|
||
|
||||
|
||||
¿como que de momento?
Dale vara que la aguanta, enhorabuena que seguro que no te arrepientes
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues uno mas que se uno al club. Comprado al compañero Amilio. A ver que tal es.......con ganas de llegar a casa a probarlo.....
|
|
||||
|
||||
pues ya me llego y nada mas abrirlo....ufffff....impresionante y me lo esperaba mas tocho, pero para nada, habiendo tenido el S4 no se hace tan grande.
|
|
||||
|
||||
Llevo una semana con este maquinon, ESTOY SATISFECHO!
muy feliz con el movil... =) |
|
||||
|
||||
Otro mas en negro desde el viernes,haciéndome al tamaño pefomuy contento
|
|
||||
|
||||
Tiene ranura microSD, he visto uno por 439 euros de venta en Gran Bretaña y no lo especificaba, estoy entre LG G2, nexus 5 y este. otra pregunta, la pantalla es de las mismas características que el G2 o inferior. Os pregunto a los que ya lo tenéis que sois los que podéis comprobarlo.
|
|
||||
|
||||
Tiene ranura microSD, he visto uno por 439 euros de venta en Gran Bretaña y no lo especificaba, estoy entre LG G2, nexus 5 y este. otra pregunta, la pantalla es de las mismas características que el G2 o inferior. Os pregunto a los que ya lo tenéis que sois los que podéis comprobarlo.
![]()
|
||||
|
||||
Otro más que se une a la comunidad, vengo de un N4 y antes un Xperia S, veremos que tal con este pepino
|
|
||||
|
||||
otro mas con este bicho.comprado en el mediamarkt con la promocion de la mini impresora a calor de bolsillo de LG por 499 euros.saludos
|
|
||||
|
||||
Hola, bueno pues me uno al grupo de poseedores de este terminal desde el dia 26 de octubre, comprado a un usuario de otro foro, precintado y a muy buen precio, es de color blanco y espero que lg actualice este terminal alguna vez por lo demas me parece un estupendo phablet y hasta ahora estoy contento, solo el sonido del altavoz externo me parece un poco flojo, la camara cumple bien y el resto me parece de un nivel alto, fluidez muy buena, pantalla brutal y alucinante mejor que las amoled de samsung y 0 lags.
|
||||
|
||||
Hola me uno yo también desde hace 8 días y perfecto es azul comprado en tph a 499 y llevó la quick cover comprada en mm 34 azul a los que tienen dudas entre este y el g2 el g2 no tiene batería extraíble ni micro sd, optimus g pro me encanta.
Pd: vengo de un galaxy S3 |
|
||||
|
||||
Hola me uno yo también desde hace 8 días y perfecto es azul comprado en tph a 499 y llevó la quick cover comprada en mm 34 azul a los que tienen dudas entre este y el g2 el g2 no tiene batería extraíble ni micro sd, optimus g pro me encanta.
Pd: vengo de un galaxy S3 ![]() Que pasada, creía que solo estaba en negro y blanco. Cuelga una fotitos!
|
||||
|
||||
Me encanta su diseño y funcionalidad :)
Recibido el viernes pasado el LG Optimus G Pro en blanco 16 GB el viernes pasado de MyDigitaland y muy contento con él por el momento
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, lo he cogido hoy en TPH, que lo tienen este mes a 449.
Vengo de un S3 (por el cual me han descontado 200) y muy contento con el cacharro, tenía ganas de pantalla grande. |
![]() |
![]() |
||||||
|