|
||
|
||||
|
||||
amigos hay algun tutorial para intalar esta rom ???
|
|
||||
|
||||
Copio y pego lo que indica el propio autor de la rom:
Flashing: 1. Boot to your recovery 2. Wipe data and cache 3. Install the zip 4. Reboot ! Yo a esto añadiría que, viniendo de otra rom, hicieras todos los wipes y formats salvo el de la sd para no perder el zip que vas a flashear. No obstante, en cuanto fuera posible, también formatearía la misma para tener una instalación totalmente limpia. Saludos, |
|
||||
|
||||
Se pierde el WatchON (Mando para la TV) con esta ROM? Hace falta Root? Sube el contador? Gracias!
|
||||
|
||||
Copio y pego lo que indica el propio autor de la rom:
Flashing: 1. Boot to your recovery 2. Wipe data and cache 3. Install the zip 4. Reboot ! Yo a esto añadiría que, viniendo de otra rom, hicieras todos los wipes y formats salvo el de la sd para no perder el zip que vas a flashear. No obstante, en cuanto fuera posible, también formatearía la misma para tener una instalación totalmente limpia. Saludos, ![]() Tienes que ser root y el contador no sube Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
recomendable al 100%
una super ROM
|
||||
|
||||
Decidi crear el hilo justamente por eso,fue meter la rom y preguntarme como es que nadie habla sobre esta maravilla
![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto,jamal a creado una app desde donde te puedes bajar todos los mods para su rom,un excelente trabajo por su parte ![]() saludos y a disfrutar ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D4DD1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no tiene root, se tiene que hacer por odin?
|
|
||||
|
||||
Pues ya instalada y va muy bien . solo algo como q veo q el bloqueo se ve como si tuciera zoom igual los iconos del cajon d aplicaciones se ven muy grandez asi son?
En el Bloqueo se nota en el circulito q no esta completo le falta un pedaso de la parte d abajo . esto es normal ? Cuando tocas el circulo para desbloquear cuando salen unos puntitos en circulo ahi se ven en la parte d abajo . sebe como si le hubieran hecho un poco de zoom ya q no salen todo el circulo con los puntitos . Ustedes lo notan ? es normal ? Última edición por JoC_X Día 15/08/13 a las 21:31:21. |
|
||||
|
||||
Pues ya instalada y va muy bien . solo algo como q veo q el bloqueo se ve como si tuciera zoom igual los iconos del cajon d aplicaciones se ven muy grandez asi son?
En el Bloqueo se nota en el circulito q no esta completo le falta un pedaso de la parte d abajo . esto es normal ? Cuando tocas el circulo para desbloquear cuando salen unos puntitos en circulo ahi se ven en la parte d abajo . sebe como si le hubieran hecho un poco de zoom ya q no salen todo el circulo con los puntitos . Ustedes lo notan ? es normal ? ![]() Sobre los iconos no lo entiendo, yo los veo normales, ni más grandes ni más pequeños, en todo caso hay launchers y temas para cambiar al gusto del consumidor Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Me interesa mucho esta rom. Mi pregunta es si hay modo alguno de instalar la app Group Play y WhatchOn. Gracias. |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
buenas compis
que tal uso de bateria teneis?? yo desde que la puse en la primera carga me ha durado con 3G unas 3 hroas y 20 de pantalla en 1 dia y 2 horas nose como os va a vosotros. un saludo.
|
||||
|
||||
bueno realmente es uso de 3G y wifi
|
||||
|
||||
Okkk
Si eso. Dura lo mismo que la stock realmente.