|
||||
|
||||
Cita:
Y a los que lo comparan con el SO Windows... En fin. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Normal que nos tomen el pelo por todos lados, y lo dice un desarrollador de software, que vivo de esto, por eso me molesta más aun si cabe. |
|
||||
|
||||
Cita:
asique ahora dime tu, si no sería mas engaño aun que retiraran tapatalk2 y los usuarios de android < 4.0 se quedaran sin la aplicacion.... Llegas, formateas el telefono y vas a la playstore y..... sorpresa, ya no tienes ningun tapatalk disponible para instalar! tengo amigos con iphones antiguos que no pueden usar algunas aplicaciones porque no tienen soporte con su version de ios... Y NO ME MALINTERPRETES diciendo que defiendo el modelo de negocio asi, solo digo que es lo que está a la orden del dia, ni mucho menos digo que sea justo o no. No te equivoques y pongas palabras que yo no he dicho. NORMALIDAD es una cosa y JUSTICIA es otra, no tienen relacion ninguna sigo sin ver donde está "el engaño" cuando nadie obliga a comprar el tapatalk4 Última edición por rastafary Día 14/08/13 a las 14:48:16 |
|
entonces que yo me entienda,la version 4.025,es la misma que la 1.4.3?vaya lio con la app.
|
|
||||
|
||||
Entiendo que el que pagó 4 euros por esta app hace 1 año esté cabreado, más aún cuando llevamos de betas casi 1 año entre la hd y la 4. Pero decir que la 2 está abandonada... hace si papel perfectamente y 0,75 céntimos? Por favor, como se nota que algunos no tenéis novia /ironic
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y la razón de que Tapatalk 2 no funcione en nuevas versiones de android es más que OBVIO, por que no les da la gana, y porque no trabajan en ella, está obsoleta y abandonada. En lugar de ACTUALIZAR realmente esa, se sacan de la manga una beta llamada Tapatalk 4 y dejan la otra para pillar... |
|
||||
|
||||
Pregunta rapida:
Metiendo el foro de htcmania os aparecen topics? A mi me dice que no hay ninguno. |
|
||||
|
||||
Cita:
entonces porqué si es OBVIO, me preguntas una razon sensata de la existencia de la version "obsoleta"?????. que por cierto, estas muy equivocado... lo que no hay es retrocompatibilidad por parte de TAPATALK4, osea, que no funciona en android 4.0 o inferior, TAPATALK2 funciona perfectamente en todas las versionas de android (incluida 4.3) ¿no la has probado o que? su iltima actualizacion es de mayo de este año.... a mi no me parece ni obsoleta ni abandonada. y no se la sacan de la manga a lo tonto, precisamente porque no es compatible con android inferior a 4.0 es porque usan los apis nuevos y aprovechan la integracion con las nuevas resolluciones HD entre otras cosas, cosa que con la antigua no es posible. por eso digo que no se a que viene este pitote si la aplicacion TAPATALK2 funciona perfectamente con cualquier android y nadie obliga a los que la han comprado, a actualizar a la TAPATALK4.. yo no me tengo que aclarar, lo tengo muy claro... el que tiene que saber entender eres tu... te vuelvo a decir que los terminos JUTSICIA y NORMALIDAD no son los mismos terminos ni tienen relacion. Una cosa puede ser injusta pero estar a la orden del dia, osea, ser normal, y todas las combinaciones que quieras hacer con los terminos... a mi me parece normal, porque lo veo en todos los lados y con cualquier tipo de software, ahora bien, ni me parece justo ni injusto... ni me sorprende ni me indigno y ni mucho menos digo que las cosas tengan que ser asi (como para decirme que yo lo defiendo).... vamos, no creo que sea tan dificil de entender mi opinion. y lo que dije ya hace rato, si lo quieres entender bien y si no tambien. Última edición por rastafary Día 14/08/13 a las 15:43:50 |
|
||||
|
||||
Yo probé la beta y no me gustó mucho, me quedo mejor con tapatalk 2.
|
|
||||
|
||||
Yo después de probar la beta y aprovechando el precio me la pillo. Gracias por el aviso!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que no comparta tu opinión no significa que 'no entienda'... Me parece ridículo que digas eso, pero bueno. Si te parece normal, como dices en ese mensaje pues genial, a mi desde luego, viendo la gran calidad de desarrolladores de la play store, no me lo parece. Tan normal que es te reto a que me digas aplicaciones que hayan hecho esto mismo... |
|
comprada, gracias por el aviso
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo del HD es algo simbolico que he dicho, seran mas cosas del sistema las que se aprovechen, pero parece que se saca punta a cada cosa en vez de leer entre lineas... en fin. te parecerá ridiculo que lo diga, pero cuando llevas todo el rato tergiversando mis palabras, sacando conclusiones que no son y adjudicandome afirmaciones que no he dicho, pues como que me cuesta creer que entiendes la esencia de lo que digo... y que sea normal o no, no es subjetivo, es un hecho en el mundo del software informatico... (mas alla de las cositas de los moviles) que sea injusto o no, si que es discutible y subjetivo.. No sé que tipo de software desarrollaras, pero me cuesta mucho creer que con un compañero de profesion tenga que estar explicandome todo el rato. Última edición por rastafary Día 14/08/13 a las 16:08:44 |
|
||||
|
||||
Tapatalk= Tapatalk 2 (quien pagó, tiene lo que pagó)
Tapatalk HD= Tapatalk 4 (quien pagó por el HD tiene el 4 gratis) Lo demás son pajas mentales. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con la HD ya queda gratis?? Pensaba que era necesario tener las dos compradas para que saliera gratis esa nueva versión.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo las dos (o tenía)....Pero la HD es la única que ha desaparecido, y por lo tanto por la que ha sido sustituida.
Última edición por Ekine Día 14/08/13 a las 16:11:49 |
|
||||
|
||||
Otro que lo ha comprado
![]() Con el uso que se le da, vale la pena... y 0,75€ se lo puede permitir cualquiera que tenga un Smartphone, no hay excusas. Gracias por la info. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
no se si tendran ya los accesos directos arreglados ya |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«