|
||
|
|
||||
|
||||
|
JoReb has hecho todos los wipes para poner la JLB, o con wipe cache + dalvik cache es suficiente?
Me lo estoy plantenado yo también..
|
|
|
||||
|
||||
|
Psyco, todos los wipes. Y del backup hice apps, de sistema solo cuatro cosas.. Mensajes, llamadas, wifi posición de iconos y notas. Y de contraseñas y eso nada de nsda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También te digo que me da un poco de palo, me toca trabajo doble... Por cierto, Nexmar/JoReb le habéis hecho root a la JLB? Metodo nativo o SuperSU?
|
||||
|
||||
|
Pues me lo voy a pensar seriamente porque hace ya mucho tiempo que perdí la vena flasheadora y prefiero una estable sin fallos a una de desarrollo con novedades pero con pequeños bugs.
También te digo que me da un poco de palo, me toca trabajo doble... Por cierto, Nexmar/JoReb le habéis hecho root a la JLB? Metodo nativo o SuperSU? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que ha dejado el mundo del desarrollo y se ha pasado a la estabilidad (bendita estabilidad) instalando la JLB 27. Me uno a lo que dice Joreb, va de lujo y lo tengo rooteado cuyo paso es sencillisimo y te lo indica como si de una actualización automática se tratase. Así que es como tener una de desarrollo pero sabes que va a ser más que estable, por tanto, de lujo. El sonido yo lo veo igual, pero bueno al menos lo oigo siempre que suena que ya es más de lo que me ofrecía mi antigua Wildfire S. Las notificaciones al instante, sin problema lo del navegador nativo... En fin, un mobilaco con el software apropiado, como tiene que ser. Lo de la radio sin auriculares la probé en la 3.12.20 y no va bien, así que mientras haya radio (que ni uso...). Con TuneIn voy sobrado. Saludos
Última edición por AlSpider Día 15/01/14 a las 13:39:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablais de que este terminal tiene problemas con la cobertura os referéis a cobertura de datos 3g o que pierde la cobertura de hablar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sobre el tema de la cobertura lo único que he notado es que mientras voy en 2G, me marca 4-5 rayas de cobertura, pero a la que pongo 3G la cobertura me baja drásticamente aunque sin llegar a quedarme sin poder llamar o tener que apagar el móvil, y solo en algunos lugares y no siempre.
|
|
||||
|
||||
|
Hola este problema aun existe o ya tiene solucion?lo digo porque estoy mirando pillar uno de segundamano y veo que el primer dueño(siendo del norte y con pepephone) le daba problemas,yo soy de madrid y con orange y me preocupa mucho este tema.
Haber si me podeis ayudar porque hoy he quedado para comprarlo.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de orange y de Madrid y nunca he tenido problemas.
|
||||
|
||||
|
Hola este problema aun existe o ya tiene solucion?lo digo porque estoy mirando pillar uno de segundamano y veo que el primer dueño(siendo del norte y con pepephone) le daba problemas,yo soy de madrid y con orange y me preocupa mucho este tema.
Haber si me podeis ayudar porque hoy he quedado para comprarlo.Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeis ayudar porque hoy he quedado para comprarlo.Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy del norte tambien. Y tengo el M2A.
Hasta ahora tenia una omv de cobertura orange...Bueno...iba aunque si que notaba saltos de cobertura..el paso constante de h a h+...y eso. Vamos que algo mosca si que andaba. Hace un par de dias me he cambiado y ahora ando con otra omv cobertura movistar...y vaya cambiazo...Notificaciones al instante...menos variacion de cobertura...Y por no hablar de la velocidad de descarga...3 veces más. Comprobado con test y navegando en mano: rapidez!! De acuerdo con el anterior comentario sobre cambiarse de operadora..Aunque también hay que decir: en cada zona..una va mejor..otra peor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||