![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
lo mas logico que funcionen porque el s3 de mi mujer con el modo avion le funciona todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, antes con ICS podías activarlo y desde ajustes puedes, pero a lo mejor ahora es así.
|
|
|
|
Si, pero para que es necesario que funcione el bluthoot si estas en modo avión?
A mi al menos no me parece un bug esto. |
|
|
|
Rectificado titulo de la rom KS para que no aiga malos entendidos ¤´¯`¤ROM 4.1.1 (Fexus Aquaris 4.5 KS V1.0)¤´¯`¤Ota¤´¯`¤Online
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Donde se ve lo del KS? |
|
|
|
Titulo de roms y desarrollo
|
|
|
|
Si te refieres a tu telefono, en ajustes, abajo del todo, en información del teléfono, lo de abajo del todo, si sólo tienes números, es que no es Ks.
rikku9999, tienes planeado hacer también una versión "no-ks"? |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería por saber que versión tenia. |
|
|
|
Con modo avion, el WiFi se puede activar pero solo desde ajustes, el bluetooth de ninguna manera.
JB stock. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por la ROM, sigo de cerca el desarrollo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Son mis cascos o como comente antes, no hay manera de escuchar nada si no subes el ecualizador? |
|
|
|
@rikku9999 eres una fiera! Mañana la instalo pero cambiare el launcher nativo por nova.. Dichosas manías jajajaja
Un saludo y siguiendo esta rom a saco |
|
|
|
Mi teléfono es NO KS... voy a tener que aguantarme
|
|
|
|
|
Informo desde ICS stock
Cita:
Modo avión, el WiFi sí se puede activar y el bluetooth también. Tengo ICS stock y de momento no cambio hasta después del verano, pero sigo todos los desarrollos de nuevas ROM stock y no stock. Gracias por el curro rikku9999. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y como es eso que hay moviles Ks y no Ks? no se suponen que son todos iguales?
|
|
|
|
El mío fue de los primeros Fnac 4.5 y lo he instalado sin problemas, imagino que es compatible con nos que no son KS..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Aquí tenéis el hilo en el que dan la explicación. EDITO: Cita:
Última edición por gonzo1963 Día 05/08/13 a las 11:23:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probaria, no pierdes nada y seguro que te funciona.
|
|
|
|
|
|
Gracias RIKKU9999,
Instalada la ROM ayer, de momento funcionando todo muy bien: Wifi, Dual SIM, etc. Probando con el Real Racing 3 (mi mejor banco de pruebas) va muy fluido y el sonido mejor que con la JB stock. Anteriormente actualicé a JB mediante HR, y aunque iba bien el movil, se calentaba mucho (me llegó a salir el aviso de alta temperatura, que antes con ICS nunca me salió) y el indicador de bateria era poco fiable. Voy a seguir probando esta ROM, que para ser la versión 1.0 parece que va muy pero que muy bien. Sin tener nada en contra de la gente de BQ, me parece poco serio que una ROM cocinada funcione mejor que una preparada por un equipo de ingenieros, aunque esto mismo pasa con otras muchas marcas de las que hay multitud de ROMs cocinadas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a video4 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»