![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Pro ROMs y desarrollo Xperia Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
...LO VOY A AÑADIR AHORA MISMO AL POST VIDEO TUTORIAL DE INSTALACION *Xperia[SHADOW=3]Honami[/shadow]Full* --- DoggyRom v5: (GRACIAS ANGELITON) SI QUIERES VER MAS VIDEOS DE ANGELITON SIGUEME http://www.youtube.com/user/workingw...?feature=watch
Última edición por DOGGYSTILE Día 28/08/13 a las 22:17:50 |
|
|
|
|
|
Con el verano tan ajetreado que llevo no me dió tiempo de mirar muchas roms , pero veo que esta es una de las que se lleva la palma ...
Una duda , como es el teclado fisico al deslizarlo , funcionan todas las opciones , simbolos , etc ... El fondo en ajustes se puede cambiar el color blanco por uno oscuro ??? ... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Steven Seagal su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
|
|
Doggy:
La ROM está trabajando maravillosamente bien. Le he hecho algunos cambios para hacerla trabajar lo más a mi gusto posible y el resultado ha sido muy bueno. A veces las letras grises sobre fondo blanco son un poco problemáticas, pero son detalles estéticos menores. Todo lo demás se encuentra funcionando magnificamente bien: no tengo problemas con leds, ni con distribución de teclado, ni he tenido hardresets. Te mando un saludo. Mil gracias por tu excelente ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Saludos!
Cumpli ya 1 mes con esta Rom... ![]() Mi pregunta no es sobre algun fallo pero si sobre una duda: Es normal que mi cel gaste 15% en 7-8hrs (de la noche a la manana siguiente) dejandolo en modo avion, con todos los toggles apagados? Esto tambien me pasaba en la mayoria de las Roms que probe anteriormente a esta. En fin, Gracias x esta grandiosa Rom! Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ya la instalé .... Tiene muy buena pinta , pero lo del teclado me hace echar para atrás , la ram no la veo muy que tal , buen trabajo de todas formas ...
Tendría que probar metiendo todas las aplicaciones y ver como va el móvil ... Pero como es mucho trabajo , casi que paso , jejejeje ... |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
SI...LA VERDAD QUE SUENA A ESO
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Un día que que tenga tiempo la pruebo con todo ... Pero lo del teclado es muy importante |
|
|
|
Para los que quieran tener el keyboard completo:
-Sym Button -Lenguaje Button El archivo esta firmado y funciona bien!. https://www.dropbox.com/s/1z1qrb3eyi...yboardSign.zip Última edición por UniversoCrema Día 04/09/13 a las 22:27:27 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a UniversoCrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el Sigic
Que tal Doggy lo primero Felicitaciones por la Rom que va muy bien...
yo tengo un problemilla con el Sigic, haber si tu me puedes hechar una mano.. ya que con otras rom no me pasaba esto... ps el fallo que tengo es cuando pongo de forma horizontal el movil el menu me sale inclinado Screenshot_2013-09-05-22-16-37.png alguna idea?... la verdad es que me gustaria conservar tu ROM que va genial el problema es que uso bastante el Navegador ![]() gracias Doggy |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Eh Visto que tiene un problema esta rom ahora de entrar al youtube del navegador o otros navegadores quieres reproducir un video y yano sale la opcion De HQ solo sale darle play al video espero lo arreglen
|
|
|
|
No es error de la ROM. Es la versión de la app que estás usando, Migo_HDR
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, bueno pues soy nuevo en esto y quisiera saber si me pueden explicar bien , como instalar el parche! ya que en el video tutorial no dise y quisiera que me apoyaran en eso !
Saludos.! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Luego desde el mismo recovery y SIN reiniciar instalas el parche... *El parche es un Aroma installer, así que sólo lo instalas, eliges la opción de tu teléfono (Xperia Pro), le das siguiente y al final le quitas el ''check'' a reboot system now. Luego ya desde el recovery reinicias y listo. |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:38:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007