![]() |
|
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Este no es tu foro! Pero si qieres una respuesta busca si spirit fm lo soporta e instalatela!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Wallpaper Asus Day Scene
Buenas buenas, soy nuevo con esta tablet y he cambiado de 4.0.3 Stock a la 4.3 de Timduru y.... Wow!!!
no he podido hacer funcionar el Wallpaper Asus Day Scene y el widget del clima, de verdad que ese wallpaper le da un estilo muy elegante a la tablet.He seguido los pasos de este foro en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2205651 pero no me funciona, me da FC, alguien me puede ayudar?? ![]() PD: probé el Antutu (última versión) con la rom stock me arrojó 7523, con la 4.3 apenas recién formateada sin OC me arrojó 8652; ahorita la tengo en 456 ~ 1400 y me arroja unos increibles 10862!!!
|
|
|
|
Bueno ha salido la V21 a probar y ver novedades. E$sto se anima....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude con el Asus Day Scene? Nadie?
|
|
|
|
Pues yo es que no se que es Jaja, da mas detalles
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias feldespatos, la aplicacion para la radio FM para mi galaxy s funciona a la perfeccion.
|
|
|
|
La galería, en ajustes, la pantalla sale vacía, a vosotros también? Estoy en la v21
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no, me sale ajustes de la cuenta y ahí tiene los datos de las cuentas que tengas
|
|
|
|
Reparado con una instalación limpia, y no poniendo la cuenta de google al principio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que no irá aquí, pero como se hace para que abra los enlaces de youtube en la propia app de youtube?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si abres cualquier vídeo con la aplicación arriba a la derecha pone descripción si pulsas so bre ella te aparecen los enlaces
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada, vengo de la Revolution 3.6 (ICS 4.0.3) y estoy flipando, parece otra tablet nueva. No hay lag, va mucho más suave, consume menos batería... Me arrepiento de no haber flasheado antes...
![]() PD: va muy muy bien, mucho mejor que cualquier ICS, pero tampoco os esperéis que vaya suave y fluida como un S4 por ejemplo, aunque no le anda muy lejos jeje Última edición por sumbeam Día 10/09/13 a las 20:08:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el Asus day scene es el live wallpaper que viene por defectoen nuestras tablet en la ics 4.0.3. Sé que es muy tonto preocuparse por un wallpaper pero la verdad es que es como un estandarte de estas tablet, al punto de que hay foros donde dicen que es uno de los 10 mejores wallpapers de android.
|
|
|
|
Si es un apk de sistema lo que puedes hacer es restaurarlo o bien con titanium o similar o bien copiando a su carpeta, si no hiciste copia poco se me ocurre a no ser que algún compañero la tenga.
Un saludo EDITO: perdón, entendí un widget, si es un wallpaper animado simplemente buscalo en su carpeta! Debe estar! Si no buscalo en internet lo descargas y al seleccionar wallpaper buscas en galería en su carpeta! La verdad se poco de como funcionan estos wallpaper pero supongo que será un formato similar al gif, yo no suelo ponerlos animados xq aunque sea una chorrada me parece un gasto de batería innecesario jeje Última edición por feldespatos Día 11/09/13 a las 16:21:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en qué carpeta se encuentran estos wallpaper guardados? A ver si lo extraigo de la room original y lo paso a esta
|
|
|
|
Pff ni idea pero debe ser en el almacenamiento interno osea te saldrá supongo como sdcard0 creo y pues ahí buscas en carpetas de asus o en pictures, no se lo que suene a imágenes Jaja sino mira a ver en google si lo encuentras
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la V21 .....y es un tiro....madre mia, no tiene nada de lag
Estoy usando Smartass V2 de 456 a 1400. Me da 10700 en Antutu y 3250 en Quadrant. Que launcher recomendais, el laucnher o el otro que trae que es de CM PD: ME estan entrando aun mas ganas de poner AOSP en el note 2... |
|
|
|
El de cm! Trebouchet creo que se llama!!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:29:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no he podido hacer funcionar el Wallpaper Asus Day Scene y el widget del clima, de verdad que ese wallpaper le da un estilo muy elegante a la tablet.

en qué carpeta se encuentran estos wallpaper guardados? A ver si lo extraigo de la room original y lo paso a esta