![]() |
|
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Joder artagerges pues vaya nivel tiene malata. ¿qué teléfonos tiene ahora mismo de 2013? ¿Lo sabes?
|
|
|
||||
|
||||
Ya, pero el 5 hay cosas que no coinciden. Supongo que será parecido al malata pero con mas memoria interna.
|
|
||||
|
||||
Malata no tiene ningun modelo de 2013 aun en Smartphone... el ultimo que sacaron fue el ZPAD (Aquaris 5,7) esta es la principal razon por la que BQ saque moviles con un Android obsoleto...
|
|
||||
|
||||
y por casualidad no sabrás una fecha aproximada de cuando los van a lanzar no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No, no, me refiero a los nuevos BQ
|
|
||||
|
||||
Ah! Pues a finales de este mes asomarán la patita en principio... pero a mi personalmente que a mediados de 2013 saquen smartphones ya obsoletos... me parece de mucha falta de decoro con el cliente.
Última edición por artagerges Día 12/08/13 a las 11:54:37 |
|
||||
|
||||
Si sacan estos smartphones con estas características, van a dar un paso hacia atrás, pero no creo que hagan eso la verdad.
Todo lo que estais diciendo son suposiciones, a lo mejor ya no cogen malatas y usan otra marca, quien sabe... Saludos. |
|
||||
|
||||
Las fuentes no se equivocan... es mas mira los dibujos de los moviles de su web y los malata de la noticia de AndroidSimple... son los mismos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si muchos le critican por el aquaris 5 (con características gama media-alta), entonces con estos 3 modelos harán un bombardeo vamos... Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero ya ha sacado modelos atrasados en software y hardware como el Aquaris 4,5 y 5 en el momento que salieron... con especificaciones de principios 2012 y mediados 2012 respectivamente, lo pueden volver a hacer perfectamente. Última edición por artagerges Día 13/08/13 a las 00:26:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El aquaris 4.5 puede quedarse mas atrasado (aunque cumple perfectamente para un uso medio), pero el 5 lo veo aceptable, quizá dentro de 1 año o año y medio queda desfasado, porque ya la mayoría serán octocores a 2-2.5 ghz, 2gb de ram, mínimo 13 mpx, pantalla full hd... pero así avanza la tecnología amigo, un producto siempre quedara atrasado por muy bueno que sea... Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora hubiera visto muchísimo mas logico sacar un Quad-Core a 1,5, Gorilla Glass, una pantalla MINIMO HD, Android 4.2.2... esas 4 cosas como poco porque ahora mismo ningún terminal de BQ puede competir en precio con otros terminales asiáticos ya que sus características son de la epoca del Lenovo A820... Con esto no digo que no sean suficiente para los usuarios es el hecho de si nos están engañando o no vendiendo tecnologia de ayer a precio de hoy, ya que pago 200€ dame lo mejor que puedas o algo actual, no? Es como si vas a un restaurante y pido un chuleton que me cobran 30€ y me traen un chuleton de carne normalucha... uno bueno o uno normal van a llenar igual, pero si he pagado 30€ exijo unas calidades mínimas, para comer lo mismo o mejor incluso me voy a un restaurante mas barato. Última edición por artagerges Día 13/08/13 a las 02:16:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
El Aquaris 5,7 es sacrificar procesador por mas tamaño lo demás es igual, es un modelo mediados 2012 como el Aquaris 5 no es tan antiguo como los otros |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
q
Cita:
El supuesto aquaris 5.7 podría tener una pantalla hd 1024x768, que se podría quedar un poco corta en 5.7 pulgadas y si viniese con 13 mpx, sería un "avance" respecto al 5, en lo demás, sería igual, excepto esa bajada de procesador a 1ghz como mencionas. Tampoco hay que ser tan extremistas, pero la verdad que la imagen si que podría decrecer... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:33:56 (GMT +2)