|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese fichero es el primer mega del fichero bootloader_sd.vhd
Es decir es de un mSD a la que le has grabado el boot y no le has restituido las particiones originales... Aunque visto lo visto parece que no es necesario que haya solo una particion para que funcione el ID/OD, así que puede parece que no importara referenciar a la unidad física. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tiene ningun sentido... de donde se ha sacado toda la estructura MBR?
Has desmontado y vuelto a montar(desconectado y vuelto a conectar) la mSD antes de guardar el MBR? Es decir estaba recien conectada la mSD antes de guardar el MBR? No sea que algun buffer/cache nos esta jugando alguna mala pasada... |
|
|
||||
|
||||
|
LLeva formateada desde ayer con el portatil para hacer las pruebas y ahora estoy haciendo las pruebas desde un sobremesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que la volvieras a formatear, en el mensaje 54 habías copiado todo el archivo en la tarjeta, incluido el MBR, por lo que tenías las cuatro particiones y el espacio sin asignar.
Con "count=1" haces que sólo coja 1 bloque, si lees o escribes. Con "seek=1" haces que no lea el primer bloque. Y con "skip=1" haces que no escriba en el primer bloque. Lo de que el "mbr.bck" te salga de 1MB a mi sí me preocupa: no puede ser. Añade también el parámetro "bs=512" que, en teoría, es el valor por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo todo solucionado!!!!
Os pongo todos los pasos que acabo de hacer: 1º Abro el Winimagen para eliminar todas las particiones que existan en la mSD y me crea una particion en FAT32 ![]() ![]() 2º Creo la copia del MBR de la mSD: ![]() ![]() 3º Preparo la mSD para el desbrickeo: ![]() 4º Al preparar la mSD en el comando dd me da error de acceso denegado pero he extraido la mSD y al insertarla estaba todo correcto. ![]() ![]() ![]() 5º Restauro la mSD: ![]() 6º Extraigo la mSD. 7º Inserto la mSD. ![]() ![]()
Última edición por knifeboy Día 14/08/13 a las 10:46:39. |
|
|
||||
|
||||
|
El error del paso 3 no me da buena espina, las pruebas del paso 4 solo confirmarian que se ha grabado el mbr, pero no el resto de datos. No estaria de mas que volvieras a probarlo y extrajeras el primer mega de la SD para revisar que es igual que el fichero bootloader_sd.
Para finalizar con la creacion del UnBrick, tendrias que formatear la particion Fat32 de 2,8Gb y copiar los ficheros de la instalacion, con eso estaria preparada. Y Para finalizar la recuperacion de la mSD, quizas habria que formatear la partición que queda. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Al preparar la mSD ha dado el mismo error y no he extraido la mSD para ver si el bootloader_sd_2.img esta en la mSD ![]() Al no extraer la mSD he visto que no ha cambiado la estructura de la mSD, y al extraerla y luego insertarla ya esta con las 4 particiones. Última edición por knifeboy Día 14/08/13 a las 11:54:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en vez de poner fc /b c:\bootloader_sd.vhd c:\bootloader_sd_2.img pongo:
fc /a c:\bootloader_sd.vhd c:\bootloader_sd_2.img Me sale de resultado: Error al volver a sincronizar. Los archivos son demasiados diferentes |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que pasa, he reiniciado el pc y sin ejecutar nada solo el cmd y sigue lo mismo. El otro dia pasó lo mismo y formatee la mSD en FAT32 y ya no salia el error pero acabo de hacerlo y sigue igual.
![]() Lo raro es que si me crea las 4 particiones en la mSD. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||