece bien que, para el ejemplo que pones, se requiera que el usuario active el gps. De otro modo, se podría crear software malintencionado que recopilara datos o llevara a cabo acciones sin que tu mismo pudieras darte cuenta. Hombre... si activo el gps puede suceder lo mismo sin que me de cuenta, pero... ya es una barrera más para este tipo de conducta que tarde o temprano llegará.

En cuanto a WM... no he llegado a conocer la versión 6, conocí la 5 en una PDA y... sinceramente... dejaba mucho que desear en su dia. Por lo que leo por ahí en la 7 se han puesto las pilas. Aunque no tengo intención de cambiar a un WM, le echaré un ojo cuando salga.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/09, 16:03:34
Array

[xs_avatar]
Genon1987 Genon1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

A mi la excusa que me poneis muchos de que "lleve mi Magic a HTC, porque me ha salido defectuosa", no me vale, la verdad. Eso es lo facil, decir que la mia esta defectuosa, pero como veis, hay muchos que comparten mis opiniones sobre estos cuatro meses:

Android es lento, os pongais como os pongais, hoy por hoy no es agil ni fluido, yo no estoy hablando del futuro (que en eso si estoy de acuerdo con vosotros, en que el futuro de Android es imparable, por eso elegi Magic), hablo de estos 4 meses, y Android hoy por hoy es inferior a otros SO, y si no os engañarais a vosotros mismos lo verias. Sin ir mas lejos, el de iPhone, hoy, es mejor, no m lo negareis, con sus grandes pegas, como que no sea multitarea, pero mejor.

Otra apartado es eso de la multitarea de android. Una cosa es que lo sea, que me pare ce genial, y otra cosa es que sea un SO tan sumamente "tonto", como para ir dejando app abiertas consumiendo recursos. ¿Tan dificil hubiera sido ponernos una opcion a los usuarios para cerra las app que queremos y dejar en hibernacion las otras? Porque no me negareis que la multitarea de android es un arma de doble filo, porque estar todo el dia con el taskiler y similares es un conazo...

Cierto es que cuando te compras un pc, no están instaladas todas los programas que tu vas a utilizar, ¡pero si que estan las minimas! Por eso la inexistencia de un explorador de archivos nativo lo veo como una falta grave, al igual que lo del bluetooth, que lo mireis por donde lo mireis, es un atraso, es como que os vendan una tele con vhs incorporado...

Otra cosa, para aquellos que me han llamado troll, fanboy de uno y otro... os agradeceria que no insultarais, esto es un debate, hay distintos puntos de vista, si no sabeis hablar sin insultar, no participeis. Y no se como de aburridos estareis vosotros en vuestra vida, pero yo todavia no he llegado al punto de ser tan friki como para tener que hacerme fanboy de una compania, ¡que esto no es futbol! Que o eres de uno o de otro equipo, en este mundillo te puede gustar o no un gadget, pero ser de una compania lo veo, como minimo, patetico.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/09, 16:56:24
Array

[xs_avatar]
mario87 mario87 no está en línea
Miembro del foro

Tan "reprochable" es la opinión de alguien que piensa que ahora mismo android es el mejor sistema operativo del mundo en todos los aspectos, como la de alguien que piensa que es malo en todos los aspectos.
El sistema operativo del iPhone en mi opinión es incomparable puesto que no es multitarea; no es ninguna tontería, centrarse en una sola aplicación y cerrarla antes de abrir la siguiente es lo que tanta fluidez le da (y a la vez, tan poca versatilidad) Eso por no hablar de la simpleza de su "escritorio", cosa que tampoco es que lo sobrecargue en exceso. Si quieres lo podemos comparar son symbian, que al menos es multitarea, aunque este último saldría muy mal parado.
Respecto a lo que comentas de android, a mí sí me parece fluido, al menos el 70% del tiempo. Podría ir fluído todo el tiempo ya que la Magic tiene hardware de sobra, pero dejémosle tiempo; aún así, repito, android va bastante bastante fluído, y no es engañarse, si de verdad fuese lento le daría puerta y listo.

También decir que te equivocas con respecto a su gestión de las tareas, el sistema no es tonto, es más bien listo; las tareas quedan en un estado de hibernación de forma que no consumen procesador y les permite su reanudación de una forma rápida en el próximo uso. Lo que sí consumen es RAM, pero esas aplicaciones que están hibernando son cerradas por el propio sistema cuando se necesita memoria para nuevas aplicaciones, por lo que tampoco va a faltar. Yo siempre he dicho que los task killer son absolutamente innecesarios, y tras estar probándolos un tiempo mantengo esa opinión, aunque eso es cosa de cada uno

Por último te doy la razón en que le faltan muchas cosas MUY básicas (al iPhone le pasaba igual, por cierto); por suerte tenemos el market (apple store para iPhone) para solventar ese problema y hoy en día se puede hacer todas esas cosas básicas que comentas y muchísimas más. Deberían incluirlo de serie? SÍ, y me parece mal que no lo hagan, pero no lo voy a tener en cuenta a la hora de quedarme o no con el terminal porque se arregla tan fácil como descargando las aplicaciones.

Resumiendo yo creo que en estos momentos android es un GRAN sistema, pero por supuesto no es ni la mitad de lo que será de aquí a unos cuantos meses.

Última edición por mario87 Día 11/09/09 a las 17:00:15.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/09, 17:15:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, teoricamente, Android deja apps en hibernacion hasta que necesita mas recursos y va cerrando algunas de las que tiene en hibernacion, teoricamente... porque en la practica lo que hace es dejar apps en segundo plano hasta saturarse, cerrar las necesarias para seguir, pero no para ir fluido, asi que el uso de taskiller se hace indispensable si quieres algo de agilidad.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/09, 17:17:31
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
una cosa es ke compares con el iphone y digas ke el android es algo mas lento , y otra ke digas ke android es lento
android NO es lento para nada , yo vengo de un htc diamond y te digo ke el android es mui rapido , y si no le metes mucha mierda (widgets y aplicaciones por un tubo) esta perfectamente a la altura del iphone

compararlo con otros SO?? con kien , con symbian?? con windows mobile??
en mi opinion lo triste no es ke vaya un poco mas lento ke un iphone , sino ke lo triste es ke (en mi opinion) ya este por encima de WM y symbian , acabando el android de salir y llevando tantos años existiendo los otros

por otra parte la velocidad del iphone es relativa
por un lado esta el ke solo tiene abierta una aplicacion a la vez (eso influye lo suyo) , y la forma en ke se mueven los iconos (en el iphone aunke no lo pulses del todo bien , o muevas mui rapido deslizando el dedo , los iconos van a su ritmo , desplazandose de forma suave trankilamente , mientras ke en el android si lo mueves mui rapido pues igual se mueve como dando saltitos , pero lo ke es el resultado de cambiar de pantalla es el mismo
y por otro lado , esta por ejemplo la estetica ke tiene metida
tu pulsas en el icono de la camara en un iphone , y parece ke nada mas lo pulsaste ya cargo , pero no es asi , solo ke tienes una animacion mui bonita con efecto de camara real y cosas asi , pero lo ke es abrir la aplicacion tarda lo mismo ke el android

ahora bien , a mi actualmente si ke me parece mejor el iphone , pues este mucho mas avanzado , pero no pienso ke haya tanta diferencia
personalmente creo ke me gusta mas como es android , por su interfaz con widgets y todo eso , mui personalizable
Responder Con Cita
Viejo 11/09/09, 17:17:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por nexvs Ver Mensaje
Me parece bien que, para el ejemplo que pones, se requiera que el usuario active el gps. De otro modo, se podría crear software malintencionado que recopilara datos o llevara a cabo acciones sin que tu mismo pudieras darte cuenta. Hombre... si activo el gps puede suceder lo mismo sin que me de cuenta, pero... ya es una barrera más para este tipo de conducta que tarde o temprano llegará.
Ya... no digo que esté de acuerdo o no con ello, era solo un ejemplo de cambio en el SDK entre una versión y otra. Pero vaya, ya que lo comentas te diré que algunos programadores han mostrado su "disgusto" por esta modificación ya que sus programas han dejado de funcionar (p.e. el típico programa que sirve para que cuando te roben la PDA envíes un SMS para que te devuelva otro con su posicionamiento GPS)... el problema de fondo es que en estos casos tienes que activar esa opción SIEMPRE (aunque casi nunca uses el GPS) y eso en Android provoca una disminución considerable de la autonomía de la batería, algo que no ocurre por ejemplo en el iPhone (supongo que porque gestionará internamente el GPS de otra forma mejor), eso si en el iPhone dificilmente puedes usar ese tipo de programas residentes por limitación de Apple... en el WM directamente este tipo de programas pueden permanecer residentes y activar el GPS solo cuando sea necesario... pero como bien dices con el riesgo de software "malintencionado", aunque en todos los SO cuando un programa usa el GPS aparece la típica antena parabólica en la barra superior, eso no lo pueden evitar

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/09/09, 17:19:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comprobado cuando desinstale durante unos dias el advanced task manager y cuando lo volvi a instalar vi que tenia unas 7 apps en segundo plano consumiendo recursos, apps que hacia mas de 2 dias que no habia abierto, asi que no me intenteis vender la moto, que se lo que hay...

(Ahora saltaron los de que lleve mi Magic a HTC porque es defectuosa... XD)
Responder Con Cita
Viejo 11/09/09, 17:35:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
compararlo con otros SO?? con kien , con symbian?? con windows mobile??
en mi opinion lo triste no es ke vaya un poco mas lento ke un iphone , sino ke lo triste es ke (en mi opinion) ya este por encima de WM y symbian , acabando el android de salir y llevando tantos años existiendo los otros
Eso evidentemente es discutible ... si lo de "estar por encima" te refieres a fluidez y estabilidad ahora mismo estoy de acuerdo contigo (y eso tiene MUCHO merito)... si te refieres a catálogo de aplicaciones y prestaciones (tecnologías soportadas) todavía está por detrás... dentro de un tiempo puede que opine lo contrario... puede incluso que diga que WM es más fluido y estable pero que Android tiene mas aplicaciones, quien sabe... aunque no creo (me refiero a lo primero)

Saludos

Última edición por marendo Día 11/09/09 a las 17:50:01.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/09, 17:52:02
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
marendo:
hombre , supongo ke windows tiene mas aplicaciones...
pero la facilidad para encontrarlas no es comparable
ke conste ke yo comparo el magic con mi htc diamond , no se cuanto salto se dio entre el diamnd y el touch pro 2 por ejemplo

genon1987:
yo no digo lo de ke tu magic este defectuosa ni nada de eso , y estoi de acuerdo en ke podia organizar de otra forma las aplis en segundo plano , pero lo ke no me parece bien es ke practicamente digas ke android es una mierda (por ejemplo dices ke ES LENTO) , ya ke me parece mui bueno

pero eske para kejarte tanto solo puede ser como mucho ke lo compares con un iphone 3gs , porke las aplicaciones , el navegador , la fluidez , etc. , yo no se de otro movil ademas del iphone ke vaya tan fino...
ese navegador no lo tiene un nokia... (igual el n97 si , pero seguimos hablando de un movil mucho mas caro)
Responder Con Cita
Viejo 11/09/09, 17:53:39
Array

[xs_avatar]
Nalfein Nalfein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+

* He leido en varias ocasiones el argumento de que el Android es un SO "libre"... efectivamente es libre, pero eso no significa que "puedas hacer lo que quieras"... me explico, por ejemplo en la v.1.1 un programa realizado para el Android podía activar el GPS para posteriormente consultarlo, con la v.1.5 esa posibilidad desapareció y es requisito que el usuario active previamente el GPS (con el consiguiente consumo de batería)... ¿porqué? pues porque a Google asi lo quiere... evidentemente no parece comparable con las limitaciones que Apple impone en el SDK del iPhone pero que nadie se engañe... Android es de Google y ellos tienes "la sarten por el mango".
El control del SO sea de quien sea es siempre controlado por quien lo crea, inventa, sea microsoft, una distro de linux, sea apple... . El tema del GPS pues es simple, has dado la razón a google y resto de usuarios que piensan que esas cuestiones las debe controlar siempre el usuario y nadie más, se puede decir lo mismo del resto?, va a ser que no.

* Por otro lado la gran "libertad" que ofrecen es un arma de doble filo y eso ocasiona que existan muchas aplicaciones que no funcionan bien o que varias juntas limiten mucho el rendimiento general del sistema (ej. los widgets), eso en iPhone ocurre mucho menos por el control ferreo que imponen (jailbreak al margen).
Bien, los sistemas abiertos no son un doble filo para nadie excepto para quien programa para él y el propio usuario, el que programa para el SO por no dar un producto bien optimizado o estar de pruebas (siempre avisan, conoceis las palabras alpha, beta, rc?), y el usuario por ser un gandul que no investiga, ni se molesta en conocer que instala, usa y que no, y ponerse a destrozar y criticar el trabajo del resto por puro desconocimiento e ignorancia o puro fanboinismo.

En resumen y me repito en esto, el desconocimiento de informacion no es razon de hacer perder el tiempo, de hundir grandes ideas y de usar a diestro y siniestro la pura demagogia. Sobre el iPhone... pues para jugar, de maravilla aunque sigo prefiriendo mi antiguo Amiga, el PC o cualquier consola, cierto es que el futuro sera asi, telefono+consola+ofimatica+un largo etc, pero poco a poco, que viene Tegra. El iPhone tuvo grandes fallos en su inicio, uno el bluetooth (que gracia me hace ver a los iPhoneros criticar eso en Android cuando su sistema lo sufrio). Cortar y pegar, de eso ni se habla, seria beneficiar a Android, la competencia directa, etc, etc.

Perdon por las tildes, pero escribo desde una terraza con la magic y mis amigos me estan mirando con cara de que lo deje ya que se me calienta la cerveza jejeje.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/09, 17:59:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
hombre , supongo ke windows tiene mas aplicaciones...
pero la facilidad para encontrarlas no es comparable
En eso (a diferencia del tema de la fluidez) si estoy convencido que WM va a mejorar y se pondrá rápidamente a la altura de los demás ... mas que nada porque es fácil hacer un "Market" en cualquier SO, aunque como de costumbre Microsoft siempre va con retraso. De todas formas tener o no un "Market" no es algo determinante a la hora de elegir un terminal, sobre todo si no acostumbras a pagar por el software comercial . Además el "Market" es cómodo pero tu y yo sabemos lo complicado que es a veces localizar programas (mucho mas que en el iPhone)... pero solo es un programa y seguro que con la 1.6 la cosa mejora.

Saludos

Última edición por marendo Día 11/09/09 a las 18:29:24.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/09, 19:01:10
Array

[xs_avatar]
droidsam droidsam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Vodafone
4meses con HTC Magic y Android: impresionante
Cada vez me flipa más Android

PD:solo es mi opinión :P
Responder Con Cita

Viejo 12/09/09, 02:05:23
Array

[xs_avatar]
pobedilla pobedilla no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Vodafone
pues yo ievo 3 dias kn ella y me parece increible rapido estable fiable... muy bueno
me gusta muxo me alegro de habermela comprao
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 01:33:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /