|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo por mi parte tambien he enviado el correo pidiendo la actualizacion y quejandome de la dejadez por parte de samsung
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso No Es 'Hacerse Oficial'
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a decir una cosa claramente, obviamente no sabemos nada si nos van a actualizar o no, pero claro está que aqui discutiendo no vamos a hacer que nos actualizen... he estado mirando la pagina de Samsung para ponerme en contacto con ellos y les he enviado un correo electronico sobre el movil y la actualizacion... en vez de estar aqui metidos discutiendo, si todos los que poseemos el GS3 Mini enviamos correo a Samsung, digo yo que tarde o temprano acabaran cediendo.. lo he echo de la siguiente forma.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que no valga la pena, pero yo también envié un mail... esto me cabrea a muerte xddd
|
|
|
||||
|
||||
|
algun moderador deberia editar el titulo
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,este es mi primer post en este magnifico foro,aprovecho para saludaros...y de paso decir que me añado a la lista de mandar un correo a Samsung,(a ver si responden) ...o,por lo menos les tocamos los c******.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he mandado tambien. La respuesta es que no saben nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me contestaron con un tocho de paja criminal donde me dieron a entender q no tienen ni idea y q pregunte en fb/twitter. Y pusieron un párrafo en concreto que no me ha gustado nada... bueno en sí la contestación no me ha gustado:
" Asimismo hemos de indicarle, que las actualizaciones y adaptaciones de las versiones de Android van en función de las características y especificaciones técnicas de cada dispositivo. En muchos casos una actualización mayor en un determinado teléfono puede perjudicar su rendimiento." En fin...
|
||||
|
||||
|
Me contestaron esta mañana,por telefono.Resumen: de momento,no saben nada.Que estemos pendientes de las redes sociales (Samsung),y a través del kies.Igual en un futuro...de momento nada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me respondieron a mi, que la información la podía encontrar en las redes sociales, facebook y twiter. pues nada, al menos ya sabemos una cosa, toca esperar y veremos que pasa.
Que por cierto, entre en el face de samsung como me indicaron y desde la semana pasada los galaxy s4 tienen nueva actualización, la 4.3. |
|
|
||||
|
||||
|
a dar la tarbarra. todos los dias pregunto en Twitter por la actualización. No obstante el movil me va de escándalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no actualizan será mi último Samsung si o si. De hecho lo haré si no llegan a la 4.4. Que se metan la obsolescencia programada por donde les quepa.
No publican ni un puñetero parche de seguridad. Hay mucha competencia paras que jueguen con sus clientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo que hagamos todos lo que yo ya he echo por face y arxon por twitter, que preguntemos por la actualización para nuestro terminal. es la mejor arma que tenemos en nuestras manos ahora mismo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ajoyagua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han respondido al correo... me han dicho: Gracias por ponerte en contacto con nosotros, queda constancia de la información que nos ha facilitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazte a la idea que el unico mini que llegara a 4.4 sera el s4, almenos oficialmente. Habrá que conformarse con las versiones de CM, AOKP....
Última edición por xperianeo Día 07/11/13 a las 13:23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber por experiencia propia os digo, hay que luchar y hay que dar por saco bien, a fuerza de emails, y de quejas se consiguen las cosas, aunque sea yo mas de HTC que de samsung, pero me afecta por que mi mujer tiene un S3 Mini, y claro esta igual que vosotros, asi que mi queja a llegado también, un ejemplo puedo poneros cuando aquel famoso HTC desire al final HTC tuvo que recular y sacar una actualizacion hace ya un tiempo, a todas las compañias les pasa siempre asi que animo compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema no es que kitkat pueda correr en terminales de baja potencia, el tema es que STE quebro, y samsung tendria que rehacer un monton de "drivers" desde cero para hacer funcionar kitkat en nuestro movil. Y eso no va a pasar. Esperad a que Oliver o Maclaw saquen 4.4, que eso es mucho mas probable que Samsung se preocupe por un terminal con un tiempo en el mercado y de gama media
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||