|
||
|
|
|
|||||||
| Lenovo P780 Lenovo P780 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Con quién procedemos con la compra? | |||
| Antelife |
|
15 | 46.88% |
| Dinobulk |
|
1 | 3.13% |
| Geekbuying |
|
5 | 15.63% |
| Esperar que baje el precio al ser más apuntados |
|
11 | 34.38% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la persona que lo tiene en dualsim ha confirmado que ha podido activar la banda 900, o sea, que se confirma que funciona. Víctor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, a la espera de precio y tiempos de entrega. Tiene que llegarme antes del 15 de septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quedo a la espera, según el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo fuera de momento, lo quería para regalar y al final he pedido un A830.
Cuando tengamos precio igual me vuelvo a apuntar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Borrarme 1 unidad de las 2 que tenía pedidas, por favor. Mi mujer no hay podido esperar más y se ha dedidido por un Xiaomi M2A que es una preciosidad. Yo sigo esperando que se materialice esta conjunta. Espero precios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Registrado y apuntado. Y tb partidario de hacerla cuanto antes... en espera de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo que lo necesito urgentemente, así que lo acabo de pedir en pandawill... me borráis de la lista, please...
Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a suceder
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos he estado muy liado estos dos días pidiendo nuevas ofertas.
A pesar de haber quedado un poco mal por pedir un presupuesto por un número de terminales y luego por la mitad, he conseguido que se mantengan en los mismos márgenes, será alrededor de 232$ (seguramente sea esa cifra exacta) unos 174€ al cambio. Falta que me confirmen unos cuantos detalles y normalmente en fin de semana no mandan correos, así que tener un poco de paciencia. El lunes en cuanto tenga algo, actualizo el primer post con el procedimiento de compra y toda la info posible. Para el martes o el miércoles poder empezar los pedidos. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a displayeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo algo mañana, puesto que puede interesar... Pero no te aseguro nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos he estado muy liado estos dos días pidiendo nuevas ofertas.
A pesar de haber quedado un poco mal por pedir un presupuesto por un número de terminales y luego por la mitad, he conseguido que se mantengan en los mismos márgenes, será alrededor de 232$ (seguramente sea esa cifra exacta) unos 174€ al cambio. Falta que me confirmen unos cuantos detalles y normalmente en fin de semana no mandan correos, así que tener un poco de paciencia. El lunes en cuanto tenga algo, actualizo el primer post con el procedimiento de compra y toda la info posible. Para el martes o el miércoles poder empezar los pedidos. ![]() Por ese precio creo que se me va un poco de las manos compañero, esperaba algo más bajo.. creo que será mejor que me borren de la lista!
|
|
||||
|
||||
|
ok, para esos días si me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo será la scene de este terminal?
¿Que tal resultan los chips MTK 6589? |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo apuntarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post hay un formulario, lo rellenas y ya está.
La scene de momento es muy buena y promete serlo pucho más. El móvil acaba de salir y ya hay unas cuantas roms. Además hay un cocinero español que ya está preparando la suya. |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post hay un formulario, lo rellenas y ya está.
Pues en calidad-precio son lo mejor que hay ahora mismo. Uso un Galaxy S2 en el día a día y nunca he necesitado más potencia o velocidad. Pues estos procesadores son el doble de potentes. La scene de momento es muy buena y promete serlo pucho más. El móvil acaba de salir y ya hay unas cuantas roms. Además hay un cocinero español que ya está preparando la suya. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final el parche para las bandas bueno,el que no te quita de funcionar con la sim2...anda circulando ya por ahi?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probablemente me quede con uno. Espero a ver los datos para hacer el pedido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Estoy a la espera de saber si tiene banda 900 mhz 3G o no, para mi es totalmente necesaria! He mandado mail a lenovo india para ver si me vendían el terminal pero se ve que no ^^