ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/13, 00:28:15
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Cita: Originalmente Escrito por bastago88 Ver Mensaje
Bueno ya esta todo, muchas gracias yamcha y a ti tambien jack4l pot este último comentario que no sabía y me parece muy útil.

El error se solucione con poner hboot stock, y el recovery también tuve que cambiarlo a 4EXT porque con el cmw no me hacia bien la partición ext4 y luego al instalar las gapp no me aparecía ninguna...

Bueno y ahora probando la ROM... De verdad va tan bien como comentais?? La verdad es que llevó un año sin usar la desi y tengo un one x y puede ser por eso... Pero como que le vuestra desbloquear la pantalla y entrar al menú de las aplicaciones, alguna sugerencia para que vaya mas fluido?
El cambio de movil es brutal, te aseguro que la Paranoid es la rom mas actualizada y rapida al mismo tiempo que he probado en mi desire. Y a raiz de probar esta rom de WoH le voy a seguir muy de cerca en los pasos que vaya dando.

Hoy he ido a Orange a por una sim nueva por los problemas extraños esos. ya comentare que tal me va. El chico que me atendio me dijo que si me seguia pasando que podria financiar un nuevo movil a lo que yo respondi.....mmmmm Y SI NO?! Estoy muy comodo con este terminal como para irme a algo nuevo y empezar de cero con los flasheos, hboot abiertos o cerrados, s-off y demas pijadas, mi desire la aguantare hasta que me entierre ella a mi jajajaja.

PD: desde que tengo la SIM nueva no se ha vuelto a reiniciar. Con el fallo de ese de Tarjeta SIM añadida, tocare madera.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/13, 07:13:11
Array

[xs_avatar]
bastago88 bastago88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Lowi
Pues por lo pronto voy a volver a flashear todo de nuevo... por si algo a tenido problemas...

Como ya comento tengo un one x así que la desi se la deje a mi chica y ahora como se a cogido un nexus 4 pues ahora la estoy preparando para tenerla de "Apoyo..."

Como te comento sobre todo al desbloquearlo o al entrar en el menú de aplicaciones se queda igual 3 segundo pensando, y no creo que sea normal... no recordaba a la desi tan lenta... aunque puede ser por el cambio de telefono
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 15:02:59
Array

[xs_avatar]
freddie2000 freddie2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Podria alguien subir por favor el Hotspot Fix que el link de la primera página no funciona? gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 16:57:44
Array

[xs_avatar]
Hiorus Hiorus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Pepephone
Bueno, he vuelto a reinstalar la rom y esta vez si por el momento todo perfecto, vuela para ser android 4.3... quien lo diría, ya no descarto que seamos capaces de ver 4.4 corriendo en nuestras desi casi a la perfección, lástima de kernel...

Cita: Originalmente Escrito por freddie2000 Ver Mensaje
Podria alguien subir por favor el Hotspot Fix que el link de la primera página no funciona? gracias
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=123

Cita: Originalmente Escrito por jose10vp2 Ver Mensaje
Una pequeña duda, ¿hay alguna forma, por muy simple que sea, de hacer que aparezca la intensidad de los datos (H, 3G, G...) en la barra de notificaciones? Me gusta ver que tipo de señal tengo, y veo que con esta no aparece por defecto...
Gracias de antemano.
Resubo la pregunta, con las roms de VJ si que se veía el tipo de conexión en cada momento, ¿alguna forma de hacerla visible?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/13, 20:04:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los reinicios constantes con el error ese que decia " tarjeta sim añadida" - "reinicie el dispositivo" arreglado con un duplicado de la SIM 5€ en cualquier tienda orange, he de decir que mi tarjeta era...vieja y se dio un baño este verano junto a mi desire...

Última edición por Jack4L Día 15/11/13 a las 20:11:34.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 20:46:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hiorus Ver Mensaje
Resubo la pregunta, con las roms de VJ si que se veía el tipo de conexión en cada momento, ¿alguna forma de hacerla visible?
Yo creo que es posible pero no desde la configuracion, quizas tengas que modificar algun archivo del framework del sistema para que lo haga, a mi solo me aparecen E y H que corresponde a 2G y 3G respectivamente.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 21:09:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He conseguido despues de trastear un poco dar a mi desire el aspecto de launcher de Android 4.4 creo que esta bastante conseguido, a ver que os parece:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/13, 03:15:58
Array

[xs_avatar]
Hiorus Hiorus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jack4L Ver Mensaje
Yo creo que es posible pero no desde la configuracion, quizas tengas que modificar algun archivo del framework del sistema para que lo haga, a mi solo me aparecen E y H que corresponde a 2G y 3G respectivamente.

Salu2
A mi solo me aparece la R de roaming (decir que estoy con pepephone, por lo que tengo que marcar las opciones de "habilitar datos" e "itinerancia de datos" dentro de redes móviles). Esto en principio pasaba en la mayoría de roms con gingerbread, ya que reconoce a las operadoras virtuales como si estuvieras en roaming, pero en las roms con jellybean de VJ ya reconocía sin problemas a las virtuales y no salía la R, sino que te indicaba si estabas en 2G, E, 3G o H... la verdad es que es un coñazo no saber como estás conectado.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 12:28:25
Array

[xs_avatar]
jose10vp2 jose10vp2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
He conseguido despues de trastear un poco dar a mi desire el aspecto de launcher de Android 4.4 creo que esta bastante conseguido, a ver que os parece:

¿Podrías poner los pasos realizados para darle ese aspecto? Esta muy muy muy conseguido el aspecto de 4.4...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 13:33:01
Array

[xs_avatar]
lito6988 lito6988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Alguien puede subir el archivo con las GAPPS ya borradas? las que no hacen falta quiero decir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/13, 15:02:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jose10vp2 Ver Mensaje
¿Podrías poner los pasos realizados para darle ese aspecto? Esta muy muy muy conseguido el aspecto de 4.4...

Un saludo
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=47520332&postcount=348

El procedimiento es bastante sencillo y no lo he visto puesto en ningún otro lugar no hace falta instalar ningún launcher de terceros.

Pasos para dar el aspecto android 4.4 a nuestra Desire con paranoid android:

1° Descargar e Instalar las apk de google para obtener experiencia "OK Google" que son google search y el google come launcher.

2° Una vez instalados esas 2 apps nos vamos a la configuración hybrid properties en settings

3° Deslizamos el panel hacia la derecha para aplicar una configuración especifica por aplicación y en el listado de aplicaciones buscamos "búsqueda de google"

4° vamos a la configuración de color de esta aplicación y donde pone color de la barra de estado y ponemos el código 00000000 esto sera un color negro con el 0% de opacidad. Este paso nos convierte la dichosa barra de notificaciones en transparente. Este es el paso clave.

5° opcionalmente también ponemos el color de los iconos de la barra de estado con el código FFFFFFFF (blanco puro) este paso deberemos hacerlo para todas las aplicaciones que estén activas en la lista (no el del fondo transparente, OJO)

6° El ultimo paso es irrecreara vez al menú de las hybrid properties y en el apartado interface al final de todo configurar el color del texto por defecto para todas aquellas aplicaciones que no estén activas en la lista. Esta ROM tiene azul cyan como color por defecto para los iconos de la barra de estado lo cambiamos a blanco como en el paso 5° y ya está. Tenemos el aspecto 4.4

7° OPCIONAL, podéis instalar el teclado de google para la versión 4.4 que podéis encontrar fácilmente con una búsqueda en google y ya lo tendreis al 100% el aspecto de kitkat.

Esto lo descubrí por casualidad y también por lógica cuando me decidí a recrear el aspecto me tope con varios problemas y es que los launcher por defecto de esta ROM o el nova launcher dejan un espacio del framework reservado a la barra de notificaciones y el problema que tenemos es que si se puede hacer transparente pero queda transparente tanto en el tome como en las aplicaciones y sin un degradado tras esta por lo que tenemos un cajón de aplicaciones negro y una barra transparente que nos descubre el fondo de escritorio, OS ahorrare las capturas QUEDA FEO DE COJ****. Pero por definición el google tome launcher no reserva este espacio para la barra de tareas si no que va superpuesta. Puse en un primer momento el color de la barra de notificacions en el home launcher transparente y no se volvía transparente entonces comprendí que no era el launcher el encargado de dibujar la barra si no la búsqueda de google que viene integrada en el ultimo escritorio de la izquierda y oooh sorpresa barra transparente! A partir de ahi todo lo demás era lo que mandaba la lógica y la razón.

Que lo disfrutéis!

Última edición por Jack4L Día 16/11/13 a las 20:34:16.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 20:52:45
Array

[xs_avatar]
jsburuaga jsburuaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Muchas gracias!!! Funciona muy bien
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 14:01:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

WoH esta preparando KitKat para nuestros Desire sin el fallo que tienen ahora mismo con los datos móviles, según sus palabras esta seguro de poder arreglar ese problema.

Hay que ver el progreso de este chaval de 18 años recién cumplidos y ya es desarrollador oficial de Paranoid Android, increible! Tenerlo como cocinero para nuestras desires es una suerte!

No dudeis un momento en pasar por el hilo oficial en XDA y darle las gracias por el estupendo trabajo que esta haciendo.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 16:41:28
Array

[xs_avatar]
Navegante2009HTC Navegante2009HTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire Bravo A8181
Yo sigo con el Problema de Falta de Espacio, por el resto ninguna Queja, todo perfecto, no se porque el A2SD no quiere funcionar al 100%
Viejo 24/11/13, 20:23:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Navegante2009HTC Ver Mensaje
Yo sigo con el Problema de Falta de Espacio, por el resto ninguna Queja, todo perfecto, no se porque el A2SD no quiere funcionar al 100%
a2sd con la configuración que recomiendan todos los cocineros no tiene espacio ilimitado, o mejor dicho, los 512mb-1024mb que tu dediques a este fin al hacer la partición.

Vamos por partes:

Cuando escribes a2sd install en la consola te pregunta:

¿Quieres mover la dalvik-cache a la particion sd-ext? YES
¿Quieres mover APPDATA (/data/data) a la particion sd-ext? NO!
¿Quieres reiniciar el terminal para completar la instalación? YES

Este dialogo que la mayoría no lee o no entiende es la base de todas las dudas acerca del "No tengo espacio para instalar aplicaciones después de haber instalado a2sd/app2sd/y cualquier otra aplicación que efectúe la misma función.

Voy a intentar disipar las dudas acerca de esto. Al instalar a2sd con esos parámetros lo único que le estamos diciendo al programita es que nos mueva la dalvik-cache a la particion sd-ext (ext3 o ext4) que hemos creado previamente desde el recovery.

¿Que es la dalvik-cache? La dalvik-cache es una zona de memoria que la máquina virtual Dalvik, usada por Android, utiliza para ejecutar las aplicaciones. La memoria gastada no se recupera, basicamente espacio ocupado y no reutilizable. Para quien no entienda esto y según creo haber leído es como una imagen del programa ejecutado que se guarda en memoria para acelerar su carga por parte de la maquina virtual Dalvik de Android

¿Que son los datos de aplicaciones o APPDATA ubicados en /data/data? son los archivos y ficheros más utilizados cuando ejecutamos una aplicación. Se leen y se escriben constantemente mientras usamos una aplicación concreta al realizar cualquier acción en la misma (Datos de usuario, contraseñas, imágenes en cache, texto, miniaturas, etc).

¿Por que movemos la dalvik y no los datos de apps? Esta pregunta se contesta por si sola si hemos leído la explicación anterior los datos son leídos constantemente y el tenerlos en el teléfono (con una memoria integrada mucho mas rápida que la SD) hará que los programas no se ralenticen mucho al ejecutarlos, mientras que la dalvik al no tener que ser leída y escrita constantemente no importa demasiado para el uso normal de las aplicaciones como mucho hará que se ejecuten un poco mas lento de lo normal pero dejándonos gran cantidad de espacio libre para instalar mas aplicaciones.

Entonces ¿Porque no tengo espacio para instalar aplicaciones después de haber instalado a2sd? pues sencillamente por que no te queda memoria interna para almacenar los datos (que no hemos pasado al instalar a2sd) de la nueva aplicación que quieres instalar.

De igual modo se desaconseja pasar los datos de aplicaciones a la partición sd-ext lastraría demasiado el sistema de vuestro teléfono y peor sera su rendimiento cuanto más lenta sea la microSD que tengáis instalada.

Pd: menudo ladrillazo de post, disculpad pero alguien tenia que decirlo.

Última edición por Jack4L Día 24/11/13 a las 20:30:51.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 03:58:08
Array

[xs_avatar]
diegoik diegoik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Linterna

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
EXTRA:

Extraje la app Torch (Linterna de una CyanogenMOD que tenía antes de pasarme a ésta ROM y la metí en /system/app) con esto conseguimos que el icono de la linterna del panel de ajustes rápidos desplegable funcione perfectamente.
Hola, soy nuevo por aqui.

Me regalaron el Desire (ROM stock) y la primera ROM que pongo es esta.
Nunca utilice CM y quisiera saber cual debería bajar para conseguir la linterna.
He probado con CyanoMod007_v31_f-CM7-STOCK y Supreme Desire based on CyanogenMod7.1 y no me deja instalar ni pegar en system/app los torch.apk

Tengo el ES explorer con permiso root.

Muchas gracias.

Última edición por diegoik Día 25/11/13 a las 04:00:53.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 09:10:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegoik Ver Mensaje
Hola, soy nuevo por aqui.

Me regalaron el Desire (ROM stock) y la primera ROM que pongo es esta.
Nunca utilice CM y quisiera saber cual debería bajar para conseguir la linterna.
He probado con CyanoMod007_v31_f-CM7-STOCK y Supreme Desire based on CyanogenMod7.1 y no me deja instalar ni pegar en system/app los torch.apk

Tengo el ES explorer con permiso root.

Muchas gracias.
Para que te permita escribir en la carpeta /system tienes que escribir en el terminal:

su
mount -o rw,remount /system

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 17:02:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Para que te permita escribir en la carpeta /system tienes que escribir en el terminal:

su
mount -o rw,remount /system
Muchas gracias.

Ya está funcionando
Ademas encontre la opción en ES Explorer para habilitar en system y sd-ext
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 01:01:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sygic 13.2.2

Sabeis por qué no puedo instalar el Sygic en esta ROM?

He porbado primero con dos versiones del foro y despues con el market y en todos comienza la instalacion y da error.

Alguien lo ha probado??

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/11/13, 01:26:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegoik Ver Mensaje
Sabeis por qué no puedo instalar el Sygic en esta ROM?

He porbado primero con dos versiones del foro y despues con el market y en todos comienza la instalacion y da error.

Alguien lo ha probado??

Gracias
Yo lo tuve instalado pero lo quite hace algunas semanas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 03:06:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /