![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Changelog of 3.1.2 - 28-aug-2013
-Updated CM10.2 codebase to 28-Aug -New kernel 0.502 (comes with updated CWM only, no more TWRP), includes some other optimizations (see github) -Latest CWM will backup by default in .tar.gz format. Smaller, but restoring is not supported on older CWM kernels. Default backup format can be chosen by the user in CWM. -CMAccount added (beta) XDAfileserver Rootaxbox |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a venesolanito su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Y yo sin WiFi y sin datos. Upsss que descarga nas eterna
|
|
|
|
Mañana actualizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar JVU y luego flashear directamente esto o tengo por narices que poner una "base" cm?
Gracias |
|
|
|
No voy a actualizar este hilo a la version 3.1.2,ya que he intentado instalar dicha rom de distintas formas(como aconseja Kasper)y me sigue dando fallo en el "teclado AOSP"asi como mal funcion de botones "atras" y "ajustes".Si alguien lo consigue,que lo comente.
|
|
|
|
|
Cita:
Hay que volver a reinstalar todo desde cero (JV+Root por Odin). |
|
|
|
Bueno,instalada sin problemas la nueva Mackay rom 3.1.2.Siguiendo estos pasos deberia isntalarse sin problemas:3 wipes de rigor y flasear rom,puede salir instalacion abortada,se flashea de nuevo sin wipes,seguidamente las gapps estas(http://goo.im/gapps) 13/08/2013.El problema anterior era porque usaba Slim gapps.Ahora todo bien,funcionando sin problemas.La unica pega es la poca configuracion que trae,por eso prefiero C-ROM.
Última edición por mamoto Día 29/08/13 a las 11:25:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
|
Yo instalada a la 1 y sin wipes ni na. Después cache y dalvik y funcionando vamos
Pd: me parece que es un poco tragona la jodida Última edición por arrakis69ct Día 29/08/13 a las 21:46:38 |
|
|
|
Changelog of 3.1.4 - 29-aug-2013
-Updated CM10.2 codebase to 29-Aug -Main change is that otablock has been added - prevent google services from preventing deepsleep & causing immense battery drain (which was an issue for 3.1.2) Downloads: XDAfileserver |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a venesolanito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya lo decía yo. A updatear
Pd la aplicacion movie estudio no anda Última edición por arrakis69ct Día 31/08/13 a las 12:04:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa curiosa. Cualquier widget de meteorología que pongo, al reiniciar el móvil me desaparece...:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, acabo de istalar esta rom y de momento me funciona de maravilla,( a ver como va de consumo de bateria) pero como consigo poner el icono de la bateria y del wiffi que sale en la primera pagina en la imagen de la derecha.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ayer conseguí instalar la ROM y me pregunto que ajustes Mackay se recomiendan..... Gracias a todos. Saludos
|
|
|
|
Los que vienen por defecto están bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas gracias por lo del tema mamoto, la bateria de momento me dura bastante mas.
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema