Home Menu

Menu

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 14/08/13, 14:26:26
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
no es eso...

es que llevo unos cuantos añitos trabajando en la administracion de sistemas informaticos, que entre otras cosas, gestionas el software de los sistemas y veo que estaba equivocadisimo (actualizaciones, cambios de plataformas y demas) y me han estado engañando muchos años, porque lo que yo digo "me lo saco de la manga"... gracias por abrirme los ojos!

tambien en parte, es que no me apetece dedicarle al tema mas tiempo...

saludos
No te han estado engañando muchos años, te están engañando ahora con esto. Argumentame con sentido dejar una versión abandonada en la play store y en iTunes por casi 4 euros, teniendo una nueva versión (nueva entre comillas) disponible. Si eso no es un engaño, cobrar por algo antiguo, abandonado y sin soporte, quitando el 2 y el 4 para que se haga imposible saber cual es cual... Apaga y vamonos, normal que engañen a la gente, si todavía hay quien lo defiende... Jajaja, dime ejemplos de apps que hagan eso.

Y a los que lo comparan con el SO Windows... En fin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/08/13, 14:35:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
segun leo los comentarios del tapatalk4,dicen que pagaron por la 2,la abandonaron,sacaron la 4,y a volver a pagar,que razon tienen,la verdad que es un timo,ahora esta si quieren la abandonan y sacan la 5 y a pasar por caja,y asi..
Si, es triste, pero aún es más triste que hay gente que lo defiende diciendo que es lo normal, y que así es el modelo de negocio actual.
Normal que nos tomen el pelo por todos lados, y lo dice un desarrollador de software, que vivo de esto, por eso me molesta más aun si cabe.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 14:44:18
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS/CM9
Versión de Radio: JV7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 415 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por qbpS Ver Mensaje
Argumentame con sentido dejar una versión abandonada en la play store y en iTunes por casi 4 euros, teniendo una nueva versión (nueva entre comillas) disponible.
pues hombre, es bien facilito de entender.... tapatalk 4 solo funciona con android 4.0 o superior y tapatalk 2 funciona con versiones android 2.0 y superiores...

asique ahora dime tu, si no sería mas engaño aun que retiraran tapatalk2 y los usuarios de android < 4.0 se quedaran sin la aplicacion.... Llegas, formateas el telefono y vas a la playstore y..... sorpresa, ya no tienes ningun tapatalk disponible para instalar!

tengo amigos con iphones antiguos que no pueden usar algunas aplicaciones porque no tienen soporte con su version de ios...

Y NO ME MALINTERPRETES diciendo que defiendo el modelo de negocio asi, solo digo que es lo que está a la orden del dia, ni mucho menos digo que sea justo o no. No te equivoques y pongas palabras que yo no he dicho. NORMALIDAD es una cosa y JUSTICIA es otra, no tienen relacion ninguna

sigo sin ver donde está "el engaño" cuando nadie obliga a comprar el tapatalk4

Última edición por rastafary Día 14/08/13 a las 14:48:16
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 14:46:56
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: cualquiera/flasheador nato
Versión de Radio: la que tenga buena musica
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
entonces que yo me entienda,la version 4.025,es la misma que la 1.4.3?vaya lio con la app.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 14:50:21
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Entiendo que el que pagó 4 euros por esta app hace 1 año esté cabreado, más aún cuando llevamos de betas casi 1 año entre la hd y la 4. Pero decir que la 2 está abandonada... hace si papel perfectamente y 0,75 céntimos? Por favor, como se nota que algunos no tenéis novia /ironic
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 15:12:04
Usuario muy activo

Cita:
pues hombre, es bien facilito de entender.... tapatalk 4 solo funciona con android 4.0 o superior y tapatalk 2 funciona con versiones android 2.0 y superiores...

asique ahora dime tu, si no sería mas engaño aun que retiraran tapatalk2 y los usuarios de android < 4.0 se quedaran sin la aplicacion.... Llegas, formateas el telefono y vas a la playstore y..... sorpresa, ya no tienes ningun tapatalk disponible para instalar!

tengo amigos con iphones antiguos que no pueden usar algunas aplicaciones porque no tienen soporte con su version de ios...

Y NO ME MALINTERPRETES diciendo que defiendo el modelo de negocio asi, solo digo que es lo que está a la orden del dia, ni mucho menos digo que sea justo o no. No te equivoques y pongas palabras que yo no he dicho. NORMALIDAD es una cosa y JUSTICIA es otra, no tienen relacion ninguna

sigo sin ver donde está "el engaño" cuando nadie obliga a comprar el tapatalk4
Aclárate, porque llevas defendiendo esto toda la mañana, incluso en este mismo mensaje, y ahora dices que tampoco te parece justo, o no es normal. ¿Entonces me estás dando la razón de que no es justo ni normal? ¿De qué estamos discutiendo entonces?

Y la razón de que Tapatalk 2 no funcione en nuevas versiones de android es más que OBVIO, por que no les da la gana, y porque no trabajan en ella, está obsoleta y abandonada. En lugar de ACTUALIZAR realmente esa, se sacan de la manga una beta llamada Tapatalk 4 y dejan la otra para pillar...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 15:25:26
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Versión de ROM: BLACK
Mencionado: 22 comentarios
Pregunta rapida:

Metiendo el foro de htcmania os aparecen topics? A mi me dice que no hay ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 15:32:25
Betatester oficial

Cita:
Aclárate, porque llevas defendiendo esto toda la mañana, incluso en este mismo mensaje, y ahora dices que tampoco te parece justo, o no es normal. ¿Entonces me estás dando la razón de que no es justo ni normal? ¿De qué estamos discutiendo entonces?

Y la razón de que Tapatalk 2 no funcione en nuevas versiones de android es más que OBVIO, por que no les da la gana, y porque no trabajan en ella, está obsoleta y abandonada. En lugar de ACTUALIZAR realmente esa, se sacan de la manga una beta llamada Tapatalk 4 y dejan la otra para pillar...
tio, en serio, cuando he dicho yo que me parece justo? vale ya de sacar conclusiones sin ton ni son, no?

entonces porqué si es OBVIO, me preguntas una razon sensata de la existencia de la version "obsoleta"?????. que por cierto, estas muy equivocado... lo que no hay es retrocompatibilidad por parte de TAPATALK4, osea, que no funciona en android 4.0 o inferior, TAPATALK2 funciona perfectamente en todas las versionas de android (incluida 4.3) ¿no la has probado o que? su iltima actualizacion es de mayo de este año.... a mi no me parece ni obsoleta ni abandonada.

y no se la sacan de la manga a lo tonto, precisamente porque no es compatible con android inferior a 4.0 es porque usan los apis nuevos y aprovechan la integracion con las nuevas resolluciones HD entre otras cosas, cosa que con la antigua no es posible.

por eso digo que no se a que viene este pitote si la aplicacion TAPATALK2 funciona perfectamente con cualquier android y nadie obliga a los que la han comprado, a actualizar a la TAPATALK4..

yo no me tengo que aclarar, lo tengo muy claro... el que tiene que saber entender eres tu...

te vuelvo a decir que los terminos JUTSICIA y NORMALIDAD no son los mismos terminos ni tienen relacion. Una cosa puede ser injusta pero estar a la orden del dia, osea, ser normal, y todas las combinaciones que quieras hacer con los terminos...

a mi me parece normal, porque lo veo en todos los lados y con cualquier tipo de software, ahora bien, ni me parece justo ni injusto... ni me sorprende ni me indigno y ni mucho menos digo que las cosas tengan que ser asi (como para decirme que yo lo defiendo).... vamos, no creo que sea tan dificil de entender mi opinion.

y lo que dije ya hace rato, si lo quieres entender bien y si no tambien.

Última edición por rastafary Día 14/08/13 a las 15:43:50
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 15:40:15
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo probé la beta y no me gustó mucho, me quedo mejor con tapatalk 2.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 15:47:56
Baggs Baggs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Mencionado: 0 comentarios
Yo después de probar la beta y aprovechando el precio me la pillo. Gracias por el aviso!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 15:50:38
Usuario muy activo

Cita:
tio, en serio, cuando he dicho yo que me parece justo? vale ya de sacar conclusiones sin ton ni son, no?

entonces porqué si es OBVIO, me preguntas una razon sensata de la existencia de la version "obsoleta"?????. que por cierto, estas muy equivocado... lo que no hay es retrocompatibilidad por parte de TAPATALK4, osea, que no funciona en android 4.0 o inferior, TAPATALK2 funciona perfectamente en todas las versionas de android (incluida 4.3) ¿no la has probado o que? su iltima actualizacion es de mayo de este año.... a mi no me parece ni obsoleta ni abandonada.

y no se la sacan de la manga a lo tonto, precisamente porque no es compatible con android inferior a 4.0 es porque usan los apis nuevos y aprovechan la integracion con las nuevas resolluciones HD entre otras cosas, cosa que con la antigua no es posible.

por eso digo que no se a que viene este pitote si la aplicacion TAPATALK2 funciona perfectamente con cualquier android y nadie obliga a los que la han comprado, a actualizar a la TAPATALK4..

yo no me tengo que aclarar, lo tengo muy claro... el que tiene que saber entender eres tu...

te vuelvo a decir que los terminos JUTSICIA y NORMALIDAD no son los mismos terminos ni tienen relacion. Una cosa puede ser injusta pero estar a la orden del dia, osea, ser normal, y todas las combinaciones que quieras hacer con los terminos...

a mi me parece normal, porque lo veo en todos los lados y con cualquier tipo de software, ahora bien, ni me parece justo ni injusto... ni me sorprende ni me indigno y ni mucho menos digo que las cosas tengan que ser asi (como para decirme que yo lo defiendo).... vamos, no creo que sea tan dificil de entender mi opinion.

y lo que dije ya hace rato, si lo quieres entender bien y si no tambien.
Sabes lo que cuesta usar las APIs de la nueva build para actualizar eso que dices del HD? Jajajajajaja, si piensas que por esa razón han tenido q dejar la v2 para sacar la v4... La base de la v4 es la v2,básica, por lo tanto te repito: en lugar de actualizar una, se han sacado de la manga la nueva. Más pasta para el bolsillo, más cómodo para ellos. Fácil, sencillo, y para toda la familia. Si no entiendes eso o vas a buscar otra forma de justificar la existencia de la v4 ya no puedo hacer más.

Que no comparta tu opinión no significa que 'no entienda'... Me parece ridículo que digas eso, pero bueno.

Si te parece normal, como dices en ese mensaje pues genial, a mi desde luego, viendo la gran calidad de desarrolladores de la play store, no me lo parece. Tan normal que es te reto a que me digas aplicaciones que hayan hecho esto mismo...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 15:51:30
jormur jormur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Versión de ROM: JB 4.2.2 JDQ39
Versión de Radio: M9615A
Tu operador: Tigo
comprada, gracias por el aviso
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 16:00:46
Betatester oficial

Cita:
Sabes lo que cuesta usar las APIs de la nueva build para actualizar eso que dices del HD? Jajajajajaja, si piensas que por esa razón han tenido q dejar la v2 para sacar la v4...
y tu no entiendes que si actulizan la api de la v2 para "actualizarla" se queda sin retrocompatibilidad con android menores de 4.0? o lo que sería lo mismo, quitar la v2 de la playstore... o utilizas las apis modernas y te quedas sin retrocompatiblidad, o te quedas con dos aplicaciones como es el caso.

lo del HD es algo simbolico que he dicho, seran mas cosas del sistema las que se aprovechen, pero parece que se saca punta a cada cosa en vez de leer entre lineas... en fin.

te parecerá ridiculo que lo diga, pero cuando llevas todo el rato tergiversando mis palabras, sacando conclusiones que no son y adjudicandome afirmaciones que no he dicho, pues como que me cuesta creer que entiendes la esencia de lo que digo...

y que sea normal o no, no es subjetivo, es un hecho en el mundo del software informatico... (mas alla de las cositas de los moviles) que sea injusto o no, si que es discutible y subjetivo.. No sé que tipo de software desarrollaras, pero me cuesta mucho creer que con un compañero de profesion tenga que estar explicandome todo el rato.

Última edición por rastafary Día 14/08/13 a las 16:08:44
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 16:00:59
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Tapatalk= Tapatalk 2 (quien pagó, tiene lo que pagó)
Tapatalk HD= Tapatalk 4 (quien pagó por el HD tiene el 4 gratis)

Lo demás son pajas mentales.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/08/13, 16:05:01
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje

exactamente, mas claro agua
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 16:06:32
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: Stock 5.0
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje

Con la HD ya queda gratis?? Pensaba que era necesario tener las dos compradas para que saliera gratis esa nueva versión.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 16:08:33
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
Con la HD ya queda gratis?? Pensaba que era necesario tener las dos compradas para que saliera gratis esa nueva versión.
Yo tengo las dos (o tenía)....Pero la HD es la única que ha desaparecido, y por lo tanto por la que ha sido sustituida.

Última edición por Ekine Día 14/08/13 a las 16:11:49
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 16:23:08
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Mencionado: 2 comentarios
Otro que lo ha comprado

Con el uso que se le da, vale la pena... y 0,75€ se lo puede permitir cualquiera que tenga un Smartphone, no hay excusas.

Gracias por la info.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 16:28:49
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
yo tenia,osea,tengo el HD en la n7, y hoy buscandolo para mi hermano vi que el 4 es el mismo,le han cambiado el nombre y no se que mas.
no se si tendran ya los accesos directos arreglados ya
Responder Con Cita

Viejo 14/08/13, 16:37:35
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Versión de Radio: FG Radio xD
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios