|
||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto newton, que hace esta app?
m44_toolbox_20130809_v2.9.5_ru.apk |
|
|
||||
|
||||
|
newton, tengo una duda que preguntarte, teniendo en cuenta que soy bastante nuevo en estos temas.
Cuando dices que haces una ROM basada en otras, ¿qué es lo que haces exactamente? Es que al comparar entre la base y las tuyas, veo que siempre haces una lista con apps/mods añadidos, y mi duda es si haces algún trabajo más fuera de eso, del tipo modificar archivos de configuración, traducir textos, etc. Por poner un ejemplo, ¿cuáles son las diferencias entre esta ROM, y la que ha subido ercea? Que conste que no es una pregunta crítica, es solo con el fin de saber diferenciar ciertas ROMs de otras, para así saber elegir la que más puede adaptarse a mi teléfono. Un saludo y gracias por la respuesta, que se que me la darás! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
newton, tengo una duda que preguntarte, teniendo en cuenta que soy bastante nuevo en estos temas.
Cuando dices que haces una ROM basada en otras, ¿qué es lo que haces exactamente? Es que al comparar entre la base y las tuyas, veo que siempre haces una lista con apps/mods añadidos, y mi duda es si haces algún trabajo más fuera de eso, del tipo modificar archivos de configuración, traducir textos, etc. Por poner un ejemplo, ¿cuáles son las diferencias entre esta ROM, y la que ha subido ercea? Que conste que no es una pregunta crítica, es solo con el fin de saber diferenciar ciertas ROMs de otras, para así saber elegir la que más puede adaptarse a mi teléfono. Un saludo y gracias por la respuesta, que se que me la darás! ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una forma de cocinar..... apartir de ahora con el Team Force..... también modificaremos la rom base..... lo malo es que sin kernel.... solo podemos pulir algunos parametros del sistema... apps etc...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por las respuestas.
Me habéis venido a decir un poco lo que pensaba, que en general son aplicaciones en su mayoría "superficiales", por los problemas de meter mano al código a más bajo nivel, tanto por la dificultad que conlleva en si, como por el añadido de no tener los kernels liberados. A ver si ahora que juntáis esfuerzos entre los cocineros, podéis meter mano tan "abajo" como os dejen, y son los rusos los que adaptan las roms bases españolas, jejej. Más que nada lo pregunto porque soy un poco maniático y me gusta tener las menos apps y scripts posibles (maniático que es uno ), y por eso preguntaba si cogiendo la ROM base de stanner, e instalando solo lo que yo considere necesario, si se notaría a la hora del rendimiento mucha diferencia entre una y otra. Por poner un ejemplo. Si cogiese la ROM de stanner, y le aplico el fix de la batería que pone newton, ¿la duración de la batería en las dos ROMs sería la misma? ¿o newton añade alguna modificación más?P.D. Cuando me refería a mi teléfono, no hablaba del terminal como algo genérico, sino de mi teléfono como el uso que le puedo dar. Vamos, que lo que buscaba era una ROM que se adapte al uso de que le doy a mi teléfono, no que se adapte al teléfono en general, que ya doy por hecho que todas funcionan perfectamente! P.D.2. Releyéndome parece que odio a newton, o le tengo manía o algo así. ![]() Solo decir que no se lo tome como ninguna crítica, sino como interés de alguien que quiere aprender, y entender un poco el trabajo que hace (tanto él, como otros cocineros del foro), ya que creo que entendiendo su trabajo, puede ser más fácil ayudarles. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por las respuestas.
Me habéis venido a decir un poco lo que pensaba, que en general son aplicaciones en su mayoría "superficiales", por los problemas de meter mano al código a más bajo nivel, tanto por la dificultad que conlleva en si, como por el añadido de no tener los kernels liberados. A ver si ahora que juntáis esfuerzos entre los cocineros, podéis meter mano tan "abajo" como os dejen, y son los rusos los que adaptan las roms bases españolas, jejej. Más que nada lo pregunto porque soy un poco maniático y me gusta tener las menos apps y scripts posibles (maniático que es uno ), y por eso preguntaba si cogiendo la ROM base de stanner, e instalando solo lo que yo considere necesario, si se notaría a la hora del rendimiento mucha diferencia entre una y otra. Por poner un ejemplo. Si cogiese la ROM de stanner, y le aplico el fix de la batería que pone newton, ¿la duración de la batería en las dos ROMs sería la misma? ¿o newton añade alguna modificación más?P.D. Cuando me refería a mi teléfono, no hablaba del terminal como algo genérico, sino de mi teléfono como el uso que le puedo dar. Vamos, que lo que buscaba era una ROM que se adapte al uso de que le doy a mi teléfono, no que se adapte al teléfono en general, que ya doy por hecho que todas funcionan perfectamente! P.D.2. Releyéndome parece que odio a newton, o le tengo manía o algo así. ![]() Solo decir que no se lo tome como ninguna crítica, sino como interés de alguien que quiere aprender, y entender un poco el trabajo que hace (tanto él, como otros cocineros del foro), ya que creo que entendiendo su trabajo, puede ser más fácil ayudarles. ![]() P.D. La mayoría de los cambios de stanner van dirijido a los ruso... aunque nos puede servir también a nosotros.... Edito: Hay buenas noticias, me acaba de decir que en dos semanas volverá con el G3S......... Última edición por erfae Día 30/10/13 a las 18:31:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar el siguiente bug :
Cuando queda 1Gb de almacenamiento interno, al reiniciar el móvil, desaparecen aplicaciones instaladas previamente. Alguien lo ha comentando en otro hilo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa con la ultima rom de stanner.esperaremos a la versión 1.7 ..sino mejora trabajaremos sobre la 1.5..saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
FIX FALLO 1GB.SD
Fix_Fallo_Varios_SD.zip 210 KB https://mega.co.nz/#!DJ81UTZK!QQKclS...yI2QGSAEspVsJQ DESACARGAR FIX DE STANNER,METER EN SD,REINICIAR EN RECOVERY,FLASEAR ZIP,REINICIAR..APAGAR Y VOLVER A REINICIAR..
|
||||
|
||||
|
Foto
|
||||
|
||||
|
No hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo llevo 24h con ella y de momento me parece GENIAL. Gracias, gracias, gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días @newtonskate .
Después de varios días de prueba, me sigue pareciendo muyyyy buena esta ROM. Es justo lo que buscaba, sencilla y funcional. Sólo he tenido algún problemilla dos o tres mañanas, de pronto se iba completamente la cobertura de la SIM ( estando en pleno centro de ciudad ), reiniciaba y seguía igual.... una vez tuve que desmontar, quitar batería, sacar SIM y volver a montar para que cogiera cobertura de nuevo.... La verdad es q no sé si es achacable a la ROM ó al tan comentado "uso de datos". Por cierto, si se lleva en modo (2G/3G) , se supone que el móvil selecciona sólo el tipo en función de la cobertura existente en cada momento?? Y si lo llevamos en modo 3G, se supone que cuando vayamos por una zona donde no haya este tipo de cobertura (3G), nos quedaremos sin datos, o nos quedaremos sin cobertura de voz también ?? Estoy intentando "acotar" el problema.... Fraggel acaba de sacar una nueva ROM oficial (de momento en su foro, el de jiayu.es), no sé si es mejorará la base de trabajo y podremos esperar una SimpleRom 7 ??? Gracias de nuevo. Eres un crack. Pd : por cierto, q es eso del "parche flash cámara" que circula por ahí y para que sirve ?? Última edición por IvanX9 Día 05/12/13 a las 11:37:23. Razón: error numeración |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||