|
||||
|
||||
ya tengo numero de traking, me lo envían por UPS Express desde Alemania.
una cosa, se puede devolver en Amazon? por que tengo una faena ahora mismo, resulta que estoy de vacaciones, me incorporo la próxima semana, tenemos toda la empresa reunión de ventas en BCN, y acabo de recibir un mail del departamento TI pidiéndome la contraseña de mi correo corporativo PARA CONFIGURARLO EN EL IPAD, me cago en todo, no me dijeron nada y me ponen un iPad la próxima semana. y ahora que voy hacer? devuelvo el Note? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien puedes hablar con la empresa para que no te de el ipad, k prefieres el note 8. Y haber si te compensan o algo, no se. Todo es hablarlo jeje. Tampoco se hasta que punto eso se puede negociar en tu empresa. Con lo que decidas, mucha suerte :-D |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
gracias pues me lo vende Amazon EU, así que igual lo podré devolver, ya he llamado al departamento de la empresa, y ya están todos los ipads comprados. el tema que el ipad de 9,7" para mi es un muerto, yo quiero algo de 8" ya veremos que voy hacer. |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas e estado mirando lo de la multisim por que dices que es un timo??? va mal?? sabeis de alguien que la haya probado??? |
|
||||
|
||||
Cita:
en cambio, si te sacas una linea en tuenti, tendrás 1gb. por 1€ mas en el tablet ![]() ahora lo entiendes? |
|
hola otra vez he mirado y esque no tengo ni es cargo en cuenta...
![]() Esperemos que el compi que lo compro con entrega un dia no tenga problemas... chauuu |
|
||||
|
||||
Cita:
te refieres a que en realidad tendria 500megas para cada terminal u asi. Pero mi idea ahora que tengo seria. Tengo un samsung Y-pro en casa qe no vale para nada la verdad, un churro, pero para llamar y washap y pesa poco pues ese dejarlo como movil y el note como uso de todo. En teoria el Y-pro no gastaria apenas megas solo el washap el resto lo borro todo. Y con el Note pues todo asi tendria 90% de la tarifa para el. Como lo ves??? Aunque todo es una idea si cojo Note al principio seria todo en uno si veo que no puede ser pues iria con los dos terminales. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
te tarda mas por que el envío es standard, yo lo pedí en un día. a las 5am. ya estaba en Barcelona ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
hombre, yo por 1€ mas, me pillo una tarifa de tuenti que va muy muy bien y tengo 1gb. solo para el tablet. |
|
||||
|
||||
Ya la tengo!!!!!!!!!!!!
lo que no me salta la actualización a la 4.2 y es DBT ![]() ![]() unas fotitos |
|
||||
|
||||
Cita:
Tal vez se podría configurar el móvil para que desvíe las llamadas que reciba al número de la tablet, no lo sé. Para mi lo ideal sería tener una copia de la sim en la tablet. Pero ya sabemos que la mayoría de los operadores no lo permiten, y los que lo hacen te cobran por ello. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Entonces instalar lo en un terminal u otro ???
|
|
Efectivamente, si lo activas en un terminal se desactiva en el otro. Solo es cuestion de activar por sms en el que prefieras en ese momento.
Por lo menos es como me funciona a mi en la Note 8 y en el iPhone 5. |
|
||||
|
||||
bueno chicos
ya tengo todo configurado y actualizada a la 4.2.2, jejeej de momento todo muy bien, muy fluida. un saludo |
|
||||
|
||||
Chicos cuanto os costo la chocolate. Acabo de ver que valen 420€ han subido?? Han bajado el precio del huawei y ahora ando haber que hago. Los que ya tenéis note que me aconsejáis
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|