|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay más consolas para la segunda conjunta de momento, se han fábricado solo muy pocas uindades, de echo la primera tanda es tán limitada que la fabrica solo nos ha podido ofrecer 10 unidades que ya están en camino para la primera conjunta en htcmania de la JXD S7800 (RK3188), de momento no pueden ofrecer más unidades hasta reponer stock, no me pidan fechas para la segunda conjunta porque ni siquiera la fábrica sabe cuando tendrán, no está en mi mano.
Os dejo a todos en lista de espera hasta nuevas noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
jxd s7800B
Okay muchas gracias y cuando vuelva haber stock me avisas y gracias por todo.Tambien me gustaria saber si se puede conseguir por otro lado.Haber si alguien la ha conseguido y es tan amable de decirme donde y como.Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se tiene que pagar un poco mas por recibir una unidad antes, no dudes en decirmelo.Tengo mas gente interesada en adquirir algunas unidades, pero les mata esperar un mes por la jxd S7800b.
Muchas gracias,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, estoy pues en la segunda
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana 5 de vosotros podreis presumir de vuestras consolas, quiero ver fotos, videos y reviews, son las primeras unidades que pisan territorio europeo.
![]() Otras dos salen mañana por la mañana por paquete azul hacia Ibiza. (Pink-Yeliel) Y otras 3 que no puedo mandarlas hasta que reciba direcciones y telefonos para mandarlas por MRW: (bloouup, Nonjas e icamon.)
Última edición por drsparky Día 16/09/13 a las 16:56:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Me comentan desde JXD que tendrán más consolas para principios del mes de Octubre y de momento no me han puesto unidades limitadas para la 2ª conjunta.
|
||||
|
||||
|
Mañana en cuanto la reciba me pongo a trastear con ella y intentaré poneros mis primeras impresiones
|
||||
|
||||
|
Cuenta conmigo para la segunda conjunta por favor y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleee! Esperamos ansiosos las pruebas!!!
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que despiste.
Me acabo de dar cuenta de tu MP. A ver si hay suerte y la recibo antes del finde. Gracias. Última edición por icamon Día 17/09/13 a las 00:41:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para DRsparky y la gente que ya la ha recibido.
¿que accesorios vienen? ¿viene con cargador de 2A? ¿protector de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana 5 de vosotros podreis presumir de vuestras consolas, quiero ver fotos, videos y reviews, son las primeras unidades que pisan territorio europeo.
![]() Otras dos salen mañana por la mañana por paquete azul hacia Ibiza. (Pink-Yeliel) Y otras 3 que no puedo mandarlas hasta que reciba direcciones y telefonos para mandarlas por MRW: (bloouup, Nonjas e icamon.) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Consola recibida hace media hora!
![]() De momento la tengo haciendo una carga completa. En la caja viene la consola bien protegida y el contendio es el cargador de clavija europea, el cable USB, el cable OTG y unos auriculares. La pantalla viene con un plastico protector. Pesa algo más de lo que me esperaba, pero el acabado general parece ser de calidad. Es bastante ergonómica, aunque para usar los botones A, B, C y D y la cruceta junto con los L,R puede costar un poco hasta que se tenga practica. Cuando la tenga cargada del todo, intentaré hacer un vídeo.
|
||||
|
||||
|
Menuda suerte! Esperamos ansiosos tus impresiones =)
|
|
|
||||
|
||||
|
genial
ya dejé el privado
|
|
|
||||
|
||||
|
review review review
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido mi consola! La he encendido y la estoy configurando y cargando a tope, el acabado es impresionante, pesa más que la archos gamepad, pero tiene pinta de ser más cómoda a la hora de jugar que la archos, yo acababa con bastante dolor en las articulaciones de los dedos después de jugar unas horas.
Me ha venido con 3 pixels muertos, pero me da igual casi no se notan!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||